Ir al contenido principal
Melody
Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires

Inspiración en fotos . Mis proveedores

Melody, el 22 de Septiembre de 2021 a las 21:58 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 3 15
Guardado
Responder
Buenas noches comu!

El genio de mi fotógrafo ya me entrgo las fotos y quería hacer este posteo haciendo un recorrido en ellas y nombrar a cada proveedor para ayudar a futuras 👰.
Inspiración  en fotos . Mis proveedores 1
Pulpería quilapan San telmo : resto con una decoración única. Me cobraron solo el plato y me dieron un salon privado , puse mi música, me dieron espacio para la torta y los mozos se encargaron de todo. Me salió muy barato por todo lo que hicieron por nosotros. Inspiración  en fotos . Mis proveedores 2
El look del novio fue falabella .... aquí mucha ayuda no hay. Fue pura oferta de cierre ! Inspiración  en fotos . Mis proveedores 3
El ramo mitad natural y seco . Las flores secas compré una cantidad en el mercado de frutos de tigre que por $800 saque 3 ramos !! El girasol es natural, todo lo arme yo a mi gusto. Inspiración  en fotos . Mis proveedores 4
En la App conseguí "les va a encantar " económico y buen trabajo : alcohol en gel, pañuelos, sobres y abanico. Inspiración  en fotos . Mis proveedores 5
Inspiración  en fotos . Mis proveedores 6En una mercería compre cinta, flores de tela y arme tres corsage que realmente me ahorre mucho $$$$ jajajaja quedó hermoso.
Inspiración  en fotos . Mis proveedores 7
Inspiración  en fotos . Mis proveedores 8
La torta es de the Willbakery. Muy responsable, económico y ricooooInspiración  en fotos . Mis proveedores 9
Maquillajes y peinado la genial de nicoletta. Un gran descubrimiento en esta App!!Inspiración  en fotos . Mis proveedores 10mis zapatos fueron a medida y elegí el color gracias a ingrid colection y se la jugó y me hizo el cinto tal como yo quería!Inspiración  en fotos . Mis proveedores 11

Blazer regalado , era usado. Cartera prune . Inspiración  en fotos . Mis proveedores 12
Elegí platos típicos argentinos: locro !!!! El icono del día Inspiración  en fotos . Mis proveedores 13
Inspiración  en fotos . Mis proveedores 14
El fotógrafo y un copado¡¡¡¡ mariposas bodas . Gran descubrimiento de esta app 👏Inspiración  en fotos . Mis proveedores 15
Los famosos chanchitos gemelos es de desastre.Inspiración  en fotos . Mis proveedores 16
Hotel madero concluyó la gran noche . Cena , habitación, pileta, desayuno ¡impecable! Quiero volver en mi primer aniversario Inspiración  en fotos . Mis proveedores 17

Mi vestido es florencia casarsa. Tocado que conseguí en la app "lluvia de pétalos " Ame cada segundo de ese día. Con mi esposo lo recordamos como algo perfecto y que disfrutamos muchoEspero que este posteo sea de ayuda ❤

15 Respuestas

Última actividad por Melody, el 28 de Septiembre de 2021 a las 19:36
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus lindos mensajes 💕
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Que bueno todo se ve melody. Felicidades!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    Hermosos ❤️❤️❤️❤️ gracias!!!
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar

Hermosooooo! Como me encantan las fotos de Mariposa, pero más fan soy de los girasoles asi que in love Smiley love

• Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar

Que hermoso todooo! Felicidades Smiley love

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Neuquén
    Macarena ·
    • Denunciar

Hola Mel! Wow que hermoso todo!! Me encantó lo de los pañuelitos jaja no lo había pensado! Gracias por compartir!!!

• Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar

Divino todo Melody,, vos una reina! Que lindo que hayan pasado lindo con todo lo que querian, que haya sido un dia de disfrute pleno.

Felicidades!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Mel! precioso cada detalle! Debo confesar que ame esos chanchitos en el girasol. Sus looks muy combinados, muy lindos los dos (vos preciosa, un fuego!)

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Mel ayyy ... Que Divinas esas fotos y qué divina estabas vos!, hermoso todo!, las tomas, el tono de las fotos, el lugar, ese vestido es divino, la combinación con azul quedó genial, yo también voy a armar mi ramo, amo armar y combinar flores.

Pd: mi torta va a ser así también.

Los felicito el look de ambos impecable, gracias por toda la info que nos brindaste 🤗

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar

Hola Mel! Qué hermoso post, lo recontra esperaba!!! Me encanta la onda que tiene el espacio donde lo festejaron. Y que todos los detalles estén tan pensados, por ejemplo la combinación entre los pañuelitos, el alcohol en gel, tus zapatos, todo en los mismos tonos azules. Me encantó. Encima las florcitas que tienen dibjadas los pañuelitos son similares a las flores de tu ramo!!! Los gemelos de Los Simpsons, 3millones de puntos jajaja de otro nivel.

Los felicito mucho por todo lo que laburaron, y muy buenos datazos diste!!!

La del corsage me diste la idea de usar flores de tela, yo quería usar flores secas pero quizás para unirlas sea mejor las flores de tela, ¿las cosiste directamente a la cinta? Y cómo eran los abanicos?

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Mel!

Ayyyyyyyy pero mirá lo que son estas fotos, las amé, el tono de las fotos, las tomas, el fondo del lugar y ustedes son la perfección en persona.

Estaban hermosos, vos diosa total con tu look, los zapatos me robaron el corazón, una geniaaa tanto en el color como en el diseño.

tenor.gif

El ramo con el girasol le da un toque muy especial, los cerditos son muy tiernos, quiero unos así jajaa.

¡Los felicito señores esposos y muchas gracias por las recomendaciones!Smiley heart

Besos

• Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    Hola Melody ❤️
    Divinas sus fotos!! Mega fotogénicos ambos 😱
    Hermosos ambos! Que lindo día tuvieron 🥰
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Mely, que completa toda la info!! Las fotos se ven preciosas y de excelente calidad... pero lo que se robó mi ❤ fueron tus zapatos hermosos!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola mel ! Que hermosas fotos muy buenas. Estas divina ❤️❣️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Melo que hermoso todo!! Divinas esas fotos y divina estabas vos!!
    Gracias por compartir toda esta data.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración