Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍

Nati, el 15 de Agosto de 2020 a las 17:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

¡Hola bonit@s!

Hay momentos que nunca se olvidan y uno de ellos es la pedida de mano...


¿Dónde te pidieron matrimonio? ¡Cuéntanos todos los detalles! Smiley ring

¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍 1


11 Respuestas

Última actividad por Leandro, el 21 de Agosto de 2020 a las 14:30
  • Leandro
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este caso se lo pedi yo, el domingo pasado, en nuestro aniversario.

    Justo habiamos construido una pileta...compre cotillon, globos, un buen asado hice para la cena...y a las 12 de la noche, cuando era nuestro aniversario, la lleve vendada, sobre un camino de velas y petalos de rosas y corazones....arme un mini altar sobre la pileta...le puse globos con helio de corazones y uno grande de frente que decia "feliz aniversario"...puse un tema romantico que nos identifica y las luces de la pileta....abrio los ojos ,y me arrodille para pedirle casamiento....

    Obviamente fue si, por eso estamos aca, pero la nota de color es que me dijo si...pero mira q no quiero chicos...y que el anillo no era la medida, mañana lo cambiamos jajaja

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola fue en nuestro decimo aniversario en el restaurante que siempre festejamos.....fue super emocionante trajeron la alianza en el momento del postre

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Abril 2021 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa de Joao Fernandes, Buzios. Una tarde que había llovido y estábamos completamente solos tomando mates. Le dije de sacarnos una foto en el mar y en el momento que la cámara disparó el sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Si bien era un tema hablado no esperaba la propuesta, me sorprendió por completo y me morí de amor. Les dejo la foto que capturó el momento y donde se ve mi cara de sorpresa, jaja. ¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍 2

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me tuvo que pedir nada porque por suerte la decisión la tomamos de a dos,muy tipico de nuestra relacion ♥️ una tarde le dije sabes que? Me quiero casar y el me dijo yo tambien y elegimos la fecha. Fue perfecto porque nos describe decidiendo juntos ♥️💪🥰
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso, no hubo propuesta de su parte, sino decisión mutua
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! En mi caso me lo propusieron en nuestras vacaciones en Brasil. En Brasil años (2016) atrás nos pusimos de novios. Y en Brasil (2020) en la playa... En una bonita cena me propuso casamiento. El Dj del lugar y mozos todos cómplices... Jajaj en el postre venía el anillo, se hizo un silencio y de repente comenzó a soñar IL DIVO (Te prometo amor eterno) yo no podia creerlo ni parar de llorar jajaja la gente aplaudía la moza nos filmaba. El tomó el anillo del plato y me dijo si me quería casar con él jajaja entre tembletes risas nerviosas y lágrimas de felicidad dije q sii como pude jaja porq no podía ni hablar. 🤭😂😂😂
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa ❤️
    Nuestro aniversario número 10 llegue a casa y había hecho todo un camino de rosas, lleno de globos, velas y flores. Se arrodillo y me pidió casamiento 💞
    Había hecho un cartel grande que decía Nos casamos? Me regaló el cintillo, casi muero de amor🥰🥰
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Croque Madame (o mejor dicho en el jardín del museo Larreta) ! El lugar de nuestra primera cita y donde celebramos los aniversarios. De hecho, estábamos celebrando nuestro segundo aniversario a fines del año pasado. Si bien ya teníamos planes de casarnos, me tomo totalmente por sorpresa! No lo podía creer. Jajaja que lindos recuerdos. Cuando se arrodilló yo no paraba de decir: Es enserio?! Es enserio?! Toda emocionada jajajajaja.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa hace 5 años, con una cena (hecha por él, es muy bueno en la cocina) a la luz de las velas y un camino de pétalos, muuuuy romántico!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que a Fernanda, en casa encerrados en cuarentena.
    Hasta me hizo el mismo a escondidas un anillo de compromiso 😭💕
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casa en plena cuarentena FASE 1 después de 40 dias en casa juntos sin salir para nada.

    Pedimos una cena de un lugar que nos gusta que venia con bebida rica y varios tipos de ceviche. En el medio de la cena, me pidió casamiento Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración