Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

Extensión de pestañas una a una: ¿cómo se ponen?

María, el 21 de Junio de 2019 a las 12:05 Publicado en el Foro belleza 0 10

Hola aminovias Smiley smile

Las pestañas individuales o "una a una", son muy naturales.. ¡no sé si alguna ha tenido la experiencia de usarlas! Smiley love Quiero dejarles algunos tips y qué me cuenten si usarán o no para su gran día:

1. Al elegir las pestañas, asegúrate que sea del mismo color que las tuyas y que incluya el pegamento.

2. Limpia tus párpados con desmaquillante antes de ponerte las pestañas.

3. Vierte un poco de pegamento en papel aluminio y luego toma un grupo de pestaña con una pinza y pásale un poco de pegamento. Ojalá sea transparente.

Extensión de pestañas una a una: ¿cómo se ponen? 1

4. Espera que el pegamento se impregne en el grupo de pestañas unos 20 segundos.

5. Como normalmente vienen grupos de pestañas más cortos que otra, comienza por las más pequeñas que están pensadas para la parte interior de los ojos y la idea es que sea para rellenar esta zona. Pega justo por encima de las raíces de tus pestañas reales.

6. A continuación sigue con las pestañas más largas, la parte externa de los ojos (el lado del contorno de la cara).

7. Luego utiliza la pinza para ir pegándolas bien.

Extensión de pestañas una a una: ¿cómo se ponen? 2

¿Se atreven a ponerse estas pestañas?

*

*

Más sobre maquillaje:

>> Maquillaje en tonos café y nude ¿Te animás?

>> Maquillaje de día Vs. Maquillaje de noche ¡Votá!

10 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 26 de Junio de 2019 a las 18:40
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hasta ponerse pestañas de grupito (3 o 4 pelos) podes encararlo sola, aunque me parecen mejor las de tira (enteras)

Ahora esto se parece mas a las extenciones pelo por pelo, y eso, preferiria ir a hacermelo con un profesional, sobre todo porq se recomienda utilizar un pegamente diferente al de las pestañas normales que tiene mas duracion, por eso duran mas de un dia.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como maquilladora no lo recomiendo! es preferible la tira. Sino las que son pelo x pelo pero no las que duran mucho, que sea solo por esa noche. Siempre busquen lugares super recomendados. Hay lugares que usan malos pegamentos, que pueden hacer que se caigan las propias!!!

Dejo estos debates relacionados

Cómo lucir unas pestañas largas y rizadas

Pestañas xxl

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan 😍😍😍💕
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me van a poner las postizas que son mas duraderas, va incluido en lo que es maquillaje
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo averigue en el salón donde me hago las manos y ma chica me dijo de hacerme las Individuales que si me las dejos después se caen una por una o la otra forma es la entera.
    Me quedo con la primera opción soy rubia encima.ay me caso día y me quiero resaltar los ojos la mirada. Así que va a ser la primera vez jajaja.
    Esta es mi inspiración.

Extensión de pestañas una a una: ¿cómo se ponen? 3

Extensión de pestañas una a una: ¿cómo se ponen? 4
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amooooo! Jamás jamás me las puse sola, pero si he ido a que me las hagan... las use fácil 3 años, con un mantenimiento mensual... para mi son lo más. Sobre todo si queres evitarte el estar maquillándote y desmaquillándote todos los días. Te levantas y te acostas súper reina jajaja. Para mi, encima jaja, quedaban re naturales perooo a mi fm no les gustan, dice que dan medio de 🐱... deje de hacérmelas, pero ya sabe que para la boda si, después nos vamos de Luna de Miel y quiero salir “bella de ojos” en todas las fotos pero no perder tiempo maquillándome, así que es un win-win 💗
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari yo tengo una especie de "claustrofobia", es algo raro, pero me cuesta mucho que alguien me toque los ojos, o ponerme cosas cerca del ojo. solo de pensarlo cierro los ojos de la impresion que me da, así que imaginate que no podría ponerme pestañas, ya bastante que voy a tener que superar el miedo de que me maquillen

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo me encantan xq tengo pocas pestañas y muy claras, si me quiero animar a usarlas. Para el GD me las va a poner la maquilladora
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me animo,ya veo que después pierdo las propias! Jaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar