Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

La pedida de mano fue_____

Nati, el 13 de Noviembre de 2020 a las 08:20

Publicado en el Foro juegos y test 107

¡Hola Amores! Empezamos con este dinámica que viene con un hermoso regalito🎁. Simplemente nos tenés que contar....¿Cómo empezó esta aventura? ¿Te lo pidió, lo pediste o fue de mutuo acuerdo? ¡VOTÁ y dejá tu comentario sí o sí para recibir el regalito! ✍

¡Hola Amores!Smiley heart

Empezamos con este dinámica que viene con un hermoso regalito🎁.

Simplemente nos tenés que contar....¿Cómo empezó esta aventura?

¿Te lo pidió, lo pediste o fue de mutuo acuerdo?

cfb_611643.jpg

¡VOTÁ y dejá tu comentario sí o sí para recibir el regalito! ✍

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

107 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaqueline, ya lo creo que todo llega, hemos tropezado con muchas piedras en el camino y tuvimos miedo antes de reencontramos, habían pasado décadas, no sabíamos si la vida nos había cambiado. Pero fue vernos, abrazarnos y hablar 6 horas con muchos cafés de por medio y nos dimos cuenta que nuestra esencia permanecía intacta, que lo nuestro no había cambiado; y ese primer día me dijo que quería cumplir la antigua promesa de casarnos. Y aquí estamos, después de 9 años de convivencia a poco más de dos meses de dar el SI QUIERO. Experiencia de mujer adulta, nunca abandones tus sueños y luchá contra viento y marea por lo que queres. Smiley flower

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo una propuesta, pero era algo ya te hablado 😅
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue uno de los días más emocionantes, Diego es un amoroso, jamás me esperaba esa sorpresa, se arrodilló y todo, hasta un pasa calles hizo, yo no lo puedo creer todavía



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh cada cosita que conozco de tu historia hace que me encante cada vez más, es así, siempre llega el momento indicado, como. Si el mundo conspiraría para que las cosas sucedan como si los planetas se fueran alineando y las Cosas van sucediendo, tarde o temprano todo llega y es hermoso que te hayas reencontrado con tu gran amor, y que puedan concretar esos sueños y deseos anhelados.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Absolutamente, siempre en mi corazón supe quien era y es mi gran amor. Todo llega en el momento justo y a pesar de que somos mayores apostamos a la vida.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale que hermosa historia de amor, trascendió diferentes décadas, me encantó tu historia, está demostrado que cuando alguien está predestinado y por circunstancias de la vida cada uno va tomando diferentes rumbos, tarde o temprano la vida misma te vuelve a reencontrar.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra historia viene desde 1.981, novios por 5 años y por esas cosas de la vida seguimos distintos caminos. Nos reencontramos haces 9 años y ahora a los 61 años decidimos dar el sí quiero.

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien puse que sorpresa, en ocasiones hablábamos en potencial "si algún día nos casamos...tal y tal cosa ". La pedida de mano no fue tanta sorpresa ya que sin querer descubri lo de los anillos 😂 un poco lo arruine pero cuando me lo pidió lloré a mares
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque era un tema que se hablaba
    El momento y la forma en que le pedi la mano a mi FM fue sorpresaaaa para él...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati fue mutuo acuerdo ya lo veniamos hablando pero x una cosa u otra no se podia y en febrero de este año pusimos fecha.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Fue mutuo acuerdo.
    Era enero 2020, estábamos en el patio de la casa tomando mates y en un momento me dijo: "nos llevamos muy bien, estamos seguros de estar juntos, los dos tenemos buenos trabajos, tenemos casa, vos te recibiste, fuimos creciendo mucho juntos y pensaba que, con todo esto, podemos ir un poquito más.. y si nos casamos?"
    Es muy loco, porque no hubo traje, anillo, decoración, cena y todas esas cosas que nos enseñan en las películas.. pero aún así fue lindo, porque me agarró re de sorpresa! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración