Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Kit antiresaca ❣️

Anto, el 29 de Agosto de 2021 a las 21:48

Publicado en el Foro manualidades 56

Hola bella comu ? Como estuvo ese finde ? Por aca no hicimos nada relacionado al casamiento hasta hoy a la tarde ( el bajon del domingo) . Asique saque todas las cosas que compre para el kit antiresaca y me puse a armarlos. Les muestro : - compre por mercado libre las bolsitas estampadas ( pude...
Hola bella comu ? Como estuvo ese finde ? Por aca no hicimos nada relacionado al casamiento hasta hoy a la tarde ( el bajon del domingo) . Asique saque todas las cosas que compre para el kit antiresaca y me puse a armarlos. Les muestro :
- compre por mercado libre las bolsitas estampadas ( pude decidir diseño y ademas el sticker para sellar la bolsa).
- les puse : - 1 carilina , 1 uvasal, 1 ibuprofeno, 1 caramelo ( desisti de la menta cristal , pues todo el mundo los deja a un lado, asique reemplace por pico dulce ), y 1 te ensobrado .Los té los compre en coto, caja de a 50. Los remedios y carilina los compre en varios meses EN FARMACITY ( lo hice tres meses consecutivos pra abaratar costo jaja) , y los caramelos en la golosineria que tiene buenos precios de todo.Les dejo unas fotos para que vean como fueron quedando y si quieren sacar idea jajajacfb_632587.jpg
cfb_632589.jpg
cfb_632591.jpg
cfb_632593.jpg

56 Respuestas

  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Anto! Sii empece a seguir a Las Cathas pero desistí cuando contaste que demoraron un poco (me quedan 40 días, pues procrastinación jaja). De todos modos, conseguí un lugar mas barato por ml (3800 pe las 130 bolsitas), pero no son tan lindas, por eso la duda. Esta semana si o si me decido 🙈
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A activar esta semana Caralho!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aylu ! Quise pasarte la publicacion pero esta pausada en mercado libre . Me llegaron a los cuatro dias , me dieron un listado de lo que queria poner ( podia elegir hasta 4 frases) y dos stickers pra el cierre . Son re de buena calidad ! Si queres te paso el lugar donde las hicr xq la publicación esta pausada . Si queres hacer de tela el contacto es LAS CATHAS HAND MADE , es el lugar mas barato que encontre para hacer bolsas de tela .
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay merita , solo fue ayer a la tarde que casi tampoco ni lo hago. Estoy media bajon jajajja . Lo hago porque siento que se me estaba haciendo mierda todo en el mueble asique opte por armar y guardar en caja y listo!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Me viene re justo este post porque justo estoy viendo esas mismas bolsitas en mercado libre! Te demoraron mucho en entregarlas? Entró todo bien en la bolsa?
    Estamos en duda entre comprar esas de papel kraft o invertir un poco más en bolsitas de tela...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dame un poco de tu energía para encarar temas del casamiento Smiley cry

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono eso es un detalle pra el plato digamos jajaajjaaja odio los de menta!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mery!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó Anto!!!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! Todo bien? Que genia sos armarlo vos misma, me encantó 👏🏼👏🏼👏🏼 clave que cambiaste los caramelos, yo compré los kit antiresaca ya hechos y toda toda la razón que los caramelos de menta son mehh, prefiero los pico dulce definitivamente 😂
    Son sus souvenirs? O tienen algo más?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, les iba a dar a los peques bolsitas pero viste que les gusta el tema de la piñata, y además ya van a tener sus bolsitas que les vamos a entregar en mano con los libritos para colorear y demás, así que se me ocurrió lo de la piñata, en forma de corazón, y que pasen ese momento divertido de juntar las golosinas, que igual van a estar ubicadas en bolsitas transparentes esas de red blancas, así les toca un pack con todo a cada uno. ❤️

    Decidí poner un sertal además del uvasal porque es realmente mágico cuando te sentís mal del estómago, literal levanta a pleno.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un sertal ? Tremendo! Los de miel me encantan. Ame la idea de la piñata , la habia visto en alcuna de esas paginas de bride on que hacen en forma de champagne y demas , muy bueno! Pero basta de gastos jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto que genial el kit anti resaca, yo también puse 1 uvasal pero de naranja, 1 ibuprofeno, 1 sertal, 1 té saborizado, 1 caramelo menta cristal pero el que viene con chocolate adentro, y 1 caramelo de miel.

    Pd = que rico el pico dulce Anto, a mi el pico dulce pero chupetin me encanta, de hecho lo puse en la piñata de forma de corazón que vamos a poner para los peques, junto a tita, rodhesia, y turrón.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cele ❤️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso como siempre Anto ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sil !!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estefi !! Muchas gracias ❤️ Ay odio los cristal jajaja
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está bueno pero como nosotros no contratamos barra libre me da a qué no lo van a necesitar jajaja
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoo Anto me encanto como quedo!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! me encanta lo organizada qe sos!!

    te quedaron perfectos!

    a mi me gustan los caramelos menta cristal Smiley xd (los pico dulce mas)

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marian, para mi le dan el toque a la fiesta
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron muy genial Anto!! Yo todavía no sé si hacer kit
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dani, ya arme todo y lo puse en cajas . Necesito ir sacandome cosas de encima ya jajajaja , ya teni todo comprado y guardadito sin armar , asique me puse con manos a la obra . Ese mantel es lo mas !!! Jajajaja y el motivo de cervezas amo uajaaj
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto, me copó la idea de reemplazar el caramelo de menta por uno más rico que seguro a todos les va a gustar!
    Estuvieron entretenidos en una tarde diy! Prepararon todas las cosas y los van a armar más adelante o ya dejan todo hecho?
    Un dato que no tiene nada que ver con nada... No pude dejar de notar que tu mantel es del mismo motivo que mis almohadones de las sillas! Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración