Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

Invitados del trabajo ¿Si o No?

Luli, el 6 de Febrero de 2023 a las 06:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Guardado

Bella comu,

Hoy les traigo para charlar el tema de la lista de invitados. Algunas parejas invitan a todas las personas cercanas de su día a día y otras solo a el grupo más íntimo. Los compañerxs de trabajo suelen ser un punto de debate sobre si invitarlos o no por un tema de compromiso.


¿En su caso invitan a la gente del trabajo, solo a algunos o a nadie?


¡Los leo!


***

¿Necesitás ayuda para organizar tu casamiento? ¡Compartí tus dudas y pedí ayuda a otras novias de la Comunidad Casamientos.com.ar!

Invitados del trabajo ¿Si o No? 1

Invitados del trabajo ¿Si o No? 2

67%

16 votos

29%

7 votos

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Marzo de 2023 a las 13:00
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invité con los que más relación tengo en el trabajo, a mi equipo y a mi jefa directa (creo son 9 personas) y mi novio trabaja con una banda, asiq invitó a músicos, técnicos, a sus jefes, etc... son como 20 personas pero son sus amigos hace 8 años trabajan juntos y se van de gira, lo cual es entendible...

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse que no pero esta en debate. Los que ya son amigos obvio si, el tema es que antes trabajábamos juntos y yo cambié de área hace 2 años y de mi actual lugar Salvo que se me baje gente no quiero invitar a nadie por compromiso.
    Mi compañera de área está deseando que la invite pero es mi primer no rotundo.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis, en mi opinión, no creo que todos se merezcan estar en nuestra fiesta. Soy muy selectiva y celosa y pienso mucho en la plata y en las personas que nos aportaron algo. Sino aportaste, no da Somos re pocos en la nuestra pero feliz con eso.
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, yo invito con quienes me llevo muy bien
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invite a ex compañeros de trabajo con quienes, mas alla del trabajo se forjaron amistades que perduraron en el tiempo y mas alla de las obligaciones laborales. Amigos al dia de hoy. Mi FM invito a ex socios con quienes tenian un emprendimiento previo a la pandemia y por cuestiones que todos conocemos tuvieron que dar de baja y cerrarlo, pero ellos siguieron en contacto todo este tiempo y lo mismo , han sabido vincularse desde otro lugar y no solo desde lo laboral.

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en un kiosco asiq somos pocos. Lo invito a mi jefe xq nos llevamos re bien y a su novia, q tmbn es compañera en el trabajo ✨
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, voy a invitar a mí equipo y mí jefe directo. Mí FM trabaja con la pareja de mí papá asiq cuenta como compañera y familia (¿?) jaja

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por ahora hemos decidido que no. No tengo tanta relacion y mas presupuesto ademas. El quizas si alguien se baja si. Sino no

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tema este, yo le di mil vueltas de si invitaba o no y a quienes, dónde hacía el corte. Al final decidí invitar a mis compañeros de isla que son los que siempre me preguntan, me aconsejan y se copan cuando les cuento de los preparativos. Mi FM invitó a los amigos del trabajo y a su ex jefa (no invitó a la jefa actual jajaja)

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El invito a sus compañeros y a su jefe , todos obvio con sus familias.La pasaron genial ,están en los videos a los saltos y bailando toda la noche 🤭🎉🎉🎉
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, solo íntimos, si en el trabajo te hiciste amigo de alguno genial, sino no.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No...nosotros preferimos no incluirlos. Uno por un tema de costos y otro porque no somos tan cercanos en el trabajo, nos pareció que no daba. Si los invitamos para el mini festejo que hicimos en casa para el civil.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invité a mis antiguos compañeros de trabajo con los cuales se forjó una hermosa amistad que va ya 6 años aprox (desde el 2017). Los del actual como medio complicado porque son españoles jajaja

    Ahora, mi marido si invitó a 3 compañeros de trabajo actuales y a 1 de un trabajo de hace 8 años que también forjó amistad.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración