Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro

Look civil???

Laura, el 25 de Abril de 2019 a las 19:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 30
Estoy pensando mucho que es lo que voy a usar para el civil, se hace en diciembre por lo tanto hace calorcito, el tema que no estoy segura de usar color blanco, más bien quiero otros colores pero no sé si usar vestido corto o monito entallado, si usar pantalón de vestir con una delicada blusa o musculosa... Gracias por la ayuda hermosas!!

30 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 1 de Mayo de 2019 a las 09:58
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te dejo algunas ideas de monitos para inspirarte!

    Look civil??? 1

    Look civil??? 2

    Look civil??? 3

    Look civil??? 4

    Look civil??? 5
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ena misma que vos! Me tiene entusiasmada el tema de elejir la ropa pero aún en los negocios no traen lo que buscamos por la temporada así que no queda otra que esperar a que se acerque la fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho estos dos estilos el color azul lo cambiaría pero queda muy delicado y formal

    Look civil??? 6

    Look civil??? 7
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tbm me caso en diciembre y para el civil pense lo mismo! Me gustaría vestir de algún color llamativo y sugerir que los demás vayan de un color clarito! Vi una novia de civil rojo y me encanto! Yo no se si rojo total! Pero si me gustaría algún color llamativo, o algo claro con pintas de colores 🙊. Igual voy a ver más cerca de la fecha 😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lau!

    Las dos opciones me gustan mucho, el mono me parece genial, es la tendencia que se viene..novias en pantalones! Te paso estas inspiraciones:

    8 Novias en Pantalones, ¿te sumás a la tendencia 2019?

    7 Monos para tu Casamiento Civil...¿Cuál usarías?

    ¿Qué me decís? ¿Gusta o no gusta?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pasteles me encantan😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Tengo dudas entre un vestido corto o un mono largo. Si es vestido quiero algo de colores flores y sandalias tranqui pero si es un mono largo, quiero que sea ajustado al cuerpo y de 1 color. Vamos viendo look😉 gracias por la info
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa amarillo pastel.. o un azul clarito estaria buenisimo va es solo una opinion😁
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sil!

    Linda como va a estar un poco frio te recomiendo algún vestido largo o alguna blusita con un pantalón...te paso este debate de Vicky en donde comparte ideas muy lindas: Look para civil

    y acá podés mirar inspiraciones y averiguar precios: Trajes fiesta Buenos Aires

    ¿No tenés ninguna idea que hayas visto por ahí??


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kari se que falta mucho pero somos así de inquietas más en nuestro gran día! Esa frase me encantó y la verdad tengo que usar algo que me destaque pero que siga siendo yo misma gracias divina
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu! Muchas gracias me encantaron los monos o conjuntos con paltalon! Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sil! Felicidades! Espero que la pases súper lindo en tu unión❤ por más que sea una fiesta sensilla nunca descartes que tenés que pasar desapercibida, sos la novia y además de sentirte feliz te tenés que ver bien! No necesariamente tenés que cargar mucho dinero en ropa pero si algo que te haga sentir y ver bien. Puede ser un vestido largo, o un pantalón y alguna blusa que se luzca. A mí me gusta mucho los vestidos largos de colores además que te hacen sentir muy cómoda estilo tipo indu. Bueno sil un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari ❤ muy lindo conejo
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Octubre 2019 Mendoza
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Lo importante es que vos te sientas cómoda! Mi frase para mi casamiento es "divina pero sin dejar de ser yo". Pensá en lo que te gusta y lo que generalmente usas en verano. Si sos de usar pantalones en verano, que sea una opción, sino descartalo. En general lel civil es de día por lo que si pensas en vestido, creo que corto es la opción indicada (a la rodilla mejor!).

    Espero te sirva mi comentario 😚
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau ! A mi personalmente me gusta los colores pasteles o el beige, pero porque lo quiero hacer bien nupcial. No se si vos queres colores mas vivos , te dejo algunos looks espero que te ayuden a orientarte. Saludos !

    mono enterizoLook civil??? 8pantalonLook civil??? 9variadoLook civil??? 10

    Modelo 1Look civil??? 11modelo 2Look civil??? 12modelo 3Look civil??? 13modelo 4Look civil??? 14modelo 5Look civil??? 15


    • Responder
  • Sil
    Novia Novata Junio 2019 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia.me caso x civil el 7 de junio de este año, algo sencillo y una reunión con la flia y amigos mas allegados. y quisiera consejos sobre que puedo ponerme ya q ni una idea tengo 😕.. muchas gracias
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por civil en unos días, si bien hay algunos días de frío, opte por usar un pantalón de vestir y una blusa blanca. Igual podrías probar y usar lo que te haga sentir más cómoda 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la ropa del civil te va a pasar lo mismo que con el vestido del casamiento religioso... En algún momento vas a ver algo que te va a enamorar y ese vas a usar... Ponete de acuerdo con tu FM para ir con look similares
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!!! Ponete lo que sea porque lo que realmente vas a lucir... es tu felicidad!!! Disfrútalo!!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mas vale!!!! O un mono corto tambien! Yo quiero salir del vestido blanco para eso ya tengo el del GD
    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es todo un gasto. Por ahí podés armar algo lindo con lo que tengas 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola So! Me encantaron tus look que elejiste! Yo estoy pensando en colores, flores y ya que es en diciembre disfrutarlo con un vestido corto 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mavi! Si pienso lo mismo que vos, quiero algo floreado de color pero eso de que ya es un conjunto de ropa nuevo quiere decir que es un gasto más para el presupuesto de la boda. Por suerte estamos a tiempo pero uno no deja de pensar en todo los preparo y más en la ropa que es algo que destaca a la mujer💕
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de este año y para el civil elegi colores vivos y estampados

    Look civil??? 16

    Look civil??? 17
    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el civil pensaba usar un vestido de algún color, o floreado con un blazer blanco arriba. Pero tengo que ver zapatos también y ya se hace todo un presupuesto, jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nadia por tu ayuda !!! En eso estamos, ya encargue el vestido de novia para el GD y por suerte fue con la primera modista que ví y que busque. Ahora estamos en la espera de que nos pasen presupuesto para el catering que es una de las cosas más importantes así que estamos viendo. Gracia por preguntar, muy lindo sitio esta app. Te sentís muy compañada💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2019 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty un beso enorme
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    Bella veo que Naty te ayudó con varios link para darte ideas sobre tu outfit nupcial, te paso estos debates de novias que mostraron el suyo: Tengo vestido para el civil

    Y acá podés en proveedores podés mirar algunas ideas y consultar por precios:Trajes fiesta

    Casa de novias Río Negro

    Viste el especial con regalito que hice ??

    Las fotos de tu Casamiento: ¡recibí una guía para Wedshoots!

    ¿Cómo venís con los preparativos?


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau! lo importante es que uses algo que te guste y te haga sentir comoda.

    Yo use color azul para el civil, y deje el claro para el GD

    Ya que te casas en diciembre podes usar colores de la estación bien vibrantes! o algun estampado!!! y obvio un mono es una opcion hermosa!

    Te dejo algunos debates con varias opciones

    Vestidos de novia cortos: opciones para el civil

    Vestidos de Civil - estampados

    Vestidos de Civil - color fuccia

    Vestidos de Civil - color amarillo

    Vestidos de Civil - color verde

    Vestidos de Civil - color azul

    Vestidos de Civil - color rojo

    Monos para el civil

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración