Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Fue amor a primera vista?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

Publicado en el Foro juegos y test 123

¡Hola Bellezas! En esta comu hay diversas parejitas y todas con una historia para contar, por eso queremos premiarte con un regalito para San Valentín al conocer la tuya. 🎁 ¿Sentís que lo suyo fue amor a primera vista?💘

¡Hola Bellezas!Smiley kiss

En esta comu hay diversas parejitas y todas con una historia para contar, por eso queremos premiarte con un regalito para San Valentín al conocer la tuya. 🎁

¿Sentís que lo suyo fue amor a primera vista?💘

cfb_616517.jpg


BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

123 Respuestas

  • S
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro! El es hermoso! Pero su personalidad desde el primer momento fue lo que me enamoró
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Febrero 2021 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, nos quedamos hablando un montón, y de ahí nunca nos separamos.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que de parte de él, sí. O al menos ya le gustaba, es lo que él siempre me dice jajaja
    Yo en cambio me fui enamorando de a poco, y fue bastante complicado, porque estaba tratando de superar una ruptura amorosa que me había lastimado mucho.
    • Responder
  • Seba
    Novio Novato Marzo 2021 Mendoza
    Seba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo fue desde el minuto cero en que nos escribimos por facebook y desde que pudimos reunirnos en persona por la pandemia fue a primera vista recuerdo que no dejábamos de vernos y largar una mueca de felicidad sonerojarnos incluso recuerdo como si fuera ayer mismo ese día tan lindo y un detalle en particular de mi pareja, me hizo una guiñada tan tierna en señal que desde ese día jamás nos íbamos a separar y que siempre estaríamos el uno para el otro
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Para nada! El tenía novia y éramos amigos, de hecho cuando lo conocí una amiga me dijo, tienen onda? Y yo le respondí, para nada, no me gusta ni es mi tipo.. acá estamos jajaja
    • Responder
  • Lauu
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pero en nuestra primera cita parecía que nos conocimos de toda la vida...
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amor a primera vista? No no, al menos el no por mi. El me atraia mucho si, pero no me registraba. Nos fuimos enamorando a medida que nos ibamos conociendo y cada vez era mas dificil estar separados.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no. Ya nos habíamos conocido y cada uno andaba en lo suyo, pero bueno, éramos unos niños y nos faltaba conocernos. ¿Fue amor a primera vista? 1

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, totalmente amor a primera vista. De igual manera estuvimos un tiempo conociéndonos porque el salía recién de una relación y yo cuando lo conocí estaba en relación con un chico con el que en verdad la pasaba muy mal y el fue mi gran apoyo en ese momento ❤️🧡
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, por muchos años fue mi mejor amigo, demoré unos 6 años en darme cuenta que era mucho mas que eso, que en realidad era el amor de mi vida
    • Responder
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me llamo mucho la atencion como era el, yo quede flechada, y el estuvo por perderme, hasta que se dio cuenta que era para el, lo amo y seguimos aguantandonos desde la distancia en la buenas y las malas
    • Responder
  • Nadina
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Sinceramente yo lo vi en el pasillo de la escuela y me enamoré automáticamente. Por su lado, cuento más hablábamos y más nos veiamos, el se iba enamorando de mí.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ambos coincidimos que al conocernos sabíamos que era para toda la vida...
    • Responder
  • Conestyle
    Novio Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Conestyle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue ain duda amor a primera vista...
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! El solo era el hermano de Mi Amiga...
    Me enamoré de el Cuando me dejó conocerlo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente no! Lo mío fue paulatino, me fue enamorando de a poco con su caballerosidad, espontaneidad, compañerismo y sentido del humor.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Febrero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no se, siempre nos gustamos pero desde que nos empezamos a hablar hasta que salimos por primera vez pasaron como 2 años
    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no, pero bueno, desde hace casi 8 años lo veo y cada vez lo amo más!🥰😍
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re mi amor a primera vista. Desde el primer beso no pudimos separarnos ni un minuto. Rápidamente decidimos vivir juntos y ahora casarnos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Junio 2021 Misiones
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fué ese mismo día que lo ví, a la noche salimos a cenar.
    Totalmente fue amor a primera vista. Lo ví con su uniforme puesto (prefectura) porque recién llegaba del viaje y nunca mas nos separamos.
    Definitivamente lo volvería a elegir siempre.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí fue amor a primera vista . Fue el primero que se acercó a mi y yo le seguí la corriente
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo creo que fue un flechazo cuando nos vimos los dos por primera vez, verlo, sentirlo cerca, sentir esa emoción del encuentro que tanto esperamos los dos enamorarnos esas dos semanas que pasaron antes del encuentro mientras hablábamos para matar la tardanza y que se hiciera menos pesada la espera, para llegar y enamorarnos nuevamente fue el sentimiento más fuerte y hermoso que nos unió y lo sigue haciendo cada día 🥰
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente fue Amor a primera vista. Esa cita en el cine termino en nuestro primer beso , y en ese momento supe que algo había cambiado. E
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii re fue amor a primera vez . Lo vi y se lo dije! Hace 9 años no podemos vivir el uno sin el otro!
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no fue amor a primera vista en lo absoluto... pero, aunque los lectores no compartan mi misma fe, créanme que Dios me lo reservo literalmente.
    Un día, fuimos invitados a un evento de una iglesia amiga, y dice que en un momento (totalmente de repente) experimento algo... me vio a los ojos y le parecí hermosa, pero luego de unas horas Se le paso, no se enfocó en eso... ¿parece extraño? Quizás yo también haya pensado eso, si no fuese porque yo TAMBIÉN VIVÍ LO MISMO💘 Puede que suene extraño para algunos pero así suena la verdad. Una tarde, yo estaba charlando con él y una Simple mirada suya (tan sencilla que regularmente la aplica en su vida cotidiana) fue la que me provocó el mismo efecto que yo causé en él... por un tiempo me quede impactada y estuve toda la tarde asi... al día siguiente no me enfoque en lo que viví esas horas sin poder sacarlo de mi cabeza... aunque parezca extraño y no crea en esas cosas admito que se siente como un flechazo jaja. Despues de un tiempo nos enamoramos perdidamente.
    Aunque yo haya vivido eso, lo veia casi imposible. ¿Qué diría mi familia? ¿ Mis amigos? ¿La iglesia!? Era un mar de preguntas y dudas, pero llegó la hora de cerrar los ojos, activar la fe y confiar en que Dios acomodaría todo siempre y cuando nuestro amor sea un propósito suyo. Desde muy muy niña me solían gustar hombres mucho mas mayores que yo, creí que con el tiempo cambiaría. No soy una persona que tenga "problemas psicológicos" o tenga "ausencia paternal", todos apuntan a eso, pero gracias a Dios siempre tuve mi familia a mi lado. Hoy doy gracias al Señor porque mi familia lo aceptó, la iglesia se alegró, y nuestro noviazgo nos llevó a descubrir a la gente que mas tarde serían lo mas dañino para nosotros. Esta vez estoy perdidamente enamorada de mi prometido, y aunque haya gente que nos juzgue o critique o maldiga... aquí estamos de pie, demostrando que la diferencia de edad no tiene nada que ver cuando de verdad existe el amor. Mucha gente puede criticar, pero demostremos que el amor puede mucho mas.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Enero 2023 San Luis
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nose creo que ambos sentimos algo por el otro desde el primer momento pero no nos atreviamos a darnos la oportunidad hasta la primera cita a solas... Pero hoy puedo decirte después de 10 años que nos seguimos elegiendo y mirando con el mismo amor o aún más!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fue amor a primera vista.
    Yo subí al colectivo y no pudimos dejar de mirarnos. Cada vez que él pasaba por casa (él es colectivero), nos mirábamos y nos tirábamos un beso. Pasamos 3 años así, solo hablando con la mirada. Para cuando volví a viajar con él, ponernos de novios y ya no separarnos más.
    En abril 7 años juntitos! ❤
    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2021 Entre Ríos
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un negocio de al lado de su trabajo en ese momento..
    • Responder
  • Gisella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí no,éramos muy chicos y él era amigo de mí amigo ja, nunca me imaginé que en un futuro íbamos a terminar juntos!! Pero cuando nos encontramos nuevamente me gustó mucho! 😍😍
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue es y sera el amor a primera vista
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fue, por que nos fuimos conociendo por whastapp durante 5 meses, sin conocernos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración