Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamm
Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires

Despedida de soltera... que mujeres rompe blondas !

Yamm, el 9 de Septiembre de 2015 a las 09:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23
Chicas me caso el 16 y 18 de octubre y mis amigas y familiares me están organizando la despedida.Armaron un grupo de whatsapp y se ve que se están matando jajajaj si bien yo no estoy en el grupo algunas me van tirando que pasa.. yo no estoy segura de que quiero ...¿¿¿¿Como fue o va a ser su despedida? ?? ME CUENTAN???? Fue...Bridal TeaNoche de strippersCena y baileTupper sex?????????


Despedida de soltera... que mujeres rompe blondas ! - 1

Despedida de soltera... que mujeres rompe blondas ! - 2

Despedida de soltera... que mujeres rompe blondas ! - 3

23 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 21 de Septiembre de 2015 a las 14:53
  • Georgina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjaajjajajaja, me veo totalmente reflejada en lo que estás diciendo!!!!! Me hacen la dspedida el 26/9 y se están re contra matando....mi única preocupación es no pasar taaaantaaa verguenza con lo que quieran disfrazarme....

    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fm no quiere despedida pero yo sí, si el tiempo nos permite vamos a hacer una reunión social anunciando nuestro compromiso (un poco tarde) y nuestra fecha de casamiento... la mayoría sabe pero es mas lindo de paso los invitados se van conociendo!

    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa en nuestro caso nosotros vamos a hacer una despedidas de soltero juntos donde van a venir todos y nos van a preparar algo lindo juegos ,comidas y nos van a hacer cosas vergonzosas jajaja la idea es que i mis amigas ni los amigos de el hagan despedidas con cosas que nosotros no esperamos asi lo vamos a disfrutar los dos Smiley smile

    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yam! A mi la verdad que no me llama la atención las despedidas. Pero mis amigas insisten en q la tenga,igual están PROHIBIDAS las cosas raras,hombres aceitosos y todo eso jajaja. Pero lo q más miedo me da es la despedida de el Smiley sad no confió mucho en sus amigos asiq eso me vuelve loca ya q escuche historias muy particulares de las despedidas de sus amigos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sumoooo!!! jajaja!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo!!!! jajajaja! Y asi te aseguras que vaya quien queres!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimas las ideas. !!!

    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te gusta nada alocado y simplemente querés pasar un rato lindo y de charla con tus amigas, yo te recomiendo que se junten en algún bar o en algún restaurant y que vayan a cenar o almorzar Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, mis amigas tambien se estan agarrando de los pelos jajajajja que se arreglen ellas, yo no quiero saber mas nada! QUE ME SORPRENDAN, ya saben lo que NO me gusta, despues que inventen jajaja

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14/11 y lo q hize fue crear un grupo de wharapp xon laa personas q quiero q esten. Les dije q queria una previa con juegoa en la casa de alguien, peluca y auto y despues juntarnos con los hombres. Y despues me fui del grupo. Asi q nose q va a.pasar!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy lista para que organices la mia jajajaja

    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es por ese motivo que mi despedida de soltera la voy a organizar yo. Es más, quería organizarla junto con mi novio porque él no la quiere tener. Pero yo insisto en que es una de esas experiencias que hay que vivirlas!
    Ya tengo visto el boliche al que quiero ir y todo!
    (Y si, hay stripers, pizza libre y barra!)

    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yamm! La mía fue re sencilla pero me morí de la risa. Hicimos una "previa" en la casa de una amiga, me disfrazaron, llevaron cortelitos tipo los del photo booth y dsp nos fuimos a un boliche con cena show. Estuvo buenísimo!
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Mi despedida es el sábado 19 de Septiembre, a la noche, en el depto de una de mis mejores amigas, una de las testigos del casamiento. Se que armaron un grupo de whatsapp y están organizando por ahí. Yo pedi que sea algo tranqui, no me gustan los tupper sex, ni los streppers... vamos a cenar, seguramente me disfrazan de algo y después salida al boliche...

    Confío en que van a respetar lo que les pedí! jaja

    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía creo que va a ser más parecida a la 2da foto... solamente se que me van a disfrazar y llevar a un lugar donde es cena show y desp boliche aaaaaaa que irán a hacerme esas brujas!! jajaja

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok vos tendrías que dar servicios asistenciales para amigas de las novias... o cursos... o tutoriales online o lo que sea. Me parece que a mí me llevan a un bar a tomarme una cerveza y me tengo que volver caminando a casa, sola jajajajaja

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale!!! Bienvenida a los debates!! Smiley smile Qué bueno que estés por acá, contando tu experiencia.. ustedes van a celebrar de alguna manera antes del gran día? Puede ser una cena con amigos, una reunión familiar, una sorpresa entre novios Smiley winking Por cierto, leí en tu perfil que estás a full con los preparativos, asi que aprovecho y te dejo un montón de ideas diy que seguro te van a encantar!!!!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/farolitos-o-jaulitas--t58793

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/centros-de-mesas-con-frascos-y-velas--t38648

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/invitaciones-con-globos--t57908

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/6-diy-para-novias-sin-tiempo--t55999

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Sabes q ami no me gusta mucho ese tema de despedida, quizás me critiquen o me digan aburrida o amargada pero no me llama la atención. Le da lugar a que los amigos del novio se sobrepasen a pleno en todo. Pero te deseo que te salga todo bien y disfrutes de tu momento. Son pensamientos diferentes y no cambia nada.
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! con mis amigas hacemos 2 despedidas: Un viaje y una despedida tradicional. La novia no paga absolutamente nada, los gastos los distribuimos entre las amigas! Smiley xd

    .

    Te cuento mis experiencias:

    .

    Primer despedida del grupo:

    - El viaje: En 2014 se casó la primera del grupo, el finde largo de octubre 2013 nos fuimos a Rosario, a una quinta en Funes mejor dicho. Nos vinieron a buscar a CABA con una combi (los mismos de la quinta) y nos llevaron. Éramos 11!!! Salimos el viernes a las 17hs (saliendo un poquito antes del trabajo), cuando llegamos habíamos contratado para que nos esperen con cerveza y choripan! Yo hice con photoshop un par de carteles con pibes super sexies y la foto del novio ajajaj. Esa noche nos quedamos charlando y emoción. Porque a todo esto la novia no sabía donde íbamos. El sábado preparamos juegos en la quinta, onda preguntas a la novia y cosas que el novio había respondido y le íbamos dando partes del disfraz (una novia sexy). Después nos vino a buscar la combi (todo ya organizado desde baires) y nos llevó a un resto-bar que se hacía boliche a bailar un poco, nos fue a buscar a la hora establecida. El domingo mucho sol, mate en la quinta, charlas y nos llevaron al centro a la tardecita a pasear y terminamos en un bar lindo de rosario, y la combi nos fue a buscar tipo 3 am. El lunes al mediodia aprox nos trajo la combi a buenos aires =). Todo super organizado obviamente con excel de por medio. Ahora no se si lo del sábado lo hicimos el domingo mmmm. También le regalamos a la novia un conjunto sexy para la noche de bodas!

    - La fiesta: Esta la hicimos más cerca de la fecha de casamiento. Para la despedida tradicional invitamos más chicas, más que nada las que no eran tan íntimas o mismo las que no podían bancarse el viaje por un tema económico. Lo hicimos en el SUM de una amiga, nos repartimos el "qué llevamos", yo fui a once y compré pastillas en forma fálica para decorar cupcakes jajajaja y otras tonterias comestibles y decoración. Tuneamos el mismo disfraz agregando lentejuelas. Después de comer y tomar algo, nos vino a buscar el Party Bus (el que tiene un caño en el medio) y nos fuimos a parrandear. Hace un par de prendas como que la novia tiene que limpiar vidrios de los autos en una estación de servicio, karaoke, baile sexy, etc. Después terminamos en un boliche de Palermo. Estuvo genial!

    .

    Segunda despedidadel grupo:

    Se casó otra de las chicas, pero no tuvimos tiempo de viaje. Reservamos un SUM de una amiga de ella, también con photosshop cartel del novio super sexy y contratamos el tren de la alegría con spiderman ajajaj.

    La novia de los nervios o no se qué terminó volcando ajajja y terminamos diciendole a spiderman que se vaya a la casa ajaajaja Igual la pasamos re.bien

    .

    Última despedida del grupo:

    - El viaje: Ahora en octubre se casa una amiga! Así que el finde largo de Agosto nos fuimos! Ella no sabía donde íbamos, la pasamos a buscar por la oficina y nos fuimos a Aeroparque! Cuando llegó no la podía creer. Yo le decía "nos vamos a las vegassss" jajajaja y ella decía "naa no salen los aviones de acá para las vegas" y le decíamos "sisi, pasa que no nos alcanzó la guita para vuelo directo ajajja son muchas escalas". Estaba re-asustada y además decía "yo me traje mi bolsito de tommy y ustedes están con valijas re grandes!!!" ajajjajaja La cosa es que sacamos el pasaje para irnos a Paraná, a la fiesta de disfraces que se hace en Entre Ríos. Nunca habíamos ido. Bueno, el jueves nos avisaron que se suspendía la fiesta por el temporal... así que tuvimos que reorganizar todo... No pudimos cambiar el destino porque ya teníamos los pasajes y los 2 departamentos alquilados (éramos 8)... Preparamos los disfraces como para la fiesta: Ella de cruela y nosotras de dálmatas jajaja. Terminamos yendo todas disfrazadas el sábado a un boliche (supuestamente de los organizadores de la fiesta). Nos morimos de risa porque nos decían "las vaquitas" y nosotras "no flaco, somos dálmatas" ajajajaj También estuvimos caminando y recorriendo la costa, re-lindo día nos tocó el sábado. El domingo fuimos a comer picada y tomar algo. El lunes por el centro y después tomamos el avión de vuelta! La pasamos re-bien y nos morimos de risa! Mucho mate y charlas ♥

    - La fiesta: Esta la estamos preparando muejejeje. Mucho no puedo decir.

    .

    Otra despedida distinta:

    Bueno, de mi otro grupo (los del colegio) se casó una amiga super religiosa (onda no vivian ni pasaba nada hasta casarse) y ella no quería despedida..... Así que organizamos un día de SPA con la hermana, la cuñada, la testigo, ella y yo. Todo un sábado en un hotel re-lindo en recoleta!

    .

    Así que nada, depende un poco tus amigas y tu forma de ser lo que te organicen!! =) Espero haber dado un poco de luz #MasterDespedidas ajjajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fue. Vos dejate sorprender y q se arreglen ellas Smiley smile
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que la hacemos juntos. Lo gracioso es que en nuestro grupo de amigos tenemos parejas gays. Cuando mi fm les dice: vayamos a ver minas (a propósito), ellos contestaron: y nosotros que hacemos ahí???, obvio los heteros se prendieron enseguida. Jajaja fue una reunión muuuy graciosa y llegamos a la conclusión que lo hagamos juntos. Somos todos de la misma edad mas o menos, así que no sé aún, aunque me caso el 5 de noviembre.Mi mejor amiga y testigo me invitó un día, las dos, a un spa para charlotearnos todo.Besos
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo solucione facil. Tengo 3!!! Jaja. Mi suegra organiza el brithal showerMis amigas la noche de joda (sin stipers pero mucha fiesta dije que queria volver a mi casa lo mas tarde del otro dia jaja)y mama nos va a llevar unos dias antes de la boda a un spa! Lo del spa lo paga cada una obvio Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja dicen q donde hay mujeres reunidas hay problemas no? Jajaja típico
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración