Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Los comentarios de la gente 🙄 ¿Qué es lo más 'desubicado' que te dijeron?

Nadia, el 17 de Septiembre de 2022 a las 11:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23

¡Chiquis!

Hoy vengo a lo más Mirta Legrand con las preguntitas que dan que hablar y para relajarnos un poco, qué les parece si en este post compartimos algunos comentarios (acerca del casamiento o de su relación) que nos han parecido 'desubicado', que hayamos escuchado, que nos dijeron o que les hayan llegado por ahí... ¡Seguro que tod@s tienen alguno!


giphy.gif?cid=ecf05e47p3qb1ljv57vn5dyjiqnvl077n76x1qw1li5itl4p&rid=giphy.gif&ct=g

¡Escriban acá abajito esas cositas que les dijeron, y que de una u otra forma les hayan molestado, incomodado, o que simplemente hayan dicho. ¡Que admin más chusma no? wuajajajajajaj

***

SIGUIENTE POST >>> Algunos comentarios me ponen un poco Marianela Fuseneco: ¿V o F?

23 Respuestas

Última actividad por Floro, el 28 de Septiembre de 2022 a las 01:13
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que los que me dijeron eso me agarraron desprevenida y quede a lo maradonaaaa con el ehhhhhhhhhj


    y no dije más nada. Jajaja nunca voy a entender a la gente que pretende que los invites sin tener una relación amistosa siquiera , qué cara de piedra
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aparte más desproporcionada la comparación jajaja, es como que te digan "yo que vos en lugar de una latita de Coca me compraría una botella de Dom Perignon". A menos que aspires al casamiento de Pampita, ningún terreno vale lo que un casamiento.

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queeee? que quere' vo' 😒 esa hubiese sido mi respuesta 😂

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Malisimos esos chistes, ''sabes que no te voy a invitar mi ciela''



    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    👏👏👏 Muy bien 10 Felicitado !!!



    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂 muy buena

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y además cada uno lo gasta de la forma que quiere. Si uno es feliz festejando un casamiento en vez de comprar un terreno o lo que fuere, hay que respetar.


    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son comentarios que no suman, no aporta absolutamente nada.
    La que hizo ese comentario fue mi hna, no esperaba algo así porque ella sabe que nos queremos ir del país. Además no es solo comprar un terreno es hacer toda la casa (contratar arquitectos, materiales, aprobación de planos etc.) creo que es mas caro que una fiesta Smiley xd

    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf empiezo...
    No voy a usar zapatos... No sé caminar ni en sandalias y el día de mí casamiento no quiero pasarla mal.
    El porque lo hago en un pueblo...osea a mí me queda cerca y es hermoso el lugar que les importa a la gente.Y el más popular... Con esa plata sabes el viaje que me hago... Dale, vos xq estás casada hace mil años ya lo viviste. Así todo.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff varias…. Cuestionamiento sobre el mes elegido, ya que octubre es medio traicionero con el tiempo, sobre el régimen de división de bienes que debería elegir, mi mamá diciéndole a mi novio cómo que no iba usar traje! Que en un principio había decidido que no quería traje, después cambió de opinión, cuestionamientos sobrre uno de los testigos, sobre si era mejor gastarlo en un viaje y ahí les tapé la boca porque vamos a hacer las 2 cosas… y así… pero como ya somos mas viejitos, hicimos oídos sordos a todos los comentarios e hicimos lo que quisimos

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escuché mucho el "con esa plata me hago alto viaje"... pues hazlo Smiley xd

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron lo mismo pero con viajar. Lo peor es que esa persona, que antes de contarle hasta consideraba invitarla y con ese comentario la descarté, después hizo un chiste de autoinvitación.
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron miles de cosas de por qué nos casamos en La Pampa y no donde vivimos,que con quien iba a entrar (porque mi papá falleció hace seis años), etc .Igual lo más desubicado fue una charla que tuvo el Pastor de la iglesia a la que íbamos con mi mamá 🤌🤌🤌 diciendo que no nos quería casar porque estábamos conviviendo y eso es """"""pecado""""" no lo dijo con esas palabras pero fue algo así, asique nos va a dar la bendición un amigo 💖
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijeron "yo que vos en vez de gastar la plata en el casamiento invertiría en el terreno para la casa." Señora nuestro bolsillo nuestras decisiones.

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Me vas a invitar a tu casamiento,no?". Fueron los únicos comentarios desubicados de compañeros de trabajo.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AaaaaaaAAAAAAaaaaa cuando le comentamos a la familia de mi FM su papá nos cuestionó la fecha elegida y nos pregunto si estabamos seguros de que los invitados iban a venir 🤌🏽🤌🏽🤌🏽🤌🏽🤌🏽🤌🏽


    jjjjjj con mi mejor cara de orto😡 le dije que el que quiera y pueda venir lo hara y el que no, que no lo hagaelegimos ese dia porque es nuestro aniversario de noviazgo y tb porque cae fin de semana largo lo que permite que familia y amigos que viven en otras provincias puedan viajar mas tranquilos para llegar
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora lo único fue un amigo de mi novio que preguntó si extendíamos la invitación al novio de una de las hijas (invitamos él, la mujer y las 2 hijas 24+).


    Fuimos re políticos y dijimos que por el momento no y que si se bajaba alguien de la lista le avisábamos. Lo re entendió y listo 🤷🏼‍♀️

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mi ciela, antes muerta que sencilla 😅😂
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a eso iba son traumas de ella ,no una realidad. Fush mala onda ! . Yo me caso por iglesia pero sino lo haría y hago fiesta obvio llego con vestido igual !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si eso se lo explique, que los vestidos son de fiesta no de iglesia y que cada novia hace de su festejo lo que quiere, si JLo tuvo 3 vestidos porque yo no puedo tener uno? 😂😂😂. Igualmente es una amiga muy especial que tiene drama con todo en la vida jaja
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja donde está dicho que el vestido es solo por la iglesia. Igualmente la gente a veces tira por envidia más que por razones justas. Por qué sino es el gusto de cada uno lo que decide y además es un momento personal que uno lo festeja como quiere o puede.
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora nadie dijo nada q me moleste, una prima con la no hablo nunca, ni nos saludamos x cumpleaños me dijo q no sea caradura y la invite 👀 pero no me molestó, solo me parecio curioso. Los demas en mi familia todos se lo tomaron bien y me felicitaron, la familia del novio no sabe todavia 😅😅
    Bueno y mis profesores se sorprendieron xq pensaron q era muy chica jaja (tengo 22) pero no dijern nad tmpc
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na! Por suerte me pasó solo con una amiga que me cuestionó el tema de usar un vestido de novia porque no me caso por iglesia, dice que los vestidos son de iglesia nada más 😂😂😂😂
    Ah y está misma medio que me tira indirectas para que le pagué un acompañante, no tiene novio así que la invite sola, e igualmente tenemos amigas en común.
    Después nadie se desubicó y opinó de nada gracias a jevus 😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración