Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Detalles... abanicos para la iglesia

Vale, el 29 de Mayo de 2023 a las 13:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16

Buenas! Bueno como ya les conté la experiencia no fue buena, las que no lo vieron acá se las dejo ABANICOS LLEGAN MAL

Pero paso a contarles cual es la idea de estos detallitos. La verdad es que cuando los vi me encanto y después dije "para qué quiero abanicos si no es verano? los necesito?" Pues no, pero son un detallazo JAJAJA asi que los compré.

La boda es en Octubre y puede llegar a hacer calorcito o haber humedad y eso con el makeup sabemos que no van de la mano! Entonces pensé en las invitadas mujeres y dije: ES NECESARIO.

Sólo para las que van a la iglesia, compramos 50. Yo me voy a quedar con 2 seguro. La idea es que al ingresar al costado de la puerta va a haber un atril con un cartelque diga bienvenidos a nuestra boda y un canasto que contenga los abanicos. Obvio que el coordinador va a ser el encargado de entregarlos para controlar que no saquen mas de 1 y que sea solo para damas.

Edite un poco las fotos y elegi el que dentro de todo mejor estaba pero la idea es que se vea algo asi:

Detalles... abanicos para la iglesia 1


Detalles... abanicos para la iglesia 2


Detalles... abanicos para la iglesia 3


Detalles... abanicos para la iglesia 4


Detalles... abanicos para la iglesia 5

Ya me respondieron que supuestamente esta semana me envían los tags asi que cuando lleguen veremos como ponerlos con ese moñito bebé jaja la verdad es que en el momento si me dio un poco de bronca pero ahi nomas lo resolvi y dije "hay tiempo faltan 5 meses" se puede solucionar por eso chicas les recomiendo que hagan toodo con TIEMPO. Si esto me pasaba dos semanas antes de la boda no se que hacía!!

Estoy feliz porque ya estamos con los detalles! Ya tenemos en nuestras manos las tarjetas digitales, esta semana nos dan las físicas y tarán ya tenemos absolutamente TODO lo grande e importante. Este mes vamos por los zapatos de mi FM tambien y va a empezar a decidir su traje. Pero mas allá de eso lo grande ya está, incluso los vestidos que ya hay dos que me los van a dar este mes, igual eso ya no me importa tanto sino que: todo todo todo lo que tenemos y contratamos esta completamente pago y eso es un re alivio porque ahora si podemos centrarnos en los detalles.


16 Respuestas

Última actividad por Carla, el 21 de Junio de 2023 a las 22:04
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es verdad!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las carilinas las envolvi en bolsitas transparentes para que sean mas higienicas la manipulación. El sticker lo diseñe yo por canvaDetalles... abanicos para la iglesia 6

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me re gusta esa idea Nati!!!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno ya les subi post con esto Smiley heart gracias Xime!!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vicky Smiley heart averigue en varios y me quede con esta por "lo conocida que era la pagina" salieron 50 mil los 50

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me hiciste reir!!! En esta no te puedo decir "LOS NECESITAS"

    Estoy entrando en la misma que vos! Siento que está pasando volando el tiempo... ya a menos de 4 meses

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LO NECESITAS!!! Jajajaja... es muy buena opcion

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si totalmente Giuli!!! Mejor prevenir

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja bueno ya te respondi en otro post Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso detalle. Yo habia preparado unas carilinas con la leyenda: solo para lagrimas de felicidad. A la gente le encantan esos detalles que hacen que la noche sea unica. Soy de las tuyas, planear con anticipación pra despues enfocarase en detalles 🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Vale linda, menos mal que te respondieron. Espero que nos contés cuando los recibás, ¿si? Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Vale!!!
    Me re alegro de que hayas podido resolver! Que bueno que relajaste con eso, se por experiencia que es difícil dejar ser jaja
    Amé ese detallazo, fueron muy caros? Averiguaste en otros lados o te quedaste con la página más recomendada?La verdad que los amé y pensaba en hacer algo parecido, aunque si se me van del presupuesto pensaba hacerlos en tarjeteria, los que son de papel. Besos 💋
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vale! Re quiero abanicos pero es de noche en Mar del Plata, hasta puede llegar a nevar aunque sea noviembre. Sería mejor mantas 😂
    Que bien tener todo lo grande, yo estoy pensando que no llego con los gastos y la plata y me estoy volviendo loca.
    Nos faltan cosas y me pongo mal de pensar que no voy a poder con todo. Cómo grande me falta la decoradora que la pagamos ahora en junio, unas peceras para centro de mesa, souvenirs y el alcohol para la barra. Lo demás son detalles. (Agregar pavadas al carioca, los regalos para raspaditas y ramos y seguro me olvidó de algo más).
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos Vale 😍 (salvo por lo mal que vinieron los tags que comentaste en el otro post) y me estás haciendo dudar pq al único casamiento que fui en primavera (8/12) que me dieron un abanico lo re usé y creo que me hubiera desmayado del calor si no lo tenía jajaja pq justamente ese día hizo un calor de locooooos, peor que en enero o febrero! Entonces pensando que nuestro casamiento será en marzo y quizás de día, tendría que tenerlos en cuenta 😌
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re bien vale y como va el clima te re conviene el calor se adelanta siempre y más estos años el año pasado ya octubre estaba haciendo calor y viste que hasta abril hubo olas de calor están buenísimos!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra mucho vale que estas re avanzada!! Nosotros nos falta terminar de pagar y luego comenzaremos con los detalles,pero estamos tranqui porque al darnos todo el salon,relajamos ajja.

    Me estas haciendo que me gusten mucho los abanicos. Los recomendas al proveedor o no?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración