Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires

Filmar con una gopro el casamiento!

Romina, el 1 de Diciembre de 2014 a las 12:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Buen día chicas!! Espero que empiecen lindo la semana!
Cómo puse en el título.. qué opinan de las GoPro? Dónde pondrian una camarita para filmar? Hace poco mi novio se compró una y queremos usarla en el casamiento! Vi una idea de ponerla en el ramo de novia y se ve buenísimo!
Si se les ocurre alguna otra idea me dicen Smiley smile
Besos a todas! Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Romi, el 22 de Diciembre de 2014 a las 16:21
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eli me encnato la idea, quien es tu proveedor??

    • Responder
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!! es buenisima la de poner en el ramo, tambien en la corbata de el cosa que se vea a la novia entrando, o en la mesa del altar, jiji que buena idea

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertido!

    mi novio viaja a mexico en 20 dias y queria comprarla.

    voy a decirle que si la compra la usemos. me parece super genial!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pondria en el ramo caminando al altar!

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si lo vi y queda re divertido en la botella! Creo que voy a hacer la entrada con la cámara en el ramo, y después en la fiesta va a estar un rato en la botella.. vamos a ver si escrachamos a unos cuantos! Jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a buscar ese video en Youtube! me copó mucho!!!!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2015 Córdoba
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es re buena la idea del ramo!!! nosotros tambien la tenemos ya que nuestra encargada de filmar nos las incluye en el presupuesto y nos dijo que podemos usar como querramos, nos dio la idea de que nos la pongamos los novios como vincha un rato cada uno en el momento en el que se arma la fiesta. Estoy chocha con este nuevo servicio, va a ser muy divertido y va a quedar un lindo recuerdo ya que no nos vamos a perder de nada de la fiesta.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de ponerla en el ramo, vi ese video y queda genial, después durante la fiesta la pueden cambiar de lugar y ponerla en el sombrero del cotillón de los novios por ejemplo, o en la corbata del novio.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena la de la botella! Después buscaré el video por Internet! Smiley winking
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi un video en el q lo ponian en una botella de whisky y los cdh se la iban pasando a todos en la fiesta para q tomaran un trago, quedaba muy bueno, habia subido el video pero no andaba el link y no supe como arreglarlo, yo elegiría una bebida menos fuerte, para q todos tomen, igual en el video, hasta la abuela tomaba jaja

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi un video donde habia un encargado de la go pro, reunia grupos de personas( los de la mesa,por ej) y giraban despacio todos,con lo que tomaban la imagen del salon completo.. MUY DIVERTIDO quedo al recopilar todas las filmaciones

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo q sigamos la moda de la GoPro en la fiesta chicas jajaja
    Obvio q sin accesorios se complicaría más usarla.. pero el fanático de mi novio se la compró con el palo, unos broches, el de la cabeza, y para ese entonces no sé jaja
    Vamos a ver que sale!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Nosotros la tenemos y en el momento de la ceremonia la vamos a poner en el altar. Lo vimos así con un fotógrafo que la ofrecía. Y después en la fiesta vamos a tener a un encargado de la gopro para que se encargue de que haya Buenas tomas y de cuidarla pero seguramente lo que más usemos sea la vincha. Sin duda si la tienen la tienen que usar!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!!!La idea es buenisima!!!
    Mi novio tiene una GoPro y queremos comprarle el palo para poder usarla en el casamiento.
    La idea de ponerla en el ramo está buena pero mi ramo va a ser muy simple así que la descarto. Seguramente le pediremos a amigos que durante la ceremonia graben... después pasará de mano en mano durante la fiesta!!
    y cuando todos terminemos en la pileta (si no llueve) también la vamos a usar!!!

    Besosss

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día fuimos a un fotografo que daba la opción de alquilarla, le pone el brazo y se las da un rato a los invitados en el momento del baile, y hasta hace fotos con la gente filmandose y eso. Al parecer la gente se re prende con esas cosas!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración