Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Eneagrama Nupcial: GRUPO 2

Nadia, el 2 de Junio de 2021 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 50

¡Hola! 😃 ¿Ya elegiste la frase del Grupo 1? Ahora es el momento de que elijas la frase del Grupo 2 con la que más te ves. Acordate de anotarla 😉 Grupo 2 X. Soy una persona que normalmente mantiene una actitud positiva y piensa que las cosas que vayan surgiendo durante los preparativos de la boda se...

¡Hola! 😃

¿Ya elegiste la frase del Grupo 1? Ahora es el momento de que elijas la frase del Grupo 2 con la que más te ves.

Acordate de anotarla 😉

Grupo 2

X. Soy una persona que normalmente mantiene una actitud positiva y piensa que las cosas que vayan surgiendo durante los preparativos de la boda se van a resolver para mejor. Suelo entusiasmarme por las cosas y no me cuesta encontrar en qué tareas nupciales ocuparme. Me agrada compartir con mis invitados mi bienestar. (No siempre me siento fabulosamente bien en lo que a la organización de la boda se refiere, pero trato de que nadie se dé cuenta.) Sin embargo, mantener esta actitud positiva ha significado a veces dejar pasar demasiado tiempo sin ocuparme de lo que realmente siento.


Y. Soy una persona que tiene fuertes sentimientos respecto a la organización de la boda, la mayoría de la gente lo nota cuando me siento decepcionado si algo no pudo ser o tuve que cambiar lo que tenía pensado hacer. Suelo ser reservado con mis invitados. Deseo saber a qué atenerme con los proveedores, la pareja, familiares, etc. y con quiénes y con qué puedo contar para la organización de la boda. Cuando estoy alterado por algo que haya pasado con los preparativos deseo que los demás reaccionen y se emocionen tanto como yo. Conozco lo complicado que es organizar el Gran Día, pero no quiero que me digan lo que tengo que hacer. Quiero decidir por mí mismo.

giphy.gif



Z. Tiendo a controlarme y a ser lógico, me desagrada hacer frente a los sentimientos que van apareciendo a lo largo de la organización de la boda. Soy eficiente, incluso perfeccionista, y prefiero llevar todos los preparativos sol@. Cuando hay problemas o conflictos con los proveedores, la pareja, la familia, etc. trato de no meter mis sentimientos por medio. Algunos dicen que soy demasiado frío y objetivo, pero no quiero que mis reacciones emocionales me distraigan de lo que realmente me importa. Por lo general, no muestro mis emociones cuando otras personas "me fastidian".

DESCRUBRÍ LOS RESULTADOS 👇

BOTONES-2.jpg

50 Respuestas

  • Damaris
    Novia Habitual Octubre 2021 Corrientes
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico con la A y la B , pero me tiro mas a la A
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudas soy la A, para el preparativo de la boda y para la vida en general!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy lógica más en estos tiempos que corren porque sabemos que no depende de nosotros, vamos armando todo pero conscientes que se puede postergar 😔
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Abril 2023 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Defecto ser perfeccionista jajaja

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora el entusiasmo , la pasión y la felicidad han hecho que no me desmorone ni me sienta mal......me sigo ocupando de mis cosas pero si fuera pir mi pasaría las 24 horas organizando mi boda
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre positiva, si bien se que las cosas actualmente no son como las que deseamos. Tengo la confianza de que llegado el momento va a salir todo como se planeó y sino todo pasa por algo
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy positiva. Pero los sentimiento mas de una vez me pueden
    • Responder
  • Mesh
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Mesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B, soy bastante sensible
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente b . Me pongo mal si las cosas no salen como planifico ; no lo puedo evitar.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la Y jajaja es con la que me vi reflejada de inmediato.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Enero 2022 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super sensible y más cuando hacen algo sin consultar
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La z sera...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Salta
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando algo me sale mal, no puedo evitar que se note en mi cara!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta estuvo más dificil ya que no me sentí identificada con ninguna pero la A es la mas acorde

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre Y y Z , pero no emotiva, por eso creo q debo quedarme con la Z
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Positiivismo al 100

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elijo la x porque la mayoría del tiempo trato de mantenerme positiva. Confieso que he tenido momentos de fuertes sentimientos como describe la y... pero quien podria decir que no en pandemia!! Jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la Z.. me describió tal cual! Me hice casi todo sola, soy muy perfeccionista y detallista y no admitía posibilidad de error de otra persona! (Si, malísimo lo mío, lo sé ..) pero bueno, era mí día especial! 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración