Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Selena
Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires

Invitaciones. ¡ahorramos un poquito!

Selena, el 9 de Junio de 2021 a las 10:35 Publicado en el Foro manualidades 1 29
¿Cómo estan? Me caso en Septiembre de este año si Dios quiere, y esta semana me dedique a buscar presupuesto para las invitaciones. La cosa es que en 50 invitaciones serian $10.000 aproximadamente y preferiría gastar eso en otra cosa más importante para mí con respecto al casamiento. Me puse a buscar y conseguí esta página para hacer uno mismo sus invitaciones:
https://www.greetingsisland.com/invitaciones/boda


¡Es muy fácil y práctica! Gaste $750 en hojas A4 con grosor de 170gr. Y los sobres todavia no me decido. Tal vez no sea lo mismo para ustedes pero yo ahorre mucho y voy a poder comprar otras cositas que quería agregar! Espero que les sirva 🙌❤

29 Respuestas

Última actividad por Greetings, el 23 de Junio de 2021 a las 15:11
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Amo Greeting Island!!
    La marca de agua se puede recortar con editores de imágenes. Yo uso uno que se llama photoscape. Le das un recortecito al borde que tiene la imagen y listo. Al editor lo use para hacer los números de las mesas usando una misma imagen marco de base. Hay que aprovechar ahorrar todo lo que se pueda, y además los resultados son hermosos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sele! Una consulta, en tu casa tuviste que elegir alun diseño que no tuviera la marca de agua? o existe alguna manera de sacarsela? Smiley xd
    Justo los modelitos que mas me gustan, se les nota la marca, un monton!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Selen!

    ¡Felicidades por ya tener las invitaciones y encima por ahorrarte estos pesos, que cómo bien decís, sirven para algo más!Smiley heart

    ¿Ya pensaste en qué los vas a invertir?

    ¿Qué diseño elegiste?

    ¡Muchas gracias por sumar tu dato y experiencia a la comu, realmente ayudás a muchas parejitas!

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 Santa Fe
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hiciste??
    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esperemos que salga todo bien gracias Vane!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mis invitaciones las hice también por esa página! Tienen unos modelitos hermosos y uno más delicado que otro! Me encantó la app y lo mejor de todo es que es hiper barato, solo la impresión o como en mi caso, solo las envío via WhatsApp, quien no tiene hoy en día? 😁 Mucha suerte con tu casamiento Sele!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii vas a poder hacer de todo, después si te animas mostranos fotitos de tus preparativos.

    • Responder
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta todo super complicado, yo toda la deco la estoy haciendo yo, algo sencillo
    Cada uno con su presupuesto
    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mucho para mi en este momento! asi que mas que nada es para ahorrar y gastar un poco mas en flores para la deco que es lo que mas me importa! Esta complicado para las fechas Smiley ups

    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi la verdad que me voy a poner a chusmear para hacer otras cositas!!

    • Responder
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Yo tmb decidi hacer mis invitaciones, la verdad que te pasan una fortuna todo, todavia no tenemos fecha por que el novio no puede entrar a Argentina, pero ya veremos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sele, hay siii Greetings Island es una excelente opción, yo las uso para las invitaciones de cumples de mis sobrinos y primitos, junto a canva.

    Ahora para mí casamientos estoy usando Canva, es genial, podés hacer invitaciones con buena calidad para imprimir y si preferís mandar por WhatsApp podés hasta hacer con movimiento y videos, nosotros el save the date va a ser un un vídeo, pero tenes miles de cosas para hacer, por ejemplo los números de mesas, el seatting plan, las tarjetitas para el souvenirs, la del menú, etc.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate todos los modelos que tiene , sacas idea de todoooo

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    REEEE!

    ¿Hay fotos de como quedaron impresas las tarjetas? Smiley xd

    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas chicas estan haciendo lo mismo, yo ya compre el papel y tengo impresora en casa aunque para mi familia de chile les voy a mandar digital!
    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es genial 🙌
    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que te salvan estas paginas! Yo estoy por hacerme los numeros de la mesa 🤣
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena opción! nosotros daremos muy pocas impresas, el resto son todas digitales y las hice en canva.
    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad es que se ahorra mucho y no me gustaría gastar en algo que seguro van a tirar! Asi que contenta de haber encontrado esa página 🙌🙌
    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora la estoy pensando en mandar algunas digitales 🤔🤔 aunque ya compre el papel 😅😅😅
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selen!

    Greetings Island es una excelente opción!

    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo ! Esa es la actitud! Me encanta , aparte yo creo que es el mismo resultado con menos plata . Yo uso Canva , podés hacer invitaciones con buena calidad para imprimir y si preferís mandar por WhatsApp podés hasta hacer con movimiento y videos. 😉 Está dentro de mi idea hacer tipo un vídeo
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si, la verdad que está carísimo imprimir! Nosotros las del civil las mandamos todas online. Las de noviembre tenemos pensado imprimir solo unas 10 (Un recuerdo para nosotros, papás y abuelos y algún que otro más...) y el resto enviar todo digital por whatsapp! Es una pena gastar tanto en eso solo nada más!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sele , que bueno ! Si greettings es lo mas, yo estoy usando MUCHO canva para todo ! te dejo el link por si no lo conoces, TENES DE TODO para armar resto de cosas para el casamiento yo hice lo que se te ocurra jaja ACA TE DEJO EL LINK CANVA https://www.canva.com/

    SOBRES https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-787589223-sobres-impresos-estrellas-15-anos-16x16-x-25-unidades-_JM , CON RESPECTO A LOS OSBRES TE DEJO ESTE LINK DONDE COMPRE SOBRES ECONOMICOS , TIENE LISOS O ESTOS ESTAMPADOS .

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sele! Yo tambien pienso diseñarlas yo misma en photoshop. Ya estuve eligiendo algunas fuentes y la paleta de colores.

    Otra cosa que voy a hacer yo es enviar esa misma tarjeta digitalmente para los que son jovenes o los que viven lejos! Así tampoco gasto en tanto papel.

    Los sobres los podes conseguir en cualquier papelera, en once hay varias, seguro ahí los conseguis mas baratos

    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Me alegro que haya salido todo bien Dani 🙌❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros pensábamos hacer invitaciones para la familia más cercana y los mayores que no usan celu. Pero para el resto las enviamos por Whatsapp. Y lo que hicimos en el civil fue, cómo sólo podíamos entrar nosotros y los testigos, lo transmitimos en vivo y el día anterior enviamos unas tarjetitas avisando que lo íbamos a transmitir y por dónde así todos lo podían ver 🥰
    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi entorno por lo menos, sino esta en papel NO es invitación asi que tenemos que imprimir si o si 😂 y para el civil como es solo familia y 2 amigos es de boca en boca! 😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sele! Yo usé la misma aplicación para hacer las mías, tanto para fiesta como para el civil. Me re gustó porque tiene algunos diseños que son muy lindos!
    En nuestro caso, en plena pandemia sabíamos que se complicaba enviar las invitaciones, así que ni siquiera las imprimimos.. las enviamos por Whatsapp! 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración