Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Estación 1: ¿Cuándo decidieron casarse?💍

Nadia, el 28 de Febrero de 2022 a las 06:09

Publicado en el Foro juegos y test 198

¡Hola Amores! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! ¿Cuándo fue y cómo fue? ¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello momento que dio inicio a esta aventura!👇✍️

¡Hola Amores!

Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos!Smiley ring

¿Cuándo fue y cómo fue?

¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello momento que dio inicio a esta aventura!👇✍️


cfb_647516.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

198 Respuestas

  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Mendoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos habíamos comprometido en frente de la familia en noviembre, y lo lógico era empezar a planear
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de casi 7 años, apareció con la propuesta, después de haberme dicho que no quería, que no le importaba que tan solo era un papel.
    Después de eso, nadie nos creía, decían, enserio se van a casar? Jaja y aquí estamos planeando todo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso un fin de semana que fue a verme a Bs As, ya que en ese momento yo vivía allá y él en Mendoza. Fue muy íntimo y romántico.
    • Responder
  • Samanta
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos muchísimos años juntos, pero nunca nos decidíamos cuando tenía que ser la fecha hasta que llegó nuestra hija y nos demostró que tenía que ser ahora o nunca...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la pandemia no pudimos casarnos, pero estamos muy emocionados con todo el tema de la organización
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocemos hace casi 10 años, el es de Jujuy y nos costó mucho poder elegir el lugar donde vivir ese gran dia. Hasta que hace aproximadamente 1 año y pico, casi dos, decidimos hacerlo aca en Buenos Aires que es donde nosotros vivimos. Después de varias "indirectas" mías, como mandarle anillos de compromiso por instagram o diferentes redes sociales, comenzamos a charlar para definir qué íbamos a hacer. Definimos octubre y empezamos a ver varias cosas para ir definiendo nuestro casamiento. El 14 de Febrero fuimos a comer, como excusa del dia de los enamorados, el lugar a ultimo minuto nos cancelo la reserva y no conseguimos ningún lugar que nos gustara para cenar esa noche. Terminamos en un restaurante lleno de gente y la comida malisima. Quisimos ir a Puerto Madero para caminar y pasar un momento lindo ese dia, que ya nos venía jugando una mala pasada. No conseguimos por ningún lado estacionamiento por lo que me di por vencida y, como era lunes y al otro día teníamos que ir a trabajar, le dije que nos fuéramos a casa. El con su paciencia, me dijo que el restaurante había sido horroroso y que habìa sido frustrado su intento por ir a puerto madero, pero que tenía un regalo (saca el anillo) el manejando, yo con la cajita del anillo en mano y mirando para todos lados sin poder creerlo. Ni un beso o un abrazo no pudimos dar porque estábamos dentro del auto en medio de la Av. 9 de julio.....Para terminar la noche el auto se no quedo sin bateria luego de haber parado para comprar helado, por lo que terminamos empujando el auto el dia de nuestro compromiso....jajajajaja

    • Responder
  • Yanina
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de un año
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio del 2021 mi novio (papá de mi hijo) me pidió casamiento, lo veníamos hablando pero nada formal hasta ese momento
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2023 Capital Federal
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estación 1: ¿Cuándo decidieron casarse?💍 1Se lo propuse en Noviembre 💛

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2022 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tantos años de novios (10 años en ese tiempo) en febrero del año 2020 me propuso matrimonio, siempre se charlaba pero yo era muy arisca a la idea, por miedo que se yo , pero llego ese día y le dije que si , ahora estamos con los preparativos
    • Responder
  • Ely
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tucumán
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 28 años nos conocimos y empezamos a ser amigos y luego, novios. Cortamos y volvimos a estar juntos 4 veces durante esos 8 años hasta que decidimos alejarnos.
    20 años después nos reencontramos y sentimos como si el otro fuera su hogar. Nos reconocimos en la primera mirada y supimos inmediatamente que no podríamos seguir separados nunca más.
    • Responder
  • Coni
    Novia Habitual Febrero 2023 Mendoza
    Coni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 13 años juntos,el año pasado se dió la charla y bueno acá estamos en preparativos .
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos meses él me hizo la pregunta formal🤩, pero ya lo veníamos hablando y sabíamos que queríamos este proyecto de vida juntos♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Salta
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dimos el si queremos casarnos en enero de este año. Pero ya llevamos 8 años y medio juntos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de ser novios sabíamos que queríamos casarnos♥

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos de novios desde el 07/10/2010. Y desde ese momento anelabamos en casarnos algún día.
    Finalmente el 17/01/2022, fuimos al cine y al finalizar la película me preguntó si quería casarme con él y aparecieron de sorpresa amigos cercanos y algunos cómplices de la sala prendieron sus linternas
    Estación 1: ¿Cuándo decidieron casarse?💍 2
    Estación 1: ¿Cuándo decidieron casarse?💍 3

    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    fue un domingo 12 de mayo del 2019 cuando nos juntamos con amigos a ver la ultima temporada de GOT!!!! la verdad que no me lo esperaba... se suponia que en octubre del 2020 nos casabamos pero la pandemia no nos dejo... si todo sale bien este año seguro!!!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos hace 3 años 2 días antes de emigrar y hace 3 meses decidimos que ya era el momento
    • Responder
  • Judith
    Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de un año
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2022 Mendoza
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agosto del año pasado
    • Responder
  • Solansh
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Solansh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en año nuevo, delante de mi familia, hace 12 años que estamos juntos y con una peque de 2 años... quedé sorprendida xq nadie sabía solo mi hermana que preparó una caja llena de rosas con la propuesta
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace mas de un año decidimos casarnos.

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Propuesta enero 2022, nos casamos marzo 2023!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomamos la decisión en enero 2022 estamos preparando todo para el 2023 🎊🎊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2022 San Juan
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que hace mucho tiempo que lo veníamos hablando y cuando me lo porpuso le dije que, si!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me decia que cuando saliera la sentencia de un juicio que tiene me iba a proponer casarnos yo pensé que iban a pasar muchos años jaja hace 6 años estamos juntos y bueno salió la sentenciaaaa
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Agosto 2023 La Rioja
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en enero, en el lugar donde a mi se me escapó el te amo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre del año pasado me lo propuso
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre supimos que nos íbamos a casar, desde que empezamos nuestra relación!
    En mi cumpleaños del año pasado me regaló una carta donde me preguntó...
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2022 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 7años que estamos juntos, y venimos posponiendo el casamiento por una cosa o otra. Este año toca! Jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Varias veces los pensamos... él desde siempre que se quiere casar, pero ir al registro civil y listo.. yo en cambio quería que haya una celebración, una fiesta

    el año pasado, por covid falleció su mama, por lo tanto este año me dijo que no lo pospongamos mas porque nuestros padres pueden seguir faltando y es una pena no disfrutarlo con ellos.

    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Abril 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en Noviembre de 2018, estábamos de intercambio en Brasil y habíamos ido a pasear por Rio de Janeiro, llegamos a un Fuerte antiguo de Copacabana, él pidió a nuestro amigo que nos sacara una foto con el mar de fondo, así que me puse a su lado posando para la supuesta foto sin tener idea de nada y cuando me doy cuenta él estaba agachado con el anillo y nuestro amigo nos estaba filmando! Fue muy hermoso!!!

    Estación 1: ¿Cuándo decidieron casarse?💍 4

    Estación 1: ¿Cuándo decidieron casarse?💍 5

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración