Hola a todas! Estuve desaparecida con los últimos arreglos del casamiento y luna de miel. Pero quería contarles que finalmente nos pudimos casar después de tantas idas y vueltas y una reprogramación encima. Tuve despedida de soltera en una quinta con pocas amigas x el protocolo de hasta 10 personas y dp otras cenas con el resto de las chicas. El jueves 4 de febrero fue el civil en la sede central del registro civil CABA, la ceremonia fue en el patio y pudimos entrar 14 personas (novios y testigos, fotógrafo y 9 invitados) el resto espero afuera a que saliéramos. Hicimos cambio de testigo ahí el mismo día sin ningún problema por si alguna le sirve la info. Después fuimos a merendar a Tomate en Palermo ya que el civil fue a las 16 hs, éramos 20 personas. La iglesia fue el sábado 6, una ceremonia cortita y después fuimos al salón para la recepción, fue sin baile y éramos 65 personas, menos de las que inicialmente teníamos para adaptarnos al protocolo. Estuvo todo hermoso, charlamos, comimos, cortamos la torta, bailamos el vals, hicimos un mini pogo y disfrutamos un montón. Contratamos un tótem para foto souvenir, que es abierto a diferencia de las cabinas para que sea apto pandemia y cada invitado se llevó su foto souvenir y además la súper disfrutamos con el cotillón.
Después luna de miel plan b en Ushuaia, soñada. El otro viaje que teníamos ya programado al exterior desde el año pasado lo postergamos para fines de agosto y veremos que sucede en esa época.
Al principio yo no quería hacer el casamiento con restricciones pero después de hablarlo mucho con mi pareja decidimos avanzar y hacerlo igual y hoy no me arrepiento, lo disfrutamos mucho después de tanto estrés que pasamos. Salió todo hermoso, mejor de lo que imaginamos. La gente con súper buena onda y todos la pasaron súper bien. Así que para las que dudan aún, anímense, lo importante es celebrar el amor y la unión con los que uno quiere y quien sabe hasta cuándo será esta situación así que hay que seguir adelante. El amor es más fuerte!!
All you need is love!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá