Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jimena
Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires

Grupo electrogeno en salones

Jimena, el 29 de Septiembre de 2014 a las 13:59 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 25

Hola futuras esposas! Este finde fuimos a ver dos salones, uno cuenta con grupo eletrogeno y el otro no. Alguna sabe el costo estimado de un equipo para alquilarlo para el evento? Como son los salones de uds? Cuentan con estos equipos? Besos a todassss

25 Respuestas

Última actividad por Agustina*, el 24 de Noviembre de 2014 a las 10:16
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro lo tae incluido

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q el precio esta muy en relacion con la zona... nuestro salon no tiene, es muy raro q en nqn se corte la luz pero siempre hay q contar con un plan C!!!!

    aca el alquiler esta alrededor de los $ 2500

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! normalmente los del salon te pueden cobrar un poquito para tenerlo ese día, desconozco si existe un tarifa. nosotros afortunadamente buscamos un salón que no lo considera un extra (tuvieron érdidas grandes con el tornado de abril de hace un año atrás) así que es una cosa menos de la que preocuparnos!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy despreocupada porque en el salón donde me caso am tiene así que se corte la luz si quiere
    Igual son bastantes caros por lo que tengo entendido
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena data!!! Me dijeron que tienen contacto de proveedores, al momento sale $4.000 todo el evento. Les voy a preguntar si tiene energia para la heladera, aires, etc. Gracias!!!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime! Entre 5 mil y 10 mil. Hay más baratos pero ojo. Tenes que asegurarte de que si se corta la luz, te cubran TODO: música, aire acondicionado, luces, heladeras. Algunos sólo prenden la luz. Son más baratos pero la fiesta no puede seguir...

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío cuenta con grupo electrógeno, me enteré de casualidad, no se me había ocurrido preguntar pero sí hay que hacerlo .... somos de La Plata y el total del salón es 10 mil señado hace cinco meses nos casamos en un mes

    • Responder
  • Georgi
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros alquilamos una casa quinta, nos casamos el 6 de diciembre... no habíamos decidido alquilar grupo electrógeno porque los dueños nos dijeron que la quinta tiene 3 fases y nunca se corta la luz. Ayer fuimos a verla para terminar de cerrar algunas cosas, rogando que no llueva... y estaba totalmente a oscuras!!!! Así que mi novio no lo dudó y ya lo alquiló en Morón. Supuestamente viene con el combustible e incluye el flete y le pasaron $1200. La verdad no es tanto, teniendo en cuenta que sin luz te quedás sin música, sin bebidas frías, corrés riesgo con las cosas dulces, helados,... es un bajón! Esperemos igual que no se corte y, en ese caso, que funcione bien. Nosotros tuvimos cuidado de elegir luces led para la decoración que no consumen nada y así correr menos riesgos.

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en diiciembre y me salon no tiene, tengo que alquilarlo pero segun me dijeron esta algo de $800 la noche no se porque dicen tanto ustedes me parece una locura

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime, al igual que varias de las chicas fue lo primero que preguntamos porque nos casamos en Enero.
    Creo que si elegís época de probables cortes es súper necesario y es algo que el salón debería proveerte, ya que se me hace que al ser ellos los que tienen la habilitación son ellos quienes pueden y deben contratarlo. Consulta en el salón mas barato si te pueden pasar nuevamente el presupuesto incluyendote eso.
    Si no quieres pagar la diferencia del otro, sigan buscando que seguro hay montones de salones que si cuentan ya con eso de entrada. (A nosotros no nos cobran nada extra por eso, esta en el contrato como algo que ellos ya ofrecen)
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..nosotros ya lo contratamos con equipo electrogeno...no tengo idea cuanto sale aparte...
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad no se cuanto sale, pero en mi opinión, creo que tenes que elegir un salón que ya lo tenga porque por más allá que vos alquiles uno no te asegurás que funcione a la perfección y que pueda abastecer todo el salón. Saludos!

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Jime! La verdad q no tengo idea de los precios pero se q es super importante que el salon lo tenga.
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve averiguando y esta 8000 mas 250 por hora de uso.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh buenisima la info!! No me acordaba la parte del combustible. Lo voy a tener en cuenta. Bracias Romi!!

    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros lo primero que preguntabamos en los salones era si tenia grupo electrogeno (nos casamos en febrero en bs as.... plena epoca de cortes de luz, o sea, es indispensable) Yo te recomendaria que alquiles uno que ya tenga grupo porque si lo alquilas aparte instalarlo en un lugar que tiene tantas cosas electricas es bastante complejo, deberias ademas averiguar bien el voltaje necesario y dudo que el personal del salon se quiera encargar de instalarlo en caso de que sea necesario ya que no es de ellos..... Tene en cuenta que al precio que te pasen por el alquiler debes sumarle el precio del combustible!!! Saludos

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola jime es cuestion de seguir averiguando, mi salon tiene grupo electrogeno, es muy importante , te combiene uno que tenga

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime. Te cuento que un grupo anda por los u$s 600. Nosotros lo conseguimos a $7.000 pero lo pagamos hace dos meses y para marzo de 2015. No desesperes que podés conseguir!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaa!!! No t lo puedo creer!!!! A tanto se fueron los salones? Yo habia averiguado, en su momento, en Madero Eventos y no era taaaan caro. A mi se m iba d presupeusto, pero no era tan imposible! Igual, nose los valores q manejan ahroa, xq yo reserve mi salon el año apsado y m congelaron el precio. Si se d algun salon, asi cn parquecito, t aviso!!!! X capital no?

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno es en nuñez y el otro uno en recoleta que es el mas barato. Nosotros estamos buscando salones con jardin como para no estar tan encerrados.

    No sabes los precios que me estuvieron pasando!!! Intente averiguar en puerto madero ( de chusma) entre 120.000 y 160.000 solo el salon! Increible!!!! Lo peor de todo? NINGUNO tenia lugar para el 14/11!!!! Aun no salgo de mi asombro.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jime, nose x dnd estas averiguando, pero es teerible los numero s q me stas contanto! Osea, casi todos los salones cuentan cn el grupo. No puede ser q sea mas de 20 lucas la diferencia!!!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daiana, el tema es al diferencia de precios que hay entre los dos casi 24.000 pesos. Quier saber si me conviene alquilar el equipo y poder reservar el salon mas economico. Veremos...sigo buscando datos. Besos!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lety! La diferencia entre el salon que tiene grupo y el que no es de $23.500. Son estilos diferentes pero quizas el alquiler del equipo no es tan caro y alquilamso el que no tiene grupo. A seguir averiguando!!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valita esta averiguando y esta muy saladito!!!
    Yo iría x el que tiene.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jime, mria, el q yo contrate tiene grupo electrogeno, y para nosotros, es muy importante q tuviwera... La verdad n tengo idea q valor esta alquilarlo, pero antes d cerrar cn un salon, averigua bien lso valores!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración