Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja

Despedida de solter@

Laura, el 1 de Agosto de 2021 a las 22:27 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Buenas noches quería consultar si hablaron sobre la despedida de solter@? La organizan uds o esperaran a que sus amigas/primas/hermanas etc la organicen? Que ideas tienen para una despedida juntos? Gracias 😘

14 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 6 de Agosto de 2021 a las 00:34
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... me la.organizan mis amigas.
    Tengo entendido que el se va a un campo todo un gin de semana y yo seguro me iré a la costa o a algún destino con amigas.
    Pero ni idea dónde ni cuando!!! Jajaja
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!! Generalmente la suelen organizar tus mejores amigas. En mi caso, la organizan ellas y yo no se nada jaja. Lo hacemos por separado, me divierte mucho y me parece sano que cada uno pueda tener un espacio para festejar con sus amigos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra idea que tenemos es hacerla de día en una quinta con pileta, familia y amigos, y pasar todo el día todos juntos, contratar dj, catering, y barras.
    Pero la organizamos nosotros, nos copa elegir qué queremos que haya y que no 🤣 así nos aseguramos de que no va a haber nada que no nos cope, pensamos que está medio pasado de moda esas joditas que se hacían antes para los casamientos, consideramos que son innecesarias hoy en día seguir en esa línea de festejos, queremos divertirnos todos sin entrar en ese ámbito tan particular de juegos o shows y cotillón hot que no suman nada, en la despedida va a haber karaoke, diálogo con mímica, inflables porque va a haber menores, Pool, tejo, metegol.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau hoy me día ya no sé usa eso tan estructurado de que te la tienen que organizar tus familiares, o amigos, pueden organizarla ustedes, nosotros optamos por hacerla juntos en casa, pero más que nada como excusa para reunirnos todos, comer todos juntos y pasarla bien, no va a ser nada referido a la típica despedida, solo habrá comida, bebida, música, y a lo sumo haremos un test tipo juego para adivinar y el que pierde fondo blanco, y sino otra opción es que nosotros dos solos nos vayamos un finde a un lugar a pasarla genial y listo.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros no tuvimos, quisimos adelantar todo para hacerlo junto al civil pero nos llegaron las restricciones... Habíamos pensado en hacerla conjunta, con nuestros amigos (ya que no están invitados al casamiento en sí) y hermanos/primos. Iba a ser un día entero al aire libre, con paintball . Cuando apareció el covid lo cambiamos a un día de pile ,juegos y tragos.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Generalmente las despedidas de solter@ las organizan familiares o amigos, estas pueden ser juntos o por separado, últimamente se usa bastante que la pareja la viva juntos, como en el caso de Leo.

    Te dejo estas ideas acá por si te interesa trasmitirle alguna a tus amig@: Despedida de solteros

    10 planes para una despedida de soltera increíble

    ¿Cómo te gustaría que sea?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! La idea de la despedida es que sea organizada por un tercero
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me la organizan mis amigas!!! No me dejan estar en el grupooooo. Jjajajaahah
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau! Mi despedida creo que la organizan mis amigas! seguramente sea alguna cena solo de chicas!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau,a nosotros nos están organizando nuestros hermanos amigos familiares, y sabemos muy poco del tema. Solo sabemos que vamos a estar separados primero y dsp se arma joda todos juntos. Estoy ansiosa y a la vez temo por lo que nos van a hacer hacer jajaja
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lau ! La van a organizar mis amigas , es la primera vez que no me meto en nada 😂
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nuestros amigos y familia nos organizaron la despedida juntos.
    Alquilaron una quinta en pilar dos dias. Asado, pile y baile!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a juntos o separados es decisión de ustedes. Nosotros lo haremos separados y en otro finde juntos
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! La debería organizar familia o amigos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración