Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Keyponcita (Mica)
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

In- de- ci- sa Ayuda!!!

Keyponcita (Mica), el 18 de Octubre de 2019 a las 10:53

Publicado en el Foro belleza 61

Hola a todas !!! ya me queda poco tiempo para casarme. Tenemos casi todo!! Me faltaria decidirme si recogido para la iglesia o suelto.. Necesito ayuda porque no me decido. Pienso que recogido es elegante pero me hace más adulta de lo que ya soy!! jaja y el suelto es hermoso pero no se si es para...
Hola a todas !!! ya me queda poco tiempo para casarme. Tenemos casi todo!! Me faltaria decidirme si recogido para la iglesia o suelto.. Necesito ayuda porque no me decido. Pienso que recogido es elegante pero me hace más adulta de lo que ya soy!! jaja y el suelto es hermoso pero no se si es para iglesia de noche. Me ayudan? Tengo fotos de peinados que me inspiraron.. También pensé en semirecogido. Estoy indecisa... Les muestro foto de mi vestido y haber que eligirian. Me quedan 48 días parece mucho pero no lo es!!!! Tengo nerviosismo porque quiero bajar 3 kilitos y no puedo, eso me pone mal... Bueno chicas diganme lo que piensan las escuchó!!
cfb_565189.jpg
cfb_565191.jpgcfb_565179.jpgcfb_565181.jpgcfb_565183.jpgcfb_565185.jpgcfb_565187.jpg

61 Respuestas

• Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2019 Formosa
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

In- de- ci- sa Ayuda!!! 1 Me encanto pero todo depende de ti éxitos y que tengas una boda genial
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas recogido, al menos así lo voy a usar yo... Además tenes una espalda divina, yo que vos la muestro
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta mas suelto capaz podes hacerte algun peinado con trnza cosida pero que te quede suelto, y en cuanto bajar de peso yo me baje una up para no exederme en las calorias de loas comidas y una up de ejercicios y me esta sirviendo ya que son unos 3 kilos nada mas
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica ! Estas hermosa. Todos son muy lidnos, si tuviera que elegir uno me gusta mucho el semi recogido del 4.
    Te recomiendo que busques los mismos peinados con el color de cabello que tenes o planeas tener ese dia. Así te lo imaginas mejor en vos. Parece que no pero cambia mucho la vista.
    En los castaños o más oscuritos me encanta el contraste que hacen los apliques claros.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es mi idea también.

25 kilos!! Una genia total. Te aplaudo. Gracias! Un besote Smiley kiss

• Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari por tus palabras !! Si yo tb tengo caderas por eso elegi esté estilo de vestido que desimula bastante. Estoy muy feliz de lo logrado igual eh bajado 25 kilos y hace un año los mantengo. Hay que amarse como uno es. Gracias y un beso!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, es una porquería el tema del peso. Te lo digo a vos y me lo digo a mí. Yo tengo unos temitas con mis caderas jaja pero hay que amarse como una es! Si se logra estar mejor en el peso para el casamiento, genial. Y sino, tenés toda la vida para intentar estar mejor. Y te digo en serio que el vestido te queda hermoso! Así que no dejes que el peso te bajonee. Intentalo, pero no dejes de verte como sos: hermosa!

• Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Yo usaría semirecogido, y si es con trenza como se esta usando ahora adoro, le da un toque muy fresco, descontracturado pero sin dejar de ser elegante! Acá te paso uno que vi hoy que amé. Suerteeee😊
    In- de- ci- sa Ayuda!!! 2
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Vieron que el peso es todo un tema , en mi vida siempre lo fue y no quiero que me arruine esté momento de mi vida tan importante
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso la esposa de Messi uso algo así pero con bucles. Queda muy lindo también.
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa espalda,recogido!!!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melina por tus palabras yo me siento mejor con suelto y bucles y alguna trenza cosida..
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso también capaz para el civil lo usé
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli. Creo que si. Tengo que decidirme por cuál
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale despues avisanos Smiley laugh

• Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu. Cuando tenga la prueba ya tengo que ir con lo decidido 😣 así que voy a pensarlo bien. Pero creo q recogido va a quedar lindo. Vamos a ver que hago
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto 4 de los peinados!!
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Lo mejor es que te pruebes los peinados con algun peluquero por lo menos 3 uno suelto, un recogido y un semi porqie hasta que no lo veas en vos te va a ser mas dificil decidir... y despues creo que no tenes que preocuparte por si da o no en la iglesia, o si tapa o no algo, tenes que verte y reconocerte y sentirte feliz en tus elecciones! Es TU noche tenes TODOS los derechos!! Y sobre todo el día de mañana verte en las fotos y sentir que te ves siendo vos misma! Un beso y suerte con la decisión!😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Y si es recogido pero no tan recogido? Te paso un par de ideas que ví!
    In- de- ci- sa Ayuda!!! 3
    In- de- ci- sa Ayuda!!! 4
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica!!

Te queda re poco, que lindo.

El vestido es hermoso, con la espalda te va a quedar mejor para que se luzca el pelo recogido, pero a mi me pasa algo parecido, a mi me da un poco de miedo el pelo así porque no me gusta ni nunca me gusto como me queda, tendría que hacer la prueba. pero hace lo que mas te guste y te sientas cómoda! ♥

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica a mi encanta el pelo suelto o semi de última y para que se vea la espalda lo pones hacia el costado queda sexy, moderno y sofisticado... jajaj re vendo mi futuro peinado 🤭
    In- de- ci- sa Ayuda!!! 5
    In- de- ci- sa Ayuda!!! 6
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica!! Qué poco les queda, qué lindo!

Con esa espalda, yo iría por un recogido! Pero si no te termina de convencer, un semi-recogido me parece que también va a quedar muy bien. Todo suelto no lo usaría porque después me parece que te va a incomodar.

Te has hecho alguna prueba de peinado?

Con respecto al peso, nada de ponerse mal! El vestido te queda precioso. Si podés bajar, joya. Sino, también. Estás divina y el vestido es muy lindo!!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja la iglesia no impone nada sobre peinados jajaja podes usar el que te guste! Yo voy a usar suelto para el civil y semirecogido para la iglesia, no me siento cómoda con todo el pelo recogido.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica, como estas?? Yo usaría un semi recogido, porque, es suelto como te sentís cómoda y no va el pelo a la cara al igual que el recogido (que eso resulta muy molesto).

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica, yo que vos haría una prueba de peinado con la peluquera y le pediría que te haga los peinados que seleccionaste. Porque una cosa es verle los peinados y maquillajes a las modelos, y otra cosa es cuando se lo ve una a sí misma que tiene facciones diferentes. Entonces, lo mejor es que te puedas probar peinado y maquillaje, y con eso decidas. Si además, te los podés probar con el vestido y los accesorios que vas a usar, mejor así ves el look completo!

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por un recogido, para poder mostrar la espalda.

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica! Yo creo que mejor un recogido para que se luzca la espalda que es re bonita , pero si vos te sentis mas comoda con un semi o suelto todo depende de vos.

Ya te probaste peinados? porque mas alla del vestido tiene que ser un peinado que te quede comodo y te guste como te queda.

• Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no los peinados sueltos para el civil pense con una vincha de hojas...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá