Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Fiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos

Natalia, el 17 de Marzo de 2018 a las 22:43 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21

Hago un debate a parte para mostrar algo de lo que fue la fiesta en el Barolo , la verdad que desde el lugar, hasta la comida, la musica, la organizacion, todo, todo estuvo a nuestra disposicion siempre. Señamos el lugar en abril, no logramos conseguir el 25, que era la fecha que queriamos originalmente, porque nos conocimos un 25 de mayo, entonces elegimos casarnos el 24 de noviembre y comenzar el 25 como marido y mujer.

Palacio Barolo es proveedor de la comu, y asi fue que lo encontramos, no sabiamos que en ese edificio emblematico e historico de la ciudad habia un salon de fiestas. Nos venia como anillo al dedo, queriamos algo centrico, ya que la mitad de nuestros invitados venian de Chile, no conocian mucho la ciudad e iban a estar alojados por esa zona. Para mis invitados, que son todos de Buenos Aires, era mas facil moverse hacia el centro.

El precio por persona nos incluyo todo menos los centros de mesa , que los diseñamos y armamos nosotros con libros, rosas de origami, velas LED y carpetas crochet, y el adorno de la torta que lo hizo Gabi de Hola Petunia . Y con todo digo catering, bebidas con y sin alcohol, barra libre con marcas nacionales, mesa dulce, torta de novios, DJ, luces, vajilla, sillas y mesas con manteles y fundas, personal: mozos, seguridad, recepcion, guardarropas, organizacion, uso de 3 pantallas led en recepcion y dos proyectores con pantalla en el salon, acceso a la galeria, escaleras, ascensores y pisos superiores para sacarse fotos. Cuando cerramos contrato el valor era de $990 mas IVA por persona. Los impuestos musicales se pagan a parte.

Tienen extras que uno puede agregar o no, a gusto, por un adicional como por ejemplo, cambiar marcas de la bebida de la barra (nosotros cambiamos la marca del ron), agregar cerveza tirada (nosotros contratamos dos barriles, uno de roja y otra rubia volaron los dos), cambiar marca de vinos o champagne (ofrecen la linea Alamos, nosotros la cambiamos por Cabernet Cafayate), utilizar la galeria de acceso para recepcion, ceremonia y/o mesa dulce (nosotros no lo creimos conveniente, ya que la ceremonia era en la iglesia y el espacio del salon para la recepcion es bien amplio y hermoso), igualmente se accede al salon por la galeria asi que todos pueden ver el lugar muy bien. Al señar congelamos el precio, terminamos de pagar el resto 10 dias antes, con un ajuste mensual que se rige por el indice de inflacion del Congreso.

Lo unico que decidimos agregar, a parte de los centros de mesa y el adorno para la torta, fueron los kits de baño , los kits antiresaca , los props, marco y sitiales , los souvenires para damas y caballeros , el ramo de solteras , las cintas y el whisky para los muchachos, bolsitas entretenidas para los niños , el calendario de firmas y el cotillon tematico. No quisimos recargar el lugar con mas decoracion, ya que la arquitectura es art noveau, años 20, bellisima tal cual se la ve, mas las luces ambientales que iban cambiando de color, no necesitaba nada mas. Todo combinado le dio un aire vintange elegante a nuestra fiesta.

Nuestra experiencia fue muy positiva, todo lo que pedimos, se cumplio, Leticia y Carolina, encargadas de la organizacion de la fiesta estuvieron en todos los detalles y atentas a nuestros pedidos, armamos un timing acorde a nuestro gusto, y junto con DJ Fernando, estuvo todo tan coordinado que nos quedamos con ganas de mas cuando la fiesta termino.

Fue una noche soñada que va a quedar en nuestro corazon para siempre.

hall de entradaFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 1hall de entradaFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 2escalerasFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 3en el ascensorFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 4piso de la cupulaFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 5balconeandoFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 6alegriaFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 7mas besitosFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 8realmente lo amoFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 9amo esta fotoFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 10la primer foto que vi de las oficiales, quiero hacerme un muralFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 11centros de mesa con libros, flor de origami y carpeta al crochetFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 12salon principalFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 13blanco y negro, art noveauFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 14solitos los dosFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 15en la barra, degustando la recepcionFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 16invitados en la recepcionFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 17mi cuñada con su tio en la recepcion (es muy bella la hermana de mi marido)Fiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 18

madres y tia comodas en la recepcionFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 19props y calendario de firmasFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 20entrada del salonFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 21nuestra mesaFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 22librito para los mas pequesFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 23con mi padrino, las luces del bar cambiando de colorFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 24marco de fotos, con las chicas del colegioFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 25bailando en la tarima con las profes del coleFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 26Firmando el calendarioFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 27pista de baile / espacio de recepcion, salon con varios usosFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 28tranguay jazz bandFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 29bailando dixielandFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 30ramo para solteras y cintas con pulserasFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 31torta de noviosFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 32salud! brindisFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 33mas brindis ... no, cintas en copa de margaritaFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 34quien atrape el pollo, se lleva un whiskyFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 35mesa dulceFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 36se armo el carnaval de los locos años 20Fiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 37souvenires con DJ Fernando en plena accionFiesta 24/11/17 en Palacio Barolo Eventos 38


Les deje links a debates anteriores donde explico como hacer los diy de los extras que preparamos para el gran dia. Espero que les guste y si quieren preparar algo de todo esto, no duden en preguntar o buscar mas debates!

21 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Marzo de 2018 a las 19:01
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu, estamos encantados con nuestras fotos
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Enero 2019 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guuuuauuuu que Bellas fotos !! Parecen de peliculaaaa
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Nati!! Ojala acá en Mendoza podamos encontrar alguien así con ese profesionalismo y dedicación. Muchas felicidades bella! No paro de mirar y admirar las fotos! Todo excelente!

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas todas las fotos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Kary!! Nuestra fotografa una genia, Carolina, trabaja con su novio Nahuel, son Del Monte Estudio, los super recomiendo, tienen un ojo y una calidad de imagen que a pocos les he visto

    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!! Que bello todo!! Tu boda fue de cuento de hadas hecho realidad!! Muchas felicidades Nati!! El fotógrafo se lució en las tomas al hacer que brillen en su hermosa noche. Felicidades nuevamente!!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto mismo me lo dijeron muchas novias ya. Me ponen nerviosajjaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fiama!!! Que lindas palabras!!!

    Le dije a mi marido eso, que salio radiante en las fotos, y me dijo que a parte de estar contento, era brillo de traspiracion, a vos te parece? 😂😂
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso todo! pero vos tenias luz propia estabas esplendida.. Me encanto el salon y las fotos de los dos al principio! divino todo. Felicitaciones hermosa!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli, realmente fue soñada, tuvimos suerte en dar con proveedores muy piolas, no tuvimos inconvenientes con nadie, eso es realmente una loteria. El precio nos cerro perfecto a lo que podiamos nosotros, despues nos entusiasmamos agregando cerveza y demas, por gusto personal, pero te digo que si no agregas nada mas de lo que te ofrecen en el catering, tenes un servicio excelente. No se a cuanto estara este año.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre, no me arrepiento de haberlo dejado gris, valio la pena tener que gastar en tintoreria! Su casamiento va a estar estupendo, creo que estamos todas esperando para verlo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu! Me entusiasme subiendo 😊
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ubodboda de sueños, hermosaaaaaaa y a genial precio..
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuvieron flor de boda!!!! Amo tu vestido Smiley heart

    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ver tantas fotos!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane, el lugar ayuda, es muy romantico
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el salón, me encanta! Y las fotos de ustedes súper románticas!! 😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pame! La verdad que los chicos de Del Monte se pasaron con las fotos! El salon realmente fue un gran descubrimiento gracias a la comu.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pense que ya las tenias! Tranqui que ya te las van a entregar, yo corte clavos todo el verano, pero valio la pena, estoy enamorada de las fotos y el video!

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble Naty, muy buenas las fotos, las tomas y ni que hablar del salon! Gracias por compartirlas
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya m cebaste el otro día y pedí las mías!!! con estas quiero romper todo y que me las den ya!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración