Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Desde chiquita ya soñaba...

Stefi, el 20 de Noviembre de 2013 a las 12:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21

Desde chiquita ya soñaba con vestirme de blanco, me ponía el vestido de novia de mi mamá y con mi hermana jugábamos al casamiento. Vos también soñabas con ese hermoso momento que ahora se está por hacer realidad?

21 Respuestas

Última actividad por Deby, el 3 de Diciembre de 2013 a las 11:17
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiiiii toda mi vidaaaa lo espere!!!! siempre me imagine con una flia grande! casada, 3 hijos con mi casa armada, perros todo todo!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verda es que no lo pense nunca, siempre sabia que queria se mamá, incluso antes de conocerlo a Oscar pensaba en ser madre soltera

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q no jaja.. con mis primos jugabamos a la mama y al bebe, (yo la mama, ellos los bebs) pero no jugue nunca a casarme.. no lo pense hasta que me puse de novia con ivan jeje.. de mas chica pense en ser madre soltera, eso les resume todo jajaja

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo hice lo mismo... jaja.. los ramos de novia eran un puñado de chipica o una cartuchera

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no.... jajajaja

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm.. noo, la realidad es que hace unos años recien empezo a aparecer en mi la idea de casarme de blanco, etc, etc. pero de niña con mi hermanito jugabamos a la maestra y el alumno o juegos asi jeje!

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm creo q de chiquita no me tenia fe q me iba a casar... jajajaja jugabamos a los negocios .. a la verduleria.. y nos disfrazabamos .. pero de cosas chistosas! jajajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo jugaba a casar los hamster, los perros, y cuando era más pequeña los muñecos... era más organizadora de bodas que la protagonista!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! el primer casamiento que recuerdo es cuando tenia como 9 anos y no recuerdo nada de nada, pero me acuerdo que pense: "es una reina la novia, yo algun dia tambian voy a ser una reynita" y desde ese momento sueno con el dia de mi casamiento, ademas mi abuela sonaba conmigo todo el tiempo con los preparativos, las extrano mucho a casa momento que organizo por que ya no esta conmigo

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre soñé desde chica con la felicidad, hoy la veo reflejada en casarme con el hombre que año por ejemplo. Pero de niñas jugabamos con mi hermana al rey y a la reina y siempre nos casabamos jajaja

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soñaba con mi vestido, con la diseñadora que queria que lo hiciera jajajaaja. Y encima en la primaria me dedicaba a casar gente!!! jajajajajaj

    • Responder
  • *
    Novia Experta Agosto 2014 Córdoba
    **vanu** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el paso de los años una se va olvidando de esa etapa tan hermosa y llena de sueños, una peli que refleja eso con exactitud es la de robbin williams en la que hace de peter pan.... crecemos y seguimos nuestro viaje olvidando aquellas tardes en los que jugabamos a ser grandes...

    Creo que lo mismo nos pasa a las nenas/mujeres.... dudo que alguna no haya aunque sea una vez jugado a ser la novia con algun vestido de mama, de la abu, unos zapatos que nos sobraba la mitad y algo en la cabeza jajaja... y si... algunas quizas creimos en ciertos momentos que eso no estaba predestinado para todas...pero todo llega en la vida.... y "el indicado" tambien!!!....

    soy una agradecida de la vida por devolverme a esos dias de niña en los que soñaba ser algun dia una novia y que al final de la alfombra roja este esperandome el amor de mi vida.... y que ese sueño pronto se vaya a hacer realidad....

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente toda niña lo sueña... yo realmente no tengo recuerdos de haberlo hecho (amnesia infantil?)... de niña y llegando a la adolescencia era MUY obesa, y no era de las más populares.. por lo que realmente pensé que nunca me iba a casar!.. pero a medida que vas creciendo, tu autoestima también, y gracias a Dios me enamoré del indicado y en pocos días voy a cumplir mi sueño-

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii lo re soñaba!! y jugabamos con mis sobrinos al casamiento..despues si encuentro una foto se las muestro!!

    • Responder
  • Eushi
    Novia Experta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Eushi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvio que siempre lo soñe, puffffffff me hicistes acrodar Stefi y se me caen las lagrimas... Que lindo y ahora estoy a solo 24 dias de cumplirlo... Gracias x revivir estos lindos momentos Smiley kiss

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii!!!! siempre lo obligaba a mi hermano a que hagamos la entrada con la marcha nupcia... me ponia la funda de la almohada en la cabeza como si fuera el velo... agarraba unas flores y cantaba... channn channn chachannnn!!!! (que epocas... y que emosion...) y ahora se esta haciendo realidad... ya que mi hermano es el que me va a llevar a la Iglesia... asi que, en el auto vamos a estar mi papa, mis hermanos y yo... un sueño!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me siento totalmente identificada con lo que decís Estefi, yo pensaba lo mismo Smiley smile

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nunca me imagine que me hiba a casar... siempre pense que hiba a ser una solterona jaja. No porque no me guste sino porque no crei nunca que alguien me pudiera amar...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, jugaba a que tenia un vestido y zapatos jajaja. Como les gusta a las nenas jugar a esto, quizas por las princesas. Mi sobrina el dia de la fiesta me miraba con una cara, no lo podia creer jajaja. Me agarro la mano y no me solto por un buen rato, queria bailar conmigo. Ella se agarraba su vestidito como lo agarraba yo (que tenia una cola), es tremendo. Despues otro nene tb, me miro y me dijo "no parece laura" jajaja, re loco.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii!!1 creo q mi gran noche va a ser mejor d lo q soñe toda mi vida1!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración