Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Felizmente Casados

Pamela, el 27 de Noviembre de 2021 a las 06:19 Publicado en el Foro recién Casad@s 2 22
Hola comu,a una semana de casada les dejo este post contando un poco como lo viví....
Nos casamos por civil el 19 de noviembre,una ceremonia rápida pero muy emocionante!! Solo pudieron acompañarnos 10 personas,incluyen fotografo,testigos y novios.
Cuando la jueza dijo los declaro Marido y Mujer unas lágrimas!!! Al fiiiin....😆Felizmente Casados 1
Después del civil vinieron todos a casa,comimos pizza amasadas por el novio,es su especialidad! Y mucho brindis,tanto que estuvimos hasta las 5 de la mañana!!! 🤭 A las 9 ya nos levantamos,los nervios y ansiedad no nos dejaban dormir!A las 15 llegó la maquilladora y comenzó a prepararme....no quería llegar tarde,mí horario para la iglesia era a las 20:30A las 19Hs llegaron para vestirme...todo a tiempo Una vez en la iglesia,esperando para entrar varias personas esperando tocar mí vestido,dicen que da suerte! Les dije que si,toquen!!!! 😆Nos casamos en la Catedral de Avellaneda,es preciosa Felizmente Casados 2
Cuando vi al novio....ahhhh 😍 estaba tan hermoso esperándome, el corazón me hizo cosquillas y volví a ser la novia de hace 20 años , estamos juntos desde los 18 años y tenemos 2 hijas....una de 18 y la otra 15...lo que lloraron esas nenas...! Felizmente Casados 3
Cuando llego al altar, le agarro la mano al novio y estaban heladas....le pregunté,estás bien? Me dijo noooo!!!! Jajaja pensé que se desmayaba.....por suerte pudo controlar los nervios.Felizmente Casados 4
Los declaro Marido y Mujer un beso por favor....ahhhhh hermoso, hermosooooo!!! Pueden creer que no lloré,lo logré!!! No quería lágrimas..así que inventé una técnica, durante 2 meses escuché la música que elegí para la iglesia,la marcha nupcial y el ave Maria no pudieron conmigo 😆.Fue todo tan mágico....me lo llevo para siempre!!!! La fiesta la hicimos en Banfield,fue tan perfecta,no nos preocupamos por nada...salió todo como la habíamos planeado.Teníamos fotocabina,fue muy divertido!Robot led...nos hizo bailar un montón!!! Y la frutilla fue la barra de tragos!!! Pobre Bartender no descanso en toda la noche! 🤭Comimos y bailamos toda la noche,los zapatos ayudaron,estaban hechos a medida por mí tío!!! Eran un guante....El vestido excelente...tengo a la mejor modista de alta costura de BS.As....Dejo todo por si a alguien le interesa!!! Solo me queda decir .. Novias a disfrutar! Alianzas * La casa de las Alianzas.
Ramo * Mes petales floral.
Maquillaje * stefaniamachadomakeup.
Vestido * sin redes sociales,es la mejor trabaja para las mejores marcas de alta costura,la que quiera paso el dato!
Conjunto Bustier y pantalón sastre verde * Agustinapaleroatelier
Traje * Sastrería Pagano
Souvenirs * del sur_decobazar
Centro de mesa,Topper para torta y porta Alianzas * cranerlaser
Bolsitas para arroz ,indicadores de sitio,tags y chocolates * Para los más chiquitos


Felizmente Casados 5Felizmente Casados 6
Felizmente Casados 7
Felizmente Casados 8
Felizmente Casados 9
Felizmente Casados 10
Felizmente Casados 11
Felizmente Casados 12
Felizmente Casados 13
Felizmente Casados 14
Felizmente Casados 15
Felizmente Casados 16

22 Respuestas

Última actividad por Romina, el 6 de Diciembre de 2021 a las 17:31
  • Romina
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, que hermoso todo, me encanta
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Felicitaciones!! Que lindo relato! Gracias por la info de tus prooveedores.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades chicos!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos Pame.. que sean muy muy felices!!! ♥

    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste llorar!!! Gracias por compartir tu día con nosotras... Estabas hermosa!!!
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame!

    Guauuuuu que emotivo fue leer tu post, lo describís todo tan bien que me emocionó un montón, me encantó la estrategia de prepararte para el día de la ceremonia escuchando la música, sos una genia, aunque lo más lindo es esto, verse y sentir todo ese cosquilleo de cuando apenas se conocieron.Smiley heart

    Los felicito por dar este paso en su relación más allá de que ya tienen una familia constituida y apostar por su amor, estaban ambos hermosos tanto en el civil como en el Gran día, cada detalle demuestra que fue soñado y todo el cariño que le pusieron a su celebración.Smiley love

    ¡VIVA LOS NOVIOS, VIVA!Smiley ring

    ¡Les deseo muchas felicidades y gracias por no solo dejarnos acompañarlos, si no por compartirnos los proveedores que cumplieron su sueño!

    Beso

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame! Felicidades!!!!

    Que lindo que todo haya salido como lo planearon!

    Que lindo es ver que todo el esfuerzo valió la pena Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotos chicos

    felicidades

    ESOS CENTRO DE MESAS SON TODOOOOOOOOO !!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame, felicidades!.... Se nota que la pasaron hermoso, que lindos que estaban, me encantaron tus dos looks!. . Gracias por compartir la experiencia de ese día tan especial, me emocioné al leerte, las fotos transmiten mucha felicidad, les deseo lo mejor en esta nueva etapa que comenzaron a transitar.

    • Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!! Es hermoso todo lo que nos contas. Gracias por compartir la experiencia de ese día tan especial. Se los ve súper felices y hermosos a todos. Un beso gigante!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan hermosas. Me alegro en el.alma que todo haya salido como lo soñaron. La mejor de las felicidades para ustedes
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale.....Que bueno poder transmitir lo que sentí,eso es genial,gracias por tus buenos deseos!! ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo!!! Felicitaciones
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí es una carera muy demandante pero muy bella!.
    Por acà también tuvimos "vacamiel" ajajajaja...ya la luna de miel la planeamos para unos años más adelante que nuestra nena esté más grande (y se porte un poco mejor) para que podamos disfrutar todos por igual del viaje.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii....Este sacramento era necesario,ahora puedo decir que estoy plena!!! En cuanto a la luna de miel no pudo ser 😌,queríamos ir de luna de miel a Bariloche pero la niña más grande por un tema de pandemia no pudo ir a su viaje de egresados,nos parecía injusto ir solitos así que dijimos vamos los 4....y tampoco se pudo, es que mí hija está con parciales....eligió una carrera que demanda mucho tiempo,ingeniería química..... nuestro consuelo está a la vuelta de esquina, Vacaciones!!! En Enero disfrutaremos de nuestra Vacamiel.....!!!😆
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani por tus lindos deseos....! En cuanto a los vestidos son diseños míos,así me los imagine....desde el color hasta los detalles....! El del civil me costó encontrar el color y el de la iglesia....WOW,hasta que encontré el tul bordado indicado llevo su tiempo! Y sentía que algo le faltaba....fui a once y encontré ese cinturón!!! Ahí le dije si al vestido!!! 😆
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Pame! Qué hermosa familia, y qué hermoso poder haber dado éste paso tan significativo ! . La verdad me encanta la cajita de las alianzas! . Está todo muy bello, muy armónico.
    Gracias x compartirnos tu historia ❤❤❤❤.
    Hay luna de miel?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pero que hermoso todo!!!😍😍😍
    Muchísimas felicidades! Gracias por compartirnos todo en detalle!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Pame!! fue inevitable no emocionarme mientras te leía sobre todo cuando dijiste "Cuando vi al novio....ahhhh 😍 estaba tan hermoso esperándome, el corazón me hizo cosquillas y volví a ser la novia de hace 20 años" fue un resumen de todo el amor y todo lo que vivieron en 20 años! Les deseo lo mejor 💕.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Hermosas las fotos y todo lo festejado!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame, felicidades! Me encanta todo lo que nos contas! Se nota que la pasaron hermoso y que todo fue perfecto!
    Dejame decirte que estabas hermosa, me encantaron tus dos looks! 🥰
    Me encantó la última foto final, las caritas de felicidad de todos! Disfruten cada momento Pame, y sean siempre muy, muy felices! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración