Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

El traje del novio... ¿cuánto tiempo antes?

Nati, el 30 de Abril de 2020 a las 09:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola parejas,

Siempre hablamos de cuánto tiempo antes empezar a ver el vestido de novia, pero ¿Y el traje de novia?

Compartí con cuánto tiempo de anticipación tu pareja o vos empezó a mirar este tema 👇

El traje del novio... ¿cuánto tiempo antes? 1

📷 Norman Parunov

***

Seguí acá 👉 ¿Cómo son sus iniciales? ❤️&❤️

12 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 10 de Mayo de 2020 a las 00:55
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres son más prácticos, y mucho más decididos que nosotras, no dan muchas vueltas, saben bien lo que quieren así que no se marean mirando mil opciones, mi novio con que lo compre 3 meses antes para él es suficiente por si hay que hacerle algunos arreglos de ruedo o demás, va a usar traje entallado, camisa ajustada, pantalón chupin, le gusta mucho un estilo así que seguro que lo va a comprar en key biscayne o en etiqueta negra porque tiene esa onda. Estamos definiendo si va a usar el conjunto todo azul con camisa blanca o traje de un color y pantalón de otro, Puede ser azul noche con negro, verde con negro o bordó con negro. Lo dejo a su criterio 🤣
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí marido comenzó a ver trajes en octubre... En noviembre ya lo tenía comprado, yo lo acompañe pero NUNCA SE LO VI PUESTO, HASTA LLEGAR AL ALTAR. 15 días antes al casamiento fue a qué le hicieran la última prueba, y así le tomaron las medidas exactas de los ruedos, los cortes y todo eso... Yo lo esperaba con un clásico traje negro, pero me sorprendió con un bello azul noche!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido lo compró dos meses antes!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es relajado pero práctico es una buena combinación, no te preocupes que llegará con traje al altar 😝

    ¿Qué estilo crees va a elegir?

    Besos, Leo Smiley heart

    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que empezamos a planear nuestro GD estuvimos viendo colores, estilos, etc... las opciones que le gustan a mi me encantan asique la que elija va a estar más que bien.

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos definido, color y estilo, pero cuando íbamos a comenzar a ver se cerró todo, tendremos que esperar un poco ahora para definir
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El d mi FM lo tenemos hace 2 meses
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que Pablo se lo va a comprar unos dias antes, el es muy relajado

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso fue justo 1 mes antes!!! era como que no arrancaba!!! igual hay que reconocer que es bastante mas facil que para nosotras.

    Mi marido no usa traje a diario asi que fuimos a lo clasico

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando elegimos el color del casamiento, un año antes mas o menos, él decidió que quería que fuera bordó. En octubre buscamos ya confeccionados en ese color y no había por ningún lado, así que empezamos a perseguir la tela por noviembre mas o menos. Finalmente, en marzo la conseguimos. Una tela tornasolada HERMOSA. El sastre nos dijo que en 15 días lo tenía hecho, para que tengan una idea.

    El 16 de marzo compramos la tela y se la llevamos al sastre. Y el 20 empezó la cuarentena jaja así que estamos a la espera.

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya lo tenemos, Diego lo compro en febrero (9 meses antes de la fecha del casamiento) bonito mí pollo ni me lo ha mostrado, es toda una sorpresa también por su parte?
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a ver hace meses fácil más de un año antes del GD, es más el ya sabe donde se lo va a hacer mucho antes que yo mi vestido 😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración