Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analía
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Hola!🙋🏻‍♀️ Salones para recomendar en Zona Sur que no superen los 3.500 por plato? 🧐

Analía, el 19 de Septiembre de 2021 a las 13:26 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24
Hola, buen día a todas. Soy nueva por acá, mi novio y yo nos vamos a casar el 14 o 15 de enero de 2022. Comenzamos a averiguar presupuesto. Nos pasaron uno que nos ofreció varios menúes , desde 3000 a 3600 (este último con parrilla, es el que nos gustó). Todos vienen con "all inclusive" ( barra de tragos, mesa dulce, DJ, SADAIC, fotos adentro del salón, seguridad, en fin ,lo que se suele incluir por lo que estuve leyendo) . Nos gustó bastante, es amplio, pero es el único que vimos hasta ahora. ¿Hay otras novias de zona sur por acá? ¿Conocen otros salones que se encuentren aproximadamente dentro de ese presupuesto y estén lindos?
Zona: Quilmes, Varela, Berazategui, Wilde, Bernal.
Muchas gracias!!!😊❤️🙌

24 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Septiembre de 2021 a las 23:31
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo lo voy a hacer en Villa Juanita (Varela), pero no se cuánto estará saliendo ahora. Creo que tenían una promoción en cuotas ahora.

• Responder
  • Analía
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale! El salón se llama Angie y está en Solano. Evidentemente es lo que están como mínimo por lo que me vienen comentando. Acá en este post una chica me recomendó el círculo Polaco, y otra el salón MusicMix. Envié solicitud de presupuesto a ambas.
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, Muchas felicidades!!!.
    También soy de zona Sur, Avellaneda y la verdad es que los precios están bastante altos... Por el momento no conseguimos nada que baje de los $3500. Nosotros tenemos fecha para el 17/9/22. Serías tan amable de compartirme por favor cuál fue el salón que averiguaron?. Muchas gracias!!!.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

Quinta Setiembre!

• Responder
  • Analía
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana como estas?? Yo festejo en Quinta Septiembre Eventos, es en burzaco y tienen el servicio all inclusive como mencionas. Tiene dos opciones de menú uno es el criollo que es a las brazas como comentaste del tuyo.

La dueña es wedding planner asique te ayuda y asesora en todo! Son proveedores de la comu

Suerte!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo que ya estuviste mandando Anis, espero que puedas ir haciendo comparativas y dar con la mejor opción para su celebración.

¡Felices de poder ayudarte! Smiley kiss

• Responder
  • Analía
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Si! Estuve mandando solicitudes de presupuesto. Hasta el momento no me respondieron muchos. Pero tengo que trabajar la ansiedad🧘 Por fuera de esta Web, esta semana tengo dos entrevistas.
    • Responder
  • Analía
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Gracias. Ya estuve solicitando presupuestos por allí! En cuanto a si es cerrado o abierto, buscamos cerrado por una cuestión de que sé que las quintas salen un poco más. Gracias por tu bienvenida 😊❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

¡Felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu, es un placer poder guiarte en esta etapa de sus vidas!Smiley heart

Me sumo a las comentarios, encuentro súper completo todo lo que te están ofreciendo y la tarjeta está a precio.

Te dejo este link para que puedas solicitar presupuestos y comparar con otros lugares de tu zona: Recepciones Buenos Aires Sur

¿Están buscando al aire libre o cerrado?

Besos Smiley winking

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana ! Te fijaste en los proveedores de la comu? Sinceramente por zona sur no sabria recomendarte ! Ojala alguna de las chicas te de una mano
    • Responder
  • Analía
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que excelente dato me das!!! mañana ni bien me levante ya estaré tratando de comunicarme...Gracias!Smiley love

• Responder
  • Analía
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sil! Angie, en Solano

• Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana como estas? yo soy de Quilmes, hago en casa por un tema de costos la realidad que ni averigüé cuanto sale hacerlo en salon por eso.. pero ahora que me decis es maso lo que me quiere cobrar el catering a mi eso, que salon viste si se puede saber??

• Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que te ponen micro si es necesario para vos y los invitados!yo soy de quilmes y me pusieron dentro del presupuesto un micro desde ahi hasta monte grande!consulta porque es hermosisimo!tiene patio,recibidor abajo con barra para hacer la "entrada" del menu y desoues arriba la pista de baile mas mesas para la demas comida y barra arriba tambien.incluyen dj, iluminacion etc.
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi obvio, tienen tiempo para ir viendo todo, nosotros en nuestro caso optamos por hacerlo a lo low cost jajaja un poquito entre todos para reducir costos y que la familia participe, pero en un caso all inclusive con todo lo que subieron las cosas es un presupuesto bastante bueno!!
    • Responder
  • Analía
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aldana, por lo que voy leyendo, veo que me hicieron una buena propuesta realmente. Así que por ahora va "primero en el podio". GraciasSmiley catface !

• Responder
  • Analía
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! queda lejitos pero se ve lindo, voy a consultar. (Al final también mandé solicitud de presupuesto a Pom....en última instancia, quizá cambiemos la Iglesia).

• Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, cómo estás? El tema es que es un all inclusive y tiene de menú asado, es una de las propuestas más caras, hasta re diría que por todo lo que incluye es barato
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!te re recomiendo musicmix!el menu mas cara esta 3.500!no te aumentan por inflacion las cuotas y son re copados todos.es una empresa familiar(padre y 2 hijos)queda en zona sur,monte grande(auque tienen salones en la costa y zona oeste tambien)todo muy legal siempre y te fan facilidades de pagos.es un salon hermosisimooo
    • Responder
  • Analía
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefanía! Nos queda un poco lejos de la Iglesia Burzaco. Buscamos que no sea muy lejos ya que como no sabemos como será la cuestión horaria, no queremos estar mucho viajando. Pero te agradezco tu sugerencia!

• Responder
  • Analía
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cele! Gracias por tu opiniónSmiley heart . Angie se llama, esta en Solano. Lo conocí porque fuí a una fiesta allí.

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Analia, cual es el que viste?

Yo conozco POM en burzaco que es accesible

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Ese precio si es encima con asado está perfecto. Si encima les gustó diría que traten de ir cerrandolo... Nosotros actualmente estamos pagando $4200 por persona allá inclusive, recepción, asado, fin de fiesta etc. ¿Cómo se llama tu salón?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá