Hola comu,a una semana de casada les dejo este post contando un poco como lo viví....
Nos casamos por civil el 19 de noviembre,una ceremonia rápida pero muy emocionante!! Solo pudieron acompañarnos 10 personas,incluyen fotografo,testigos y novios.
Cuando la jueza dijo los declaro Marido y Mujer unas lágrimas!!! Al fiiiin....😆
Después del civil vinieron todos a casa,comimos pizza amasadas por el novio,es su especialidad! Y mucho brindis,tanto que estuvimos hasta las 5 de la mañana!!! 🤭 A las 9 ya nos levantamos,los nervios y ansiedad no nos dejaban dormir!A las 15 llegó la maquilladora y comenzó a prepararme....no quería llegar tarde,mí horario para la iglesia era a las 20:30A las 19Hs llegaron para vestirme...todo a tiempo Una vez en la iglesia,esperando para entrar varias personas esperando tocar mí vestido,dicen que da suerte! Les dije que si,toquen!!!! 😆Nos casamos en la Catedral de Avellaneda,es preciosa
Cuando vi al novio....ahhhh 😍 estaba tan hermoso esperándome, el corazón me hizo cosquillas y volví a ser la novia de hace 20 años , estamos juntos desde los 18 años y tenemos 2 hijas....una de 18 y la otra 15...lo que lloraron esas nenas...!
Cuando llego al altar, le agarro la mano al novio y estaban heladas....le pregunté,estás bien? Me dijo noooo!!!! Jajaja pensé que se desmayaba.....por suerte pudo controlar los nervios.
Los declaro Marido y Mujer un beso por favor....ahhhhh hermoso, hermosooooo!!! Pueden creer que no lloré,lo logré!!! No quería lágrimas..así que inventé una técnica, durante 2 meses escuché la música que elegí para la iglesia,la marcha nupcial y el ave Maria no pudieron conmigo 😆.Fue todo tan mágico....me lo llevo para siempre!!!! La fiesta la hicimos en Banfield,fue tan perfecta,no nos preocupamos por nada...salió todo como la habíamos planeado.Teníamos fotocabina,fue muy divertido!Robot led...nos hizo bailar un montón!!! Y la frutilla fue la barra de tragos!!! Pobre Bartender no descanso en toda la noche! 🤭Comimos y bailamos toda la noche,los zapatos ayudaron,estaban hechos a medida por mí tío!!! Eran un guante....El vestido excelente...tengo a la mejor modista de alta costura de BS.As....Dejo todo por si a alguien le interesa!!! Solo me queda decir .. Novias a disfrutar! Alianzas * La casa de las Alianzas.
Ramo * Mes petales floral.
Maquillaje * stefaniamachadomakeup.
Vestido * sin redes sociales,es la mejor trabaja para las mejores marcas de alta costura,la que quiera paso el dato!
Conjunto Bustier y pantalón sastre verde * Agustinapaleroatelier
Traje * Sastrería Pagano
Souvenirs * del sur_decobazar
Centro de mesa,Topper para torta y porta Alianzas * cranerlaser
Bolsitas para arroz ,indicadores de sitio,tags y chocolates * Para los más chiquitos
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá