¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos. ¿Hubo química de inmediato o todo fue con el tiempo?✨ Seguí acá >> ¿Quién besó a quién la primera vez?
¡Hola lindas!
Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos.
¿Hubo química de inmediato o todo fue con el tiempo?✨
Muy parecido me paso a mí, al principio eramos como amigos, hasta que se abrio una oportunidad jejej
Novia Adicta
Octubre 2022
Buenos Aires
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
La quimica se fue dando con el tiempo, porque cuando nos conocimos yo era muy chica y estaba en otra cosa... pasados los años me quede soltera y ahi se fue dando
Fue con el tiempo, teníamos muchos amigos en común asi que practicamente siempre nos veíamos pero teníamos poco trato ya que ambos siempre chocabamos jaja y sienpre nos decíamos que como iba a poder tolerar al otro jajajaja pero siempre estuvimos enamorados uno del otro jajajajaja hasta que un día empezamos hablar más y nos dimos cuenta lo mucho que teníamos en común y que nos encantaba pasar tiempo juntos y acá estamos a 17 días de nuestro GD
Sin dudas fue al instante. El es amigo de una de mis mejores amigas pero no nos conocíamos, siempre le preguntaba a ella por mi y yo siempre estaba de novia jajaja. Finalmente me agrega a Instagram y comenzamos a hablar... yo me había separado hacia unos meses, hablamos un fin de semana por WhatsApp y el martes tuvimos nuestra cita, de ahí no nos separamos nunca más 👰🏻💗🤵🏻
En una semana empezamos a salir. Nada importante. Hasta que cada día que me iba a buscar a mi colegio, él me gustaba más y más. Y desde el 2 de julio de 1996 nunca más nos separamos. Hoy estamos planificando nuestra boda luego de haber formado una hermosa familia