Acá poniéndome al día y con novedades...
Hace unas semanas que definí y compre el look total para el civil. Pase de pensar en monos blancos a conjuntos pasteles y termine en esto: pantalon floreado y blazer fucsia jaja.
Mi idea es romper con el molde del blanco religioso para civil, Iglesia y todo... sumado a que quería poder seguir usando todo lo que me compre, junto o separado.
El pantalón es de la temporada pasada de Cid - Kohan, la remera y el blazer de esta. Pero lo compre cuando estaban de feria así que conseguí un 70% de descuento en todo, 12 cuotas sin interés y encima me lleve un regalo de kerastase, cositas ricas para comer de Pani y Chandon’s chiquitos jaja. Les dejo el ig por si quieren chismear: https://instagram.com/cidkohan?igshid=1cf2as2jaekgi
Si bien mi idea es usarlos como en las fotos... el blazer originariamente viene a juego con un chupin fucsia que también compré pero tengo que ir a buscar en mi talle porque no había, así que aún no lo tengo para mostrar. Y en cualquiera de ambos casos, tengo unos zapatitos rosa sin taco que compre hace mil y amo por lo cómodo, así que irán ellos en los pies 👌🏻 todo acompañado por un make up súper natural, seguramente una trenza formando una corona y un ramo mega tranqui, quizás solo olivos.
a mi me encanta pero se que puede ser “polémico” para un civil -y para todo-... aunque como digo siempre: “quiero ponerme lo que me gusta y con lo que me sienta yo misma”. Y ahí voy, siguiendo esa premisa.
Y chicas, les súper aconsejo que se pongan lo que quieran, para el civil, para la fiesta, para la vida... nunca dejen de ser uds mismas por alguien que les diga qué tal cosa se usa, qué tal otra no, que tal prenda les queda mal, etc, etc, etc... a lo que no suma, oídos sordos. Es nuestro día y por lo tanto nuestras decisiones 💪🏻💖
Como vienen con sus looks para el civil? Ya lo tienen? Eligieron un estilo más sobrio? Eligen estar cómoda? Las leo 🤗🤗🤗
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá