Ante todo las fotos de preboda deben ser un recuerdo bonito y especial de nosotros como pareja, pero también son el momento perfecto para soltarnos la melena, combatir ese “miedo escénico” que muchos sufrimos y pasar un día genial y divertido que nunca olvidaremos.
A continuación algunas ideas y fotos que me han encantado de Prebodas.
Sincronizar la ropa para ese día, esto es algo muy sencillo y que la cámara siempre agradece. Podéis jugar combinando dos colores, con patrones de lunares o añadir pequeños detalles en los complementos.
Seguimos por los carteles de amor, ideales para esa instantánea que siempre recordaremos.
Divertidas fotos con la fecha de la boda, ideales para mandar a los invitados como tarjetas Save the Date “Recuerda nuestro día” o para entregarlas despues como recuerdo para los invitados en la tarjeta de agradecimiento.
Que mejor manera de pasar el día que en el campo: divirtiendonos como niños, columpiandonos en un árbol, saltando y corriendo o de picnic sobre una manta.
O divertidas y románticas instantáneas de un paseo en bicicleta!
Me encanta darle esa nota divertida y de color a las fotos colocando por todos lados molinillos de papel o corazones gigantes de papel!
Los globos siempre son un aliado perfecto para las fotos de preboda, aportan color y también nos ayudan a posar ya que nos entretienen y distraen nuestra atención de la cámara.
Y no hay nada más bonito que acabar el día retozando y disfrutando de la naturaleza!