Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿El vestido se ajusta a vos o vos al vestido?❤️

Luli, el 10 de Enero de 2023 a las 06:05 Publicado en el Foro belleza 0 9
Guardado

Hola Comu,

Hace poco una novia compartió su reflexión sobre este tema y me pareció inspirador para charlarlo entre todas.

Muchas veces cargamos con la presión de un ideal de belleza en el cuál tener que encajar para nuestro Gran Día y esa presión por tener que entrar en un estereotipo muchas veces nos agobia, estresa y no nos deja disfrutar de este único momento que estamos viviendo. ¿A alguna le pasó?🖐

¿El vestido se ajusta a vos o vos al vestido?❤️ 1

Yo creo que la verdadera belleza es auténtica y única en cada unx, que más que encajar a un ideal, lo importante es resaltar lo que nos hace unicxs.

Esta novia compartió "vos no te tenés que adaptar al vestido, el vestido se tiene que adaptar a vos" y me encantó. ¿Ustedes qué piensan al respecto? ¿Cómo llevan este tema?

Lxs leoSmiley heart

ashbeau-wedding.gif




Me afecta el tema

7%

1 voto

Lo llevo bien😎

73%

11 votos

No me afecta el tema..

13%

2 votos

9 Respuestas

Última actividad por Romi, el 12 de Enero de 2023 a las 19:31
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa que no me gusta 😕 como estoy en el peso, ni ni quiero hacer la cabeza pero se que no estoy en mi mejor momento y se va a notar
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo llevo bien. Si creen que el vestido "no va con mi cuerpo" o que estoy rechonchita...pues que se jodan. Lo importamte es que yo sea feliz junto a mi futuro marido, el resto es de palo. Pena me daria por lo que me juzguen porque pensaría " que superficiales que son".
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevo bien, quiero bajar de peso xq en pandemia subi 20kilos y no estoy acostumbrada, pero tranqui no con dietas matadoras, solo comiendo bien. Y si se lograbajar super, pero si no no pasa nada, la voy a padar bomba igual
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto ese post, la verdad es un tema que nos involucra a muchas y siempre está ese estereotipo de que la novia tiene que estar y verse perfecta en todo momento, con una super sonrisa, y el disfrute cuando? jaja Por suerte en mi caso si estuve muy nerviosa en la ceremonia pero cuando pise el salón me olvidé de todo y la pasé genial

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo sobrepeso, muchos muchos kilos de más.... Pero conozco mi cuerpo, se lo que me queda bien y el corte A es el que me estiliza y queda bien. Tengo cintura chiquita a pesar del busto y caderas grandes, entonces llevo apretada la parte de arriba y luego una falta que disimula las caderas.

    Además, no me gusta lo grande de mis brazos, por eso es que decidí llevar un saco con mangas rectas que disimulan también esta parte.

    Es clave también llevar un peinado que nos haga sentir cómodas.

    Es cuestión de conocerse, llevar el estilo de cada una, usar algo que nos haga sentir cómodas y disfrutar al máximo ese día sintiéndonos diosas

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí esa reflexión y me encantó.
    Justamente estoy en plan de bajar unos 5 kilos, que me quedaron pendientes. Lo hago por mi, por salud y porque el peso al que quiero llegar es el que tuve siempre y el que va con mi altura.
    Quizás me estoy presionando en querer adelgazar para cuando empiece a ptobarme. Pero vengo bien, no me estoy matando de hambre, sino cambiando hábitos sin prohibirme nada y haciendo más ejercicio.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me preocupa el vestido ,me quedaba chico a pesar de ser flaca perooo jaja tengo 3 hijos y obvio que modifica . No me preocupo en su momento y tan solo lo mandé a modificar , no pensaba bajar de peso ni comer menos, pero si hago ejercicio dos o tres veces a la semana por mí ,no por el vestido.
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me preocupa el tema, mi vestido lo tengo hecho hace un año, porque me conozco y se que no subo o bajo mas de un kilo. El otro día que tuve la prueba de maquillaje me lo probé después de 11 meses y queda perfecto. Igualmente, se y entiendo quien lo padece.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AHORA, que pasó todo y bajé tanto de peso, lo llevo re bien jajajaja Porque veo las fotos y me gustan, pero la padecí. Me puse un semi sirena que se ajustaba al cuerpo, con transparencias, JAMAS me hubiese puesto eso. Le tuve muchísimo miedo en las pruebas y hasta el GD. ¿Qué pasaba si ese día no me gustaba? Por suerte no pasó y mi marido me dijo desde el segundo 1 que me vio que estaba hermosa♥ (igual siempre me lo dice jeje)

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración