Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina*
Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires

Las bodas mas costosas!!!!

Agustina*, el 7 de Diciembre de 2014 a las 15:07 Publicado en el Foro bodas famosas 0 27

Las bodas famosas más costosas según Forbes:

1-Nicole Kidman & Keith Urban usd 250,000 En Junio de 2006 se casaron en una romántica ceremonia en la Capilla Cardinal Cerretti, en Sidney, Australia. Tuvieron cerca de 200 invitados.

2- Marc Anthony & Dayanara Torres usd 500,000 Aunque, en el 2000, ellos contrajeron nupcias en una secreta capilla de las Vegas, la verdadera celebración se llevó a cabo en el 2002 en San Juan de Puerto Rico, donde renovaron los votos y celebraron junto a sus 200 invitados en las históricas calles acondicionadas para la ocasión. Tan sólo dos años después decidieron separarse.

3- Mariah Carey & Tommy Mottola usd 500,000 En 1993, unieron sus vidas en la iglesia St. Thomas ubicada en la Quinta Avenida de NY. Ella, al estilo de la princesa Diana, caminó hacía al altar con un ostentoso vestido cuyo velo media 8,20 mts de largo. Los 300 invitados celebraron en el Metropolitan Club. La unión duró sólo cinco años.

4- David & Victoria Beckham usd800,000 El dúo de súper estrellas dio el sí, en 1999, con una boda excéntrica donde ellos sentados en su trono recibieron a los cerca de 250 invitados, quienes tenían que vestir de negro o blanco. Victoria se casó con un traje ajustado color marfil acompañado por una corona de diamantes.

5- Brad Pitt & Jennifer Aniston 1 million de dolares. La boda más esperada del momento ocurrió en el 2000, en Malibú. A la recepción acudieron reconocidas figuras del espectáculo quienes celebraron en medio de 50.000 flores que creaban un jardín Zen. La fiesta cerró con fuegos artificiales. Esta pareja dio fin a la unión cinco años después.

6- Madonna & Guy Ritchie $1.5 million La reina del pop se casó con el director de cine, en el 2000, en una suntuosa ceremonia en el castillo Skibo en Escocia. Stella McCartney diseñó el vestido de seda y Madonna lo acompañó con una tiara de diamantes de 1910, la misma que había portado la princesa Grace de Mónaco.

7- Pierce Brosnan & Keely Shaye Smith $1.5 million La boda del ex agente James Bond y la periodista se llevó a cabo en el castillo Ashford, ubicado en una isla y rodeado por el lago más grande de Irlanda. Cerca de 120 invitados asistieron a la celebración, donde sirvieron el mismo pastel de boda de John F. Kennedy y Jackie Onasis

8- Michael Douglas & Catherine Zeta-Jones $1.5 million En el 2000, Michael y Catherine contrajeron nupcias. La fastuosa celebración tuvo lugar en el Hotel Plaza de NY. Ella vistió un vestido de Christian Lacroix, adornado con encajes antiguos, usó como accesorio una tiara de diamantes. La fiesta fue amenizada por Bonnie Tyler.

Las bodas mas costosas!!!! 1

9- Tom Cruise & Katie Holmes $2 million Después de un excéntrico noviazgo y pedida de mano, la pareja intercambió argollas en el castillo Odescalchi a las afueras de Roma. Katie lució un vestido de seda color marfil, los invitados disfrutaron de un delicioso pastel cubierto con rosas de mazapán y Tom selló la velada dedicando la canción "You've Lost That Loving Feeling".

10- Paul McCartney & Heather Mills $3 million La pareja se casó en Irlanda, donde Heather desfiló por la alfombra roja acompañada por una melodía que MacCartney compuso para ella. La fiesta se celebró a las orillas del lago. Una fiesta temática hindú, bailarines llevados de India y fuegos artificiales hicieron parte de la celebración. El escándalo de su divorcio ha sido más llamativo que la unión.

11- Liza Minnelli & David Gest $3.5 million En el numero uno la pareja conformada por la reconocida estrella de Hollywood y el productor David Gest, ellos intercambiaron argollas en la iglesia Marble Collegiate en NY, luego ofrecieron una fiesta a 500 invitados, entre los que se encontraban Michael Jackson, Elizabeth Taylor, Diana Ross y Mia Farrow. Los invitados fueron amenizados por Tony Bennett. Y aunque los recordatorios tenían la frase "Liza y David 4 Ever" su relación tan sólo duró un año.

Liza%2BMinelli%2By%2BDavid%2BGest%2B%2B3

27 Respuestas

Última actividad por Jhoana, el 11 de Marzo de 2016 a las 11:56
  • Jhoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Misiones
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho dinero pero ni uno se ve elegante.. al menos para mi, no elijiria ni uno como inspiracion.. :\
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feo el ramo de Mariah Carey, parece una planta, tanta plaa y ningun vestido lindo

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo la foto de tom cruise! estan re tiernos!

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj!! Sí, me parecen muy feos esos vestidos! Como mucho! Y dicen que menos es más! Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual!!! Vieron la foto deMadonna? Me hizo acordar a Esmeralda Mitre...
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajaj!!! Igual nosotros!! Smiley laugh

    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja menos mal q las más sencillas duran más y son más estables!! Con nuestro presupuesto hay garantía de vamos a durar toda la vida! Smiley winking
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Justo mientras leía este, me acordaba de ese artículo que decía eso! ... y algo como que estaba científicamente comprobado debido a estadísticas.. que las parejas que realizan sus bodas más sencillas y menos costosas duran más y son más estables!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gasto en vano .... no les dura nada el amor Smiley ups

    • Responder
  • Laurissss
    Novia Principiante Noviembre 2014 Mendoza
    Laurissss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tantaaaaaaa plata y fortunas de flores y diamantes.!!!! al pedooooo porq duran 5 años de casados algunos y..otros menos...ni loca me gasto esa plata aunque la tuviera prefiero algo familiar y amigos intimos..

    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la pipeta!!!! Eso es muuucha plata!!! jajaajjaja Lo que importa es que el amor sea eterno!!!

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja...esto me recordo el articulo que decia algo como q las parejas de bodas menos costosas tenian una relacion mas estable que las que no lo eran...
    jajjaj...claro ejemplo nos dieron la mayoria de estas parejas...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueeen debatee!! m encanto el vesti d victoria y odie el ramo d carey! ajajaj

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja tapaba todo el vestido el centro de mesa ese jajaja

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual la gran mayoria, al poco tiempo ya se divorciaron....y les puedo asegurar que los divorcios fueron mas caros que sus casamientos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2015 Santa Fe
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamma mia!! Cuanta plata que no tengo jajaja!! Aunque prefiero toda la vida el amor verdadero a semejantes fiestas para luego divorciarse!
    • Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas en lo cierto una vez más queda demostrado que el dinero no compra la felicidad !!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy mal o todas estas parejas terminaron divorciadas o con cuernos más grandes q el presupuesto de la boda? naaa a mi dejenme con mi presupuesto acotado y mis DIY!

    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaja!! Confío en que si decido usar algo por el estilo, van a estar ustedes para decirme NO lo hagas.

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era un ramo? pense que se enrredo en un arbusto! jajajajaja

    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con las chicas. Y por favor expliquenme qué pasó con el ramo de Mariah Carey jaja!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow..cuanta plata...coincido nana...jajajaj
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja tal cual!!!! Cuándo derroche de dinero....!!!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno simple: el dinero no hace la felicidad! Jajaja
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguramente jajaja. Ni hablar que las coronitas nuestras casas y autos completos jajajjaja
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo creo que el velo de algunas cuesta nuestra fiesta entera Nana
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah jajaja no figuran las nuestras? Jajajaj creo que mi fiesta es solo lo que le costó el pastel de bodas a algunos de ellos jajaja. Muy buen debate
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración