¡Hola! 😃
¿Ya elegiste la frase del Grupo 1? Ahora es el momento de que elijas la frase del Grupo 2 con la que más te ves.
Acordate de anotarla 😉
Grupo 2
X. Soy una persona que normalmente mantiene una actitud positiva y piensa que las cosas que vayan surgiendo durante los preparativos de la boda se van a resolver para mejor. Suelo entusiasmarme por las cosas y no me cuesta encontrar en qué tareas nupciales ocuparme. Me agrada compartir con mis invitados mi bienestar. (No siempre me siento fabulosamente bien en lo que a la organización de la boda se refiere, pero trato de que nadie se dé cuenta.) Sin embargo, mantener esta actitud positiva ha significado a veces dejar pasar demasiado tiempo sin ocuparme de lo que realmente siento.
Y. Soy una persona que tiene fuertes sentimientos respecto a la organización de la boda, la mayoría de la gente lo nota cuando me siento decepcionado si algo no pudo ser o tuve que cambiar lo que tenía pensado hacer. Suelo ser reservado con mis invitados. Deseo saber a qué atenerme con los proveedores, la pareja, familiares, etc. y con quiénes y con qué puedo contar para la organización de la boda. Cuando estoy alterado por algo que haya pasado con los preparativos deseo que los demás reaccionen y se emocionen tanto como yo. Conozco lo complicado que es organizar el Gran Día, pero no quiero que me digan lo que tengo que hacer. Quiero decidir por mí mismo.
Z. Tiendo a controlarme y a ser lógico, me desagrada hacer frente a los sentimientos que van apareciendo a lo largo de la organización de la boda. Soy eficiente, incluso perfeccionista, y prefiero llevar todos los preparativos sol@. Cuando hay problemas o conflictos con los proveedores, la pareja, la familia, etc. trato de no meter mis sentimientos por medio. Algunos dicen que soy demasiado frío y objetivo, pero no quiero que mis reacciones emocionales me distraigan de lo que realmente me importa. Por lo general, no muestro mis emociones cuando otras personas "me fastidian".
DESCRUBRÍ LOS RESULTADOS 👇