Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Principiante Septiembre 2019 Entre Ríos

Juego de ligas

Daniela, el 11 de Septiembre de 2019 a las 23:33 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Se usa el intercambio de ligas de la novia y a los solteros???

9 Respuestas

Última actividad por Celes, el 20 de Septiembre de 2019 a las 15:54
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos lo siguen haciendo, nosotros no lo haremos!

    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Nosotros no hacemos ligas. Pero como Nati hacemos ramo, cintas. Hay tradiciones que a veces excluyen y eso no nos gusta.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani como dicen las chicas es cuestión de gustos... hay muchas tradiciones que se siguen usando y otras no, pero al margen de eso si a uds les gusta haganlo. En nuestro caso a mi me parece un horror asi que no lo hicimos, pero si hicimos el vals, la cinta, el ramo...

    Te comparto este debate que tiene varias tradiciones y supersticiones que quizá quieras seguir

    >>> ¿¿¿tradición o Superstición???

    >>> Tradiciones

    >>> Supersticiones

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Hay un par de cositas que ya no se están estilando hacer, pero en realidad esto es una decisión muy personal de la novia y sobre todo saber si tus amigas se van a prender o no jajaja!

    Acá te dejo este artículo que te puede ser de ayuda para ver que tradiciones se siguen y cuales no: ¿Qué tradiciones cambiaron en los casamientos en Argentina?

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    ¡Feliz jueves!Smiley heart

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani... cómo estás?
    Como dicen las chicas, es un tema muy personal, depende el gusto de la pareja, a nosotros particularmente no nos gusta...
    Y de todos los casamientos que he ido, solo vi hacerlo en el de mi tío que fue hace unos 13 años 🤔🤔
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Daniela! Como te dijeron las chicas depende mucho de la pareja y sus gustos. Yo recientemente fui a dos bodas, en una no lo hicieron y en la otra sí. A mí personalmente no me gusta pero debo decir que el novio fue tan gracioso sacándole la liga a la novia que no me causó el rechazo que pensé que sentiría. Así que por eso digo que depende mucho de los novios!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Se usa lo que ustedes quieran 😁 En general está bastante pasado de moda y se reemplazo por juegos como el del zapato. A mí particularmente nunca me gustó porque me parece de mal gusto, pero si a ustedes les gusta denle para adelante
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Mirá, de 10 casamientos que he ido, solo lo hicieron en uno. A mí me parece de muuuy mal gusto. Nosotros ni siquiera nos planteamos hacerlo jaja pero es una cuestión muy personal. Yo estoy filosóficamente en contra y mi novio igual.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela... El tema de las ligas es muy controversial... De mí parte yo no lo voy hacer. No es de mí agrado, y mí FM opina lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración