Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

La pedida de mano fue_____

Nati, el 13 de Noviembre de 2020 a las 08:20

Publicado en el Foro juegos y test 107

¡Hola Amores! Empezamos con este dinámica que viene con un hermoso regalito🎁. Simplemente nos tenés que contar....¿Cómo empezó esta aventura? ¿Te lo pidió, lo pediste o fue de mutuo acuerdo? ¡VOTÁ y dejá tu comentario sí o sí para recibir el regalito! ✍

¡Hola Amores!Smiley heart

Empezamos con este dinámica que viene con un hermoso regalito🎁.

Simplemente nos tenés que contar....¿Cómo empezó esta aventura?

¿Te lo pidió, lo pediste o fue de mutuo acuerdo?

cfb_611643.jpg

¡VOTÁ y dejá tu comentario sí o sí para recibir el regalito! ✍

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

107 Respuestas

• K
    Novia Curiosa Marzo 2021 Río Negro
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien lo habíamos charlado siempre, el me sorprendió con una fiesta, dónde se encontraban nuestros amigos y familiares y me propuso casamiento allí, definitivamente fue más romántico y hermoso de lo que pude imaginar.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Febrero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo veníamos hablando el siempre me dijo que se iva a casar con migo el 9 de marzo me lo propuso en la hermosísima ciudad de Cuzco cuando me llevo a conocer su país nat
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Santa Fe
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy lindo porq nosotros llevamos ya 12 años de estar juntos!! Y el 18 de septiembre de este año estábamos hablando de cualquier otra cosa y me dice q ahora te querés casar con migo??y yo quedé como.. si obvio.. siempre quise y si.. sí quiero y fue super lindo!!
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Novata Septiembre 2021 Tucumán
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tomo totalmente por sorpresa, es más dice que está orgulloso porque "soy imposible de sorprender" jajajaj🤭
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos frente al glaciar Perito Moreno
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque si lo habíamos hablado anteriormente, el día en que me lo pidió no me lo esperaba... Somos de Venezuela y mi familia vino a visitarnos acá en Argentina y como habían salido para pasar un rato con nuestra nena él dijo para salir a disfrutar nosotros solos y porque no? desde que nació la nena no me había separado tanto de ella (casi 2 años) y si la dejaba con alguien siempre estaba pendiente y trataba de tardar lo menos posible para regresar con ella... pero con mi mamá me sentía muchísimo más relajada... Así que después de cenar paseamos un rato y fue cuando me lo pidió

• Responder
  • Lauu
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumplíamos 10 años y armó un desayuno y puso en la tele un video que armó cronológicamente cosas que pasamos después aparecían saludos de nuestros amigos y después aparece a mi nene diciendo que había una sorpresa y ahí me lo propuso el grano cosas que no era habitual en él así que no fue muy emotivo y hermoso
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Ajelet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya lo habíamos conversado hace mucho. El dia de mi cumpleaños me sorprendió con una cajita que tenia un hermoso anillo. Fue muy hermoso el momento♡
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacía algunos meses que lo veníamos diciendo... así que el día de firmar nuestro primer contrato para vivir juntos después de comer... tembloroso saco una cajita con un anillo maravilloso!!! Yo también nerviosa le dije obvio que si y nos abrazamos... un muy lindo momento

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad ambas cosas!
    Suelo tener sueños premonitorios desde pequeñas,y una tarde le conté que dentro de un sueño encontraba una caja con alianzas pero no le di mayor importancia hasta que en in viaje que hicimos para Navidad vi esas mismas exactas alianzas en un puesto de feria,dentro de la misma exacta caja del sueño y mi cara fue
    tenor.gif
    Cuestión que se dio cuenta y mientras yo miraba otras cosas las compró. Aclaro q sabía la medida xq tengo muchos anillos en gral.El mismo 24 de diciembre,mientras hacíamos una excursión a 20mil metros de altura,entre las nubes,los sacó y me lo propuso. Él dijo muchas cosas re lindas...yo no pude decir más que "si" porque de golpe no me acordaba ni mi idioma La pedida de mano fue_____ 1
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me queria casar hace rato, pero nunca llego la propuesta. Una noche volvio del trabajo, se tiro a la cama y me dijo "¿y si nos casamos?" Obviamente le dije que si
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2021 Corrientes
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inesperada! Smiley winking

• Responder
  • Gisella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo habíamos charlado pero fue una sorpresa cuando me lo pidió porque nunca me imaginé que fuera en ese momento!!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2021 Corrientes
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el mejor regalo de cumpleaños!!!
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Marzo 2021 Tucumán
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novio nos conocimos a los 6 años en la escuela cuando íbamos a primer grado, actualmente tenemos 30 años, yo estuve enamora de él desde el primer día que lo conocí,nos hicimos muy buenos amigos, yo era una niña aún pero me encantaba, cuando tenía 10 años me cambiaron de escuela y no volví a saber de él hasta q tuve 18 años, nos reencontramos por facebook, desde ese entonces hablabamos siempre pero a los 21 recién nos vimos en un encuentro con otros chicos compañeros de esa época. Ese día que lo ví mi corazón sabía que era él, el de mi infancia, del que estuve enamorada, aún luego de tantos años me sentía igual, me parecía lo más hermoso del universo. Desde q nos vimos comenzamos a hablar más seguido, salíamos al cine de vez en cuando, salimos a cenar con unos amigos y así, hasta que a principios de Agosto del 2018 ( ambos teníamos 28 años), me confesó que sentía cosas por mi y que tenía miedo de no ser correspondido, obvio que le dije que yo también ( también estuve enamora de vos toda la vida, pero suprimi esa parte 🤭) y el 24 de Agosto del 2018 nos pusimos de novios y jamás imaginé que una persona podía hacerme tan feliz🥰. El 24 de agosto de 2020, el día que cumplimos 2 años de novios, me propuso casamiento, me escribió una carta donde expresaba todo lo que siente por mi y en esa carta tenía instrucciones que decía q tenía q abrir una caja, dentro de la caja había unas fotos nuestras dónde decía " te querés casar conmigo?" La pedida de mano fue_____ 2
    Para mí fue una sorpresa inmensa, si bien veníamos hablando del tema casamiento y de lo seguro que estábamos, fue una sorpresa, xq no lo esperaba, no dió ni un indicio de lo que iba a hacer, Fue un momento tan nuestro, su nerviosismo y sus lágrimas fueron lo más hermoso de ese día, y obvio yo llore a mares también, sinceramente siento que estoy al lado del amor de mi vida, el amor de toda mi vida, siempre fue él, desde mis 6 años amo profundamente a este hombre increíble

• Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sorpresa! Y se lo pedi yo porque siempre le habia comentado que no me interesaba mucho el tema del casamiento, asi que cuando decidi que si queria, claramente se lo tuve que pedir yo Smiley laugh

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa pero anteriormente le había dicho sobre mi intenciones de querer casarme
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo teníamos decidido, faltaba la fecha nada más.
    • Responder
  • Marianela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Corrientes
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo veníamos ree hablando pero fue sorpresa. Fue en Navidad mientras abría los regalos, uno de ellos era el anillo de compromiso y cuando lo miro estaba arrodillado Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya lo veníamos hablando. Fue sorpresa, para mí cumpleaños, este año a días empezar la cuarentena súper bajón por todo lo que estaba pasando. El se arrodillo y me lo pidió 💕
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos de viaje en Brujas, Bélgica. Fuimos a una excursión de orfebrería para confeccionar nuestros propios anillos de plata, yo sospechaba pero no me lo esperaba en el momento en que sucedió. Se arrodilló mientras yo hablaba con el instructor y me preguntó si me casaría con él. La respuesta fue obvia e inmediata Smiley heart

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue emocionante, el tuvo que viajar a españa por trabajo, y lo agarró la pandemia!!! Estuvo 2 meses de los 3 que ya tenía que estar allá, osea 5 meses sin vernos!!! Después cuando llegó, fueron 15 días más de aislamiento y cuando me vio fue lo primero que me dijo. Hermoso!
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien lo veníamos hablando ocasionalmente, fue un pedido "formal". Este miércoles 18 va a hacer un año🤗
    La pedida de mano fue_____ 3
    La pedida de mano fue_____ 4

• Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue sorpresa! me armo una cena, puso nuestras fotos de los 7 años juntos musica de Paris (ya que la idea original era pedirmelo alla) y mientras bailabamos saco el anillo! Antes me lo habia pedido con chocolates que decian si me queria casar con el!

• Responder
  • E
    Novia Novata Diciembre 2021 Capital Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día 24 de diciembre de 2019 a la tarde de sorpresa, el sabe que me encanta toda la época navideña, y saco de una bolsa de levis mi anillo lo tenía escondido para que no lo viera. 😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepari una cena romántica inplvidable, armo un video con fotos unas fotos nuestras muy emocionantes y cuando me di vuelta estaba arrodillado con traje pidiéndome casamiento, cocino el todo
    • Responder
  • Erica
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Fue mutuo acuerdo recontra charlado y cuando llego el anillo.. fue el pedido formal delante de nuestros hijos... bien gamilia bien sencillo pero super esperado!@ ❤
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi propuesta fue ayer 15/11!! Si bien nos casamos el 9 de enero del 2021, todavía no lo habíamos divulgado mucho porque primero queríamos hacerlo público con la propuesta. La semana pasada me invitó a saltar en paracaídas y le dije que si. Ayer, cuando aterricé, estaban mi mamá y mi hna (que vinieron de visita a ayudarme con el vestido) con una bandera que decía ¿querés casarte conmigo?, después aterrizó él y me lo propuso 😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale, como estas?, guauuu que historia tan hermosa, es de Película, es maravilloso volver a reencontrarse y poder concretar todo aquello que soñaron, tus palabras tan sabias no me las voy a olvidar jamás, gracias por compartir esta historia tan hermosa, y mil gracias por tus consejos tan lindos, coincido con vos plenamente, hay que seguir los sueños porque ellos saben el camino, y el corazón nunca se equivoca, cuando un sentimiento es verdadero, nunca se olvida. No hay tiempo ni distancia que pueda romper un lazo tan lindo que une el amor.

Les deseo lo mejor del mundo y toda la felicidad del universo!.

En esta página vas a poder encontrar muchas ideas lindas para tu boda, y acá estamos todas por si necesitas consejos para ayudarte a que ese día luzca todo más que genial.

Te mando un abrazo grande!

• Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayyy que tema! 🙈 Jajaja fue mutuo acuerdo pero la que le metió el pecho fui yo! Le propuse, se lo tiré ahí sobre la mesa y aceptó 🤭
    Y me dijo... Yo sí te iba a proponer... (Solo que estaba esperando por lo menos recibirse y tener trabajo) pero bueno, eso es lo de menos 😁 por suerte ya le falta 1 solo final y la tesis. Y no me arrepiento haber tenido que postergar hasta Octubre, le da más tiempo a él de conseguir trabajo 🥰
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻
    Aunque los dos sabíamos que queríamos casarnos, me tomó por sorpresa cuando me lo propuso. Yo la verdad que ni me lo imaginaba y tampoco estaba arreglada 😂 como para ese momento pero fue muy lindo porque estaba mi familia de cómplice.
    Ah, ese mismo día a la mañana fue a comprar el anillo con uno de mis hermanos ♥️ y además encargó las alianzas.
    En otro debate compartí el video de la propuesta, pero como el público se renueva lo vuelvo a compartir 🤗https://youtu.be/KMgMRJsN6bU
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mutuo acuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración