Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Diame
Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires

Gran duda...

Diame, el 28 de Febrero de 2023 a las 15:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola, que les parece mejor, blanco o beige rl vestido? Los leo

10 Respuestas

Última actividad por Virgilia, el 2 de Marzo de 2023 a las 00:04
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por color!! Jamás me visto en tonalidades claras, no me siento cómoda. Queremos que la fiesta hable de nosotros, por eso voy a serme fiel a mi misma jaja. Si tuviese que elegir iría por un champagne!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hay varias cosas a tener en cuenta... La primera es tu gusto! La segunda es tu tono de piel, pelo y ojos... Pero ambas son hermosas

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende 100% de tu tono de piel y subtono, creo yo. El blanco puro (blanco nuclear) no le queda bien a casi nadie creo yo, quizás a una tez morena afro. El off-white (el tono de mi vestido) es más versátil y adaptable a varios tonos. Los tonos champagne y beige los veo mejor para pieles trigueñas, en una chica de tez clara no van a contrastar bien. Pero es cuestión de probar!

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y depende de tu gusto, lo q yo hice para asegurarme fue ir a probarme vestidos y ver como quedaban con el color de mi piel, elegí el blanco óptico (blanco blanco) que me sorprendió q me haya quedado bien jaja asiq podrias ir a probarte en alguna casa fe vestidos, aunq no sea el modelo q vos queres, para vwr como te queda el color mas q nada
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy team beige, pero voy a decir un par de cosas, soy de tez trigueña , ojos oscuros y con el pelo rosa, el blanco blanco no me queda bien , es demasiado el contraste entre el color de mi piel y el tono de blanco de vestidos de novia, los naturales, manteca, me quedaban mejor porque soy de tonalidad calida. Termine eligiendo un color champagne porque me hacia sentir una diosa dorada. Pero la verdad es cuestion de gustos y de como te sientas vos con el vestido. Cuando ES te juro que te lo probas y lo sabes de inmediato, color, textura, telas, todo.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diame bella Smiley heart

    Qué bueno leerte por aquí y ayudarte en todo lo que necesites para tu casamiento.

    ¿Cómo quieres el vestido?

    Yo creo que los dos colores son hermosos, pero sería bueno que te los probaras a ver con cuál te sientes mejor, ¿no crees? Smiley smile

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo creo que lo mejor es probarte los 3 colores y ver cuál te sienta mejor a la cara y con cuál te sentís más vos y más cómoda.
    Yo opte por el blanco, más tradicional. Pero en algún momento pensé en beige.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta el blanco. Pero va todo en lo que te guste y te sienta mas comoda. Te diría que te lo pruebes y veas cual sentis mejor que va con tu estilo 🥰
    • Responder
  • Diame
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Diame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estaba en la duda tambien no beige sino el blanco que es como mas viejo...y me termine decidiendo por el blanco blanco!es cuestion de gustos y del estilo de tu boda me parece tambien...nose quizas una boda en campo de dia me gusta mas el beige y quizas de noche blanco!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración