Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Los regalos románticos y creativos que se hacen Meghan y Harry para celebrar su aniversario de casados💓

Nadia, el 24 de Mayo de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 6

¡Hola Parejitas!Smiley ring

Meghan Markle y el Príncipe Harry el pasado 19 de mayo cumplieron 3 años de casados, la hermosa parejita no deja de sorprendernos con su historia de amor, que ahora tiene como participantes a su hijo Archie y la beba que está por llegar. 👨‍👩‍👧‍👦

Los regalos románticos y creativos que se hacen Meghan y Harry para celebrar su aniversario de casados💓 1

Fuera de cualquier lujo y ostentación, los Duques de Sussex tienen su propia versión de los regalos que se hacen tradicionalmente para los aniversarios de boda.

Estos son los celebrados y el significado de los mismos:

1. Bodas de Papel 📜: el primer año de casados se vive con mucho entusiasmo y amor, Meghan le escribió a Harry, el discurso de su casamiento y lo enmarcó. Nunca está de más dedicar unas cuantas palabras de amor y dicha a nuestro amad@ o un lindo álbum de fotos de sus mejores momentos. Smiley winking

Los regalos románticos y creativos que se hacen Meghan y Harry para celebrar su aniversario de casados💓 2

2. Bodas de Algodón👕: el segundo año la parejita se regaló una prenda de algodón que los conectaba de alguna forma a ambos. Según el sitio de bodas The Knot, "los hilos tejidos de algodón simbolizan cómo uno se vuelve más interconectado a medida que pasa el tiempo y aprende a ser más flexible". (Texto extraído de @Quién)

De paso te dejo estas ideas 💡

Los regalos románticos y creativos que se hacen Meghan y Harry para celebrar su aniversario de casados💓 3

@Pinterest.com.mx

Los regalos románticos y creativos que se hacen Meghan y Harry para celebrar su aniversario de casados💓 4

@Imall
3. Bodas de cuero💼: el tercer año la tradición indica regalar algo de cuero, ya que es símbolo de algo que solo mejora con la edad.
¡Acá te dejo estas ideas!

Los regalos románticos y creativos que se hacen Meghan y Harry para celebrar su aniversario de casados💓 5

@joyas.mercadolibre.com.ar

Los regalos románticos y creativos que se hacen Meghan y Harry para celebrar su aniversario de casados💓 6

¿Qué pensás que se regalaron los tortolitos? ¿Siguieron la tradición o la rompieron?

Los regalos románticos y creativos que se hacen Meghan y Harry para celebrar su aniversario de casados💓 7

¿Vos qué regalarías para tus aniversarios?**SIGUEINTE POST >> Bodas de papel: primer aniversario de casados!

*

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 26 de Mayo de 2021 a las 23:23
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo trato de hacer cosas así !! Me
    Gustan ya estoy pensando que regalarle el Día del padre pero cosas súper útiles ♥️♥️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si son regalos emotivos, que signifiquen algo mas allá de su materialidad, esta bien. Por nuestra parte nos gusta cocinarle algo rico al otro y hacer algo que nos guste durante el dia!

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos regalos para una pareja que tiene de todo jajaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero ir a comer.. Igual siempre solemos regalarnos ropa y perfumes más que nada

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá que creativos!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cuanta imaginaciony creatividad tienen ! me encanta te digo, pero para estas cosas mi pareja no se presta taaaaaaaaaaanto jaja, vamos ya casi 9 años y dejamos de hacernos esos regalos y pensar.. capaz para cuando empecemos a contar los de casados ahi cambein.. igual yo opto algo asi como " gastemos en ir a comer a un buen restaurant " que se disfruta mas,

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración