Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Eneagrama Nupcial: GRUPO 1

Nadia, el 2 de Junio de 2021 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 82

¡Hola parejas! 🙋‍♀️ ¿Listos para hacer el TEST de Eneagrama? Primero elegí la frase del Grupo 1 con la que más te identificás, sin pensarlo mucho. Anotá si elegiste A, B o C. Lo vas a necesitar para conocer tu resultado Grupo 1 A. Tiendo a ser bastante independiente y confiad@ con los preparativos:...

¡Hola parejas! 🙋‍♀️ ¿Listos para hacer el TEST de Eneagrama?

Primero elegí la frase del Grupo 1 con la que más te identificás, sin pensarlo mucho.

Anotá si elegiste A, B o C. Lo vas a necesitar para conocer tu resultado

Grupo 1

A. Tiendo a ser bastante independiente y confiad@ con los preparativos: pienso que la organización de la boda va mejor cuando me pongo en acción. Me fijo objetivos, me comprometo con la agenda y deseo que ocurran las cosas. No me gusta quedarme sentado, prefiero pensar la boda en grande y dejar mi huella. No busco complicaciones, acepto opiniones ajenas pero no me dejo llevar ni empujar tampoco. La mayor parte del tiempo sé lo que quiero para mi boda y voy a por ello. Tiendo a trabajar mucho en la organización y a disfrutar mucho.

6210e5_2be24092fd6a4e3a877040537304ce26~mv2.gif

B. Tiendo a estar ser reservad@ con nuestros preparativos nupciales, y estoy acostumbrad@ a llevar la agenda sol@. Normalmente no hablo mucho con mi círculo de amistades y familiares sobre la boda, y por lo general procuro no habilitar opiniones. No me siento cómod@ destacando sobre otras bodas ni siento que mi boda tenga que ser la mejor. Probablemente muchos dirán que he soñado con este momento toda mi vida y disfruto imaginando cómo será. Puedo estar bastante a gusto con la organización sin pensar que tengo que tengo que ir con la agenda de tareas por delante.

8w99.gif

C. Tiendo a ser muy responsable con la organización de la boda. Me siento fatal si no cumplo con las citas a proveedores o los plazos para buscar todo lo que necesito. Deseo que los invitados sepan que estoy organizando la boda pensando en ellos y que haré todo lo que crea que es mejor para ellos. Con frecuencia hago grandes sacrificios personales y muchas veces relego mi gusto personal para satisfacer las expectativas de mis invitados. No me preocupo tanto por mi look de novia o detalles más personales; hago lo que realmente deseo si me queda tiempo.

tumblr_p7v5xfaSJ11qbwtexo8_400.gifv

BOTONES-2.jpg

82 Respuestas

• Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La A definitivamente🤭
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Abril 2023 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es disfrutar cada paso de la organización, yo estoy acompañada de dos de mis primas que son las únicas que saben como será mi casamiento y son obvio mis damas de honor.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy leonina! No quiero que sea una fiesta más, tampoco la mejor pero sin duda que la gente recuerde lo buena que estuvo jajaja
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2022 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independiente, me gusta escuchar consejos de los demás, pero todo siempre a mi gusto jaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tal cuál ! Soy así Grupo 1..A . Gracias por todo..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independiente, estamos seguros de lo que queremos pero aceptamos sugerencias y nos encanta involucrar a nuestros allegados más cercanos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas la A, me gusta hacer planes, cumplir con lo pautado,y hablar sobre mi casamiento me tiene muy contenta
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opcion B 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Salta
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservada, me gustan las sorpresas!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente la opción A

• Responder
  • Tracker
    Novio Novato Febrero 2022 Buenos Aires
    Tracker ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A describe la personalidad
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reree A!!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Río Negro
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la A definitivamente!
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A. Dejo mi huellita por más simple que sea. Siempre le pongo ese toque Melody a todo 😁 obvio que mi novio también ... jajaja
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservada,en la familia hablé lo justo y necesario, algunos saben algunas cosas, otros otras y otros nada xD
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me describe tal cual

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independiente sin dudas. Reservada no xq tuve momentos en que no hablaba de otra cosa, y responsable menos xq no dejaría mi gusto personal para satisfacer a nadie!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la A! Sin dudas dejé mí marca personal en la boda, con todos los detallitos pensados para cada cosa, cada rincón y cada invitado! 🥰 Aunque me hubiese gustado hacer más, pero no llegue! 🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración