Buenas! Bueno como ya les conté la experiencia no fue buena, las que no lo vieron acá se las dejo ABANICOS LLEGAN MAL
Pero paso a contarles cual es la idea de estos detallitos. La verdad es que cuando los vi me encanto y después dije "para qué quiero abanicos si no es verano? los necesito?" Pues no, pero son un detallazo JAJAJA asi que los compré.
La boda es en Octubre y puede llegar a hacer calorcito o haber humedad y eso con el makeup sabemos que no van de la mano! Entonces pensé en las invitadas mujeres y dije: ES NECESARIO.
Sólo para las que van a la iglesia, compramos 50. Yo me voy a quedar con 2 seguro. La idea es que al ingresar al costado de la puerta va a haber un atril con un cartelque diga bienvenidos a nuestra boda y un canasto que contenga los abanicos. Obvio que el coordinador va a ser el encargado de entregarlos para controlar que no saquen mas de 1 y que sea solo para damas.
Edite un poco las fotos y elegi el que dentro de todo mejor estaba pero la idea es que se vea algo asi:
Ya me respondieron que supuestamente esta semana me envían los tags asi que cuando lleguen veremos como ponerlos con ese moñito bebé jaja la verdad es que en el momento si me dio un poco de bronca pero ahi nomas lo resolvi y dije "hay tiempo faltan 5 meses" se puede solucionar por eso chicas les recomiendo que hagan toodo con TIEMPO. Si esto me pasaba dos semanas antes de la boda no se que hacía!!
Estoy feliz porque ya estamos con los detalles! Ya tenemos en nuestras manos las tarjetas digitales, esta semana nos dan las físicas y tarán ya tenemos absolutamente TODO lo grande e importante. Este mes vamos por los zapatos de mi FM tambien y va a empezar a decidir su traje. Pero mas allá de eso lo grande ya está, incluso los vestidos que ya hay dos que me los van a dar este mes, igual eso ya no me importa tanto sino que: todo todo todo lo que tenemos y contratamos esta completamente pago y eso es un re alivio porque ahora si podemos centrarnos en los detalles.