Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD

Naty, el 25 de Septiembre de 2019 a las 13:22 Publicado en el Foro organizar una boda 1 18

Hola Comu! como saben siempre trato de mostrarles ideas para hacer o para implementar con elementos que cumplan con las 3 B (Bueno Bonito Barato)


Por eso hoy les traigo ideas con encaje o simil, que es un elemento bien barato (obvio el común, no el que se usa para los vestidos) que encima viene en muchos colores, y según con qué se combine va muy bien para bodas elegantes/románticas como para bodas vintage/rústicasLes muestro las inspiraciones

Inspiración 1Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 1Inspiración 2Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 2Inspiración 3Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 3Inspiración 4Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 4Inspiración 5Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 5Inspiración 6Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 6Inspiración 7Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 7Inspiración 8Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 8Inspiración 9Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 9Inspiración 10Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 10Inspiración 11Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 11Inspiración 12Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 12Inspiración 13Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 13Inspiración 14Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 14Inspiración 15Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 15Inspiración 16Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 16Inspiración 17Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 17Inspiración 18Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 18Inspiración 19Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 19Inspiración 20Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 20

Inspiración 21Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 21



Yo la verdad lo use mucho! compré un metro de encaje en color crudo en once que me había salido $60.
Hice el porta alianzas, banderines, y despues use una puntilla bien ancha para hacel mil detalles! y por compulsiva compré 2 como de 20 metros asi que me sobró un montón!Y la inspiración de las uñas es la que usé yo!
Como nuestro estilo fue vintage/rústico, combinado con arpillera, yute, madera, o papel misionero quedo genial!Ustedes ademas de en el vestido, van a usar???

18 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 27 de Septiembre de 2019 a las 22:25
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como queda en las tortas, súper románticas 😍
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii , necesito unos 30 para la escalera internet que da al salon , creo que voy a hacer algo con frascos y encaje o gibre.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo que está Lu! encima re barato en el sentido que se recicla, yo cuando averigue por portavelas era re caro

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo ♥

    El otro dia encontre esta idea de encaje con frasco de yogur y me encanto , la sumo !Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 22



    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a usarlo para la decoración, pero me gusta el efecto del encaje en las invitaciones, quedan súper delicadas.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser más hermoso el encaje 😍 me encantaría agregarlo a la mayor cantidad de detalles que pueda en mí casamiento!es súper hiper romántico ❤️
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé las uñas y los banderines, hermoso
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maka si susbiste foto no se cargó, o te referis a la inspiración de acá?

    Mira depende un poco del estilo de la boda, si es rústico iría mejor blonda, sino el de acá es re delicado! pero podrías probar ambos y los elegimos entre todas Smiley winking

    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Naty que buenas ideas me encantaron.. Las invitaciones las elegimos así.. Y pensé en blondas pero así también me encantó.. Que sería mejor..!??
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Maru que te gusten! despues mostranos si haces alguna!

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso Naty todo lo que pasaste, me voy a guardar algunas ideas que me encantaron! ♥

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natyyy! 🤗😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si animate!!!! Aca te dejo el debate que armé cuando lo hice >>> Mi porta-alianzas DIY

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosoo Natyy. Me encanta como te quedoo..!! Le hago una captura para tenerlo a.mano y guiarme del tuyo... 👏🏻👏🏻
    Sii me animo a hacer las letras "L" y "M"

    Despues veo como hago esta "&" 🙄😋
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te animarías a hacer las letras???

    Ese fue nuestro porta-alianzasIdeas para incorporar ENCAJE a tu GD 23



    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Natyyy.. comooo estass??
    Mi casamiento también va a ser rústico y lo qie agregue de encaje va a ser convinado con arpillera y madera...
    Las uñasss ya las habia visto y son justoo la de la inspiracion 3...
    La inspiracion 6 me gusta con detalles como el Love pero con las letras "L&M"
    Y la inspiracion 16.. los porta alia zas ❤❤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah me encanta como queda!!! claro la que yo compré es mucho más fina! pero si le encontras la vuelta seguro lo podes hacer con el encaje!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas inspiraciones Naty... sii yo usaré como deco... en los vestidos no me copa mucho, salvo que sea "el encaje" jaja estoy pensando en comprar para los caminitos, buscar uno que pueda recortar y quede bien porque las puntillas anchas están una fortuna y no se justifica me parece...

    Ideas para incorporar ENCAJE a tu GD 24
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración