Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires

Hablemos de Música 🎵

Luli, el 16 de Septiembre de 2019 a las 20:56 Publicado en el Foro ceremonia 0 9
Hola chicas! Que elijieron para la entrada y Salida de la Ceremonia.
Y en el salón

9 Respuestas

Última actividad por Magui, el 17 de Septiembre de 2019 a las 15:18
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todaviaa no tengo idea..
    Pero creo qie entramos con la marcha nupcial
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luli!

    Linda acá con las chicas de la comu hicimos este especial, donde todas han ido compartiendo las canciones que van a sonar en los momentos de su gran día!

    Te invito a que las veas acá >> La Playlist de tu casamiento....¡Poné play!

    Repasá tu lista de tareas y llevate un regalito!Smiley gift

    Participá por el 2º regalito!....¡Revisá tu lista de tareas!

    ¡Feliz martes linda!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner música acústica o con violines... en principio pensamos poner the scientist pero cuando la escuchamos con el violín nos encanto! Para el final de la ceremonia pondremos viva la vida
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luli! Las canciones de la ceremonia no las hemos ni pensado. Para el salón necesitamos dos canciones: una para la recepción que casi seguro es Mi Almita de Mi karma González, y la otra para la entrada al salón que todavía no la elegimos con certeza pero estamos entre Melodía Simple de la Mancha (que fue la primer canción que me dedicó), Creo de Callejeros u otra de rock que nos identifique. Nosotros escuchamos sólo rock y reggae, así que toda la cuestión musical va a pasar por ahí.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luli, nosotros entramos a la iglesia con la marcha nupcial tradicional, salimos con la marcha triunfal de Aída (dejo video con la música) y entramos al salón con la canción de La Bella y La Bestia.

    Marcha triunfal
    Hablemos de Música 🎵
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luli! Yo para la entrada elegí el aleluya versión violín y piano y durante la ceremonia sonará a thousand years, all of me, shallow, perfect entre otras y para el final quería algo más arriba pero no sé aún. Y para la entrada a la fiesta no me decido si un lento o algo bien arriba🤔
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luli.. aún no está muy definido, creo que para la ceremonia religiosa usaremos el aleluya para casamiento, el Ave María para la bendición de alianzas y Oración del remanso para el momento de la eucaristía. Para la llegada al campo criollo me gusta "Mujer, niña y amiga" por Los Tipitos y Abel Pintos. Luego tenemos la ceremonia civil en el salón, capaz que finalicemos con "un día en el paraíso" versión instrumental y para el ingreso a la fiesta será con Disfruto por Qué Locura y Facu y la Fuerza (somos cordobeses, estamos obligados a entrar con cuarteto)
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! Yo para la entrada de la ceremonia Perfecto, de Ed Sheeran. La salida This Will Be. El salón aún no lo sabemos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración