Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires

Fiesta

Yamila, el 9 de Julio de 2021 a las 09:45 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Hola comunidad cómo están? Necesitaría unos consejos me caso en febrero y en la fiesta mí mamá me está preparando para hacer la ceremonia de las ligas para las mujeres solteras eso se sigue haciendo?? Una gran duda?? Ajaj

16 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Julio de 2021 a las 10:46
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Yami, estamos felices de poder ayudarte y aconsejarte, todas estamos en la misma en esta bella comu.

    Te dejo estos jueguitos, a ver cuál te convence: JUEGOS para divertir a los invitados!

    ¡Hay vida más allá del baile, mirá estas IDEAS para animar tu casamiento!😉

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu quería agradecerles a todas por los consejos 😍😍
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia quería agradecer a todos por los consejos voy a tenerlos en cuanta , en cuanto a los juegos si me gustaría incluir algunos juegos ,pero no sé cuáles 😱
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yami!

    Que lindo verte por la comu y saber sobre tus preparativos, me encanta que tu mami te esté ayudando con los preparativos. Smiley heart

    Esto es muy personal, hay novias que lo siguen haciendo y la mayoría que no, pero creo que quizás podés entregarlas de otra manera quizás en una piñata.

    Piñatas!!!!

    ¿Piensan incluir juegos?

    Besos

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad creo que la desicion es personal pero ya no se usa casi, en mi caso no vamos a hacerlo me parece de mal gusto la verdad y siempre es momento aburrido para quien pone la liga, para la novia, para la soltera, para los demas invitados, no creo que nadie disfrute de ese momento la verdad. Esi opinion. Pero a quien le guste pienso que debe hacer lo que quiera en su boda
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece que es algo pasado de moda.
    A mi me pondría re incomoda o me pondría mal hacer sentir incómodo a alguien
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Febrero 2022 San Juan
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero saber si se sigue usando porque mi novio quiere que lo hagamos también en la fiesta
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yami, en general ya no se suele usar pero hay novias que aun les gusta y esta perfecto! Si a vos te gustaria hacerlo sumalo a la fiesta y sino no. Es tu eleccion.

    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga lo hizo en su boda, lo disfruto muchísimo y las mujeres de su familia (que eran la mayoría) también... No es de mí agrado pero pase y cumplí porque la quiero... Pero no la usaría en mí festejo...
    En limpio? Analizalo, si consideras que con tus invitadas van a disfrutarlo y obviamente a vos te gusta, hacelo! 😉
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual como dicen las chicas. Es medio una tradición pasada de moda. Básicamente porque como dice Aylu, ya no va de la mano con la ideología de los tiempos que corren y muchas novias e invitadas no se sienten cómodas haciéndolo. Yo creo que esto último debe tenerse muy en cuenta, porque a pesar de que vos quieras hacerlo, capaz en el momento de la ceremonia hay invitadas que se nieguen a pasar o lo hagan a desgano y capaz termina siendo un momento incómodo.
    Espero no haberte bajado la ilusión 😅
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami, antes hacían ciertas tradiciones porque lo tomaban como algo indispensable, divertido, etc... Pero ahora pocos la implementan en sus bodas, es un poco cliché eso, vintage, pero ustedes tienen que hacer lo que más les guste, yo tampoco voy a tener ese juego en mi casamiento, nunca me gustó.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yami ahora no se usa xq como dice aylen no es acorde a estos tiempos. Pero si es de tu agrado y el de tus invitadas no esta prohibido , el tema es divertirse y pasarla bien. A mi nunca me gustó ese juego pero como dice anto podes incluirlas en otro juego como arrojarlas en vez del ramo o ponerlos en el baile q cada
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami, hola! Coincido con Mery, se está usando poco y en mi opinión personal, va a contramano de los tiempos que corren. Pero me parece que es importante incluir todo lo que nos guste en la fiesta, mas allá de si se usa o no. Si es algo que a ustedes les gusta y van a disfrutar, adelante!
    Está buena la idea de Anto también, de incluirlas en un juego diferente
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yami ! Ya no se usa ese juego, yo las inclui en bolsitas pra el carnaval carioca !
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Como dice Mery no suele ser tan usado actualmente. Fui a 5 bodas y en ninguna lo hicieron. En lo particular no me gusta tampoco por eso no lo haremos! Pero tienen que hacer lo que ustedes gusten
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami!

    Creo que hoy por hoy son menos las novias que lo están realizando, pero algún aún lo hacen.

    A mi no es algo que me guste, asíi que opté por no incluirlo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración