¡Hola parejas! 🙋♀️ ¿Listos para hacer el TEST de Eneagrama?
Primero elegí la frase del Grupo 1 con la que más te identificás, sin pensarlo mucho.
Anotá si elegiste A, B o C. Lo vas a necesitar para conocer tu resultado
Grupo 1
A. Tiendo a ser bastante independiente y confiad@ con los preparativos: pienso que la organización de la boda va mejor cuando me pongo en acción. Me fijo objetivos, me comprometo con la agenda y deseo que ocurran las cosas. No me gusta quedarme sentado, prefiero pensar la boda en grande y dejar mi huella. No busco complicaciones, acepto opiniones ajenas pero no me dejo llevar ni empujar tampoco. La mayor parte del tiempo sé lo que quiero para mi boda y voy a por ello. Tiendo a trabajar mucho en la organización y a disfrutar mucho.
B. Tiendo a estar ser reservad@ con nuestros preparativos nupciales, y estoy acostumbrad@ a llevar la agenda sol@. Normalmente no hablo mucho con mi círculo de amistades y familiares sobre la boda, y por lo general procuro no habilitar opiniones. No me siento cómod@ destacando sobre otras bodas ni siento que mi boda tenga que ser la mejor. Probablemente muchos dirán que he soñado con este momento toda mi vida y disfruto imaginando cómo será. Puedo estar bastante a gusto con la organización sin pensar que tengo que tengo que ir con la agenda de tareas por delante.
C. Tiendo a ser muy responsable con la organización de la boda. Me siento fatal si no cumplo con las citas a proveedores o los plazos para buscar todo lo que necesito. Deseo que los invitados sepan que estoy organizando la boda pensando en ellos y que haré todo lo que crea que es mejor para ellos. Con frecuencia hago grandes sacrificios personales y muchas veces relego mi gusto personal para satisfacer las expectativas de mis invitados. No me preocupo tanto por mi look de novia o detalles más personales; hago lo que realmente deseo si me queda tiempo.