Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nerina
Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires

Invitados "sin hijos"?

Nerina, el 27 de Diciembre de 2017 a las 15:32 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 28
Hola a todas! Para la fiesta mi pareja y yo hemos decidido que asistan solo adultos, sin hijos. Sé que en algunos eventos se señala ésto en la tarjeta, pero a nosotros nos resulta chocante consignarlo en la invitación y creemos que se lo diremos personal y sutilmente a nuestros invitados. Qué me recomiendan?

28 Respuestas

Última actividad por Julia, el 12 de Abril de 2019 a las 11:25
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás, yo también decidí q sea así sin hijos porq se suman como 50 niños y parecerá más un cumple infantil que un casamiento.. cómo hiciste para poner en la tarjeta me darías la mano?
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si decidieron eso, que está perfecto, pónganlo en la tarjeta y listo

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerina sean claros y con delicadeza ya que algunos lo pueden tomar mal

• Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias !!!

• Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Con el resto de los preparativos, bien, ultimando detalles. En unos días me hacen la despedida de soltera y ya me entra la ansiedad, pero disfrutando de cada momento!

• Responder
  • Flor
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestra fiesta también decidimos que sea "solo para adultos". Cómo pensamos resolverlo? Poniendo en las invitaciones los nombres de los "invitados" ejemplo "Juan Pérez y Juanita García" y se puede sumar también el número de tarjetas "individuales" adentro del sobre. Ya van a captar la idea con eso. No deberían ofenderse por eso, es tu fiesta y quién paga sos vos y tu FM. Suena quizás un poco chocante pero es la realidad.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Comparto lo que dicen las chicas.. Podes hablarlo personalmente en algunos para que no lo tomen a mal, pero aparte de eso tiene que estar en la tarjeta, para evitar confusiones..
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa q lo mejor es la info clara y sencilla.. La fiesta es de ustedes.. Y es preferible q lo pongan y no que se ofendan por el tono o la manera de decirlo.. O q por ahi caigan cn los nenes
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerina, como dijeron las chicas tenes 2 opciones: poner en la tarjeta "Sr. y Sra." y en persona les aclaras que es sin hijos, o poner "solo adultos". En mi caso solo invitamos a nuestros sobrinos y le aclaramos a nuestros amigos y familiares que era sin niños. Suerte!! Besos!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neri! Smiley heart La verdad que el tema de los niños es algo delicado y la verdad que depende de cada pareja! Si querés acá te dejo algunos debates donde lo conversamos con otras aminovias!Smiley shame

Niños en tu casamiento: SI o NO

¿Niños en el casamiento o no?

¿Con el resto de los preparativos como venís?Smiley tongue te dejo nuestro jueguito de hoy para que lo mires y lo hagas!

¿Lo comprás o lo no comprás?

Un besote y ya nos contarás cómo sigue todo!

• Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos los hijos !!!! pero sino en el nombre de la invitación podria onda Carla y Pedro ! Y yo no se si se da por invitado el pequeñinnnn.... tal cosa van a preguntar
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neri! No me parece chocante que lo pongan en la tarjeta... evita confusiones... yo pondría como te dijo Naty: "solo adultos"...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo adultos, queda mejor que sin niños, eso decia la invitación que recibi.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neri, para navidad nos llego el video invitacion del casamiento de unos amigos, que consigna que es una fiesta sin niños, supongo que por el tipo de fiesta que haran y el lugar quizas, a mi no me parecio mal. No tengo hijos aun, pero dudo que nadie se haya ofendido por la aclaración.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neri! yo en la tarjeta lo dirigiría a "Sr... y Sra..." y después podes decirles en persona que la decisión de uds es que sean solo adultos.

Seguramente habrá quien lo entienda y quien no, pero eso pasa en todos lados y con muchas cosas a la gente le encanta opinar.. jajaja

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerina opino como la mayoría de las chicas tenes que ser clara. Hay gente que no concibe ir sin los hijos asique prepárate porque vas a tener De todo un poco. Algunos se ofenden y eso que uno les explica.... Yo hice así como vos decis de decir les personalmente pero algunos la. Verdad no entienden. Velo en cada caso si tenes Muchas parejas con chicos etc éxitos!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece mas chocante personalmente q en la tarjeta. Yo pondría "señor y señora x" y de ultima si preguntan explicaria q se decidió q sea una fiesta de adultos. Si tenes invitados q crees q se haria los desentendido escribira bien chiquito a un costado "solo adultos"
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan Pérez y Señora
    asi se invita en uruguay a una pareja casada para que vaya sin hijos o Juan y María (bien clarito)
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neri, te sugiero no ser sutil, sino clara y directa. A nosotros nos pasó por esa sutileza, que unos amigos d Chelo lo llamaron y le preguntarom, el se sintió tan incómodo que terminó diciéndole que sí y vinierom todos con hijos.
    • Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Muchas gracias chicas!! Me re sirvieron sus consejos!! Vamos a buscar la forma de aclararlo para evitar confusiones!! Besos

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neri! Como dicen las chicas también coincido en poner Sr y Sra. Pero como suele pasar con el dress code, puede que alguien se haga el desentendido, si lo aclaran bien, quedará todo confirmado.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con maria belen y cintia. Nosotros en las invitaciones vamos a poner sr y sra X. Asi se sobre entiende que es sin hijos. Si no diria "familia X". A mi no me parece mal, los que son amigos entienden, no te preocupes Smiley heart
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un opción muy buena es poner en la invitación SOLO ADULTOS, es una excelente opción para q los invitados se organicen , yo lo veo genial!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Neri, las chicas ya te dieron una mano con eso!! Pero decidas ponerlo o no en las tarjetas, asegurate que la gente lo tenga claro, para evitar confusiones. Nosotros nos casamos muy temprano, entonces dejamos en mano de los padres la decisión de llevar o no a los niños...y quien los llevo, pago la tarjeta de los niños. Espero te sirva mi consejo...abrazos!
    • Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tememos que alguien no lo respete si no lo indicamos debidamente. Gracias!
    • Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo vamos a tener en cuenta
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neri, La verdad es que cada novia maneja su boda como desea, en mí caso a los compañeros de trabajo los invitamos juntos a su pareja (lo aclaramos en la tarjeta) ej: Diego y Sra. Nos pareció más como que decirlo personalmente.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neri, las tarjetas que hemos recibido y que era sin hijos decía Sr XX y Sra. No sé si quedará chocante, pero si ustedes lo quieren decir personalmente me parece bien, aunque sinceramente lo pondría en la tarjeta, siempre hay alguien que se hace el desentendido y va a querer confirmar con niños porque en la tarjeta no se aclare. Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá