Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

luna de Miel...

Pame, el 26 de Enero de 2021 a las 11:19 Publicado en el Foro luna de Miel 0 23
Hola a todos !!!!! tengo una consulta.... Estoy a 1 año y medio de casarme y ya quiero ir viendo los gastos de la luna de miel para sacar presupuesto, necesito si me podrían brindar compañías de viaje accesibles y de confianza , ya que en la app la mayoría no tienen recomendaciones. Gracias!!!!!

23 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 29 de Enero de 2021 a las 22:24
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muy buenas noches. La realidad es que para cualquier viaje te va a resultar más accesible armarlo vos. Las compañías de viaje sacan mucha diferencia. Te cuento, que con mi pareja vamos a viajar en mayo a Playa del Carmen, y la mayoría de los hoteles te dan la posibilidad de reservar con tarjeta de crédito y abonarlo al llegar (no sólo eso, sino que siempre tienen promociones y descuentos). Además, si tenes tanto tiempo, los pasajes de avión te gana salir mucho más accesibles. En nuestro caso los pasajes los sacamos en agosto 2020, y el hotel lo reservamos al 50% de lo que nos pedían todas las compañías de viaje. Espero te sirva.
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me molesta para nada 😊, al contrario cuánto más info mejor , te agradezco por tomarte tu tiempo en responder y brindar info!!!! sos una genia
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sebas!

    Siempre con palabras sabias para regalar a la comu y sus necesidades, mil gracias por tu ayuda, son consejos muy acertados.

    Besos Smiley sexy

    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación: 0 agencia.
    Organizarlo uno tiene otro gustito.
    Empeza eligiendo el destino y el recorrido que queres hacer.Luego comprar el pasaje de avión.Luego empezar a ver los hoteles.Es lo más divertido organizar el viaje! En algunos momentos se puede poner medio complicado elegir hoteles pero finalmente vas donde vos queres.Y te aseguro que te va a salir mucho más barato!!!! Acordate que cómo es un casamiento en una agencia te lo van a querer cobrar más caro cuando no se justifica.Además organizándolo vos podes hacer lo que vos quieras y no Tenes un itinerario definido.Y lo más importante hoy en día intentar sacar todo con cancelación gratuita de modo de poder re programarlo.


    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por tantos msjs.olvidé aclarar, el viaje en crucero se hace directamente con la empresa de cruceros en sí, creo que ninguna tiene intermediarios,al menos los q yo contraté no tenían,pero de nuevo, nunca salí desde BsAs.
    Las agencias de viaje son recomendables cuando vas a lugares "exóticos" Turquía,Asia continental, o algunos lugares de Europa del Este, África y tal. Para todo lo demás no hay problema en que organices todo por tu cuenta.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no elegís crucero, mi recomendación Es Polonia o Rep.Checa, son países baratos en general, podés conseguir vuelos baratos hasta Alemania y de ahí tomás tren o avión. Sino hablan inglés o no se sienten muy cómodos con el cambio de idioma puede viajar a España, Valencia es mi recomendación para ése país. Aún no fui pero tengo conocidos allí y mi familia ha visitado bastante la zona también. Es más barato que Barcelona y tiene también playas preciosas.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruceros hay mucha variedad de recorridos, tenés hasta Brasil o hasta Miami con varios intermedios. También bordeando todo Argentina y terminando en Chile. Luego los más largos que salen de BsAs y terminan en Islas Canarias (Europa 13 a 16 días maso) hay otros que siguen camino por otros lugares costeros de Europa. Y sino,ya los que salen de Europa y van por Grecia,Turquía y similares.
    Yo todavía no viajé en crucero dsde Bs.As. así que no te puedo recomendar qué línea usar desde acá, pero en éstos casos uno debe tener como prioridad las más conocidas.
    Planteáte un presupuesto máximo y de ahí chequeá las opciones dentro de ése presupuesto. Tené en cuenta que tienen todo incluído loa cruceros,alojamiento,comida y entretenimiento y que debés contemplar algo máa de dinero para las excursiones y gastos en los puertos que vayan visitando y para el seguro médico.
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tenemos el destino, pero si queremos que sea en exterior !
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia!!!! Tendré en cuenta todos sus consejos! la idea es viajar al extranjero, que será la primera vez que viajamos fuera de la Argentina, obviamente tenemos muchas dudas por eso sugerí que era buena idea viajar mediante una agencia, pero intentaré y se que será más económico hacerlo todo por mí cuenta.... gracias!
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos que sea en el extranjero, y nos copa la idea de viajar en crucero ! conoces alguna agencia confiable para averiguar?.... muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran ! lo intentaré 😁
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias siempre quise conocer, es algo que me atrae mucho
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Luly!

    Que lindo que viene de visita a mi hermosa Mendoza, les va a encantar, tienen muchas atracciones por ver y sobre todo vino que degustar jajaa.

    Acá te dejo este post: 5 consejos para ir de luna de miel a Mendoza, la tierra del sol y del buen vino

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame!

    ¡Que lindo verte por la comu, me parece genial que estés organizando con tiempo cada detalle de tu Gran día!Smiley winking

    Siento que las parejitas que hayan vivido la experiencia con estas agencias no dejen sus opiniones, de igual forma te invito a que pidas presupuestos para tener en cuenta las tarifas.

    Te dejo estos debates de novias que compartieron sus experiencias en cuanto a sus lunas de miel: Luna de miel local: los detalles del 50%

    Luna de Miel - Destino Natal (brasil)

    Armar tu luna de miel sin ir a una agencia

    ¿A dónde les gustaría ir de Luna de miel?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A estas alturas muchas agencias cobran el triple por prevención a lo que pueda pasar , yo me caso en un año y 8 meses y lo que haremos es ir en auto a Mendoza y allí buscaremos un apart antes que ponerme en gastos en agencia que hoy por hoy te sale más barato organizar la boda y construir una casa antes que la luna de miel
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas. Yo averigüe con una agencia y me salía más barato contratarlo yo jaja
    Lo que aún no definimos es si vamos a comprar paquetes (por despegar hay buenas ofertas), o vuelo por un lado y alojamiento por otro.
    Pero averigua tranqui que tenés tiempo. Tienen algún destino en mente?
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí AlMundo me resultó muy bien. Sé que Falabella tiene un sector de novios y posible Honeymoon pero no sé que tal será
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo armaría un viaje comprando en sitios como despegar, almundo, turismocity...

    Te sale más barato y aprovechando de a poco las promos que te van dando durante el año.

    Elijan primero el destino, vean en tripadvisor recomendaciones y así van creando el recorrido, es mucho más fácil y menos costoso.

    Si es para fuera del país, tener el cuenta el seguro viaje.. a veces el banco donde tienen cuenta dan descuentos si compran con ellos.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! depende del recorrido que quieras hacer y el lugar, aveces es mejor agencia y otras hacerlo uno mismo. Ya pensaste a dónde te gustaría ir? Algunos optan por los cruceros también.
    Los presupuestos dependen enormemente del lugar, y del estilo de viaje que quieren hacer (gasolero o a todo trapo) , ya que no será la mismo hospedarse en un hotel 4 estrellas con todo incluído a hospedarse en un Airbnb .
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Coincido con las chicas, hoy en día es muy fácil armar solos el viaje y ahorrarte los costos de gestion de las agencias de viaje. Para encontrar vuelos baratos, te recomiendo usar metabuscadores como Kayak, Turismocity, Skyscanner, los cuales te van a tirar las opciones disponibles en distintas aerolíneas y webs de viajes. Tener en cuenta que si compras el pasaje en una web extranjera, el costo es en dólares y por ende, en una sola cuota.
    Para los alojamientos y excursiones, podes chusmear Booking, Despegar, Almundo, Avantrip o buscar casas o deptos en Airbnb por ejemplo. Ya tenes algún destino pensado?
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Cómo estás? Nosotros nos movemos igual que Mery, no es nada difícil! Siempre que viajamos (o cuando se podía), sacamos los pasajes y alojamientos nosotros. Y siempre tratamos de pensarlo en precio dólar, sobre todo cuando planeas a largo plazo.
    Suerte!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame!

    Nosotros preferimos ocuparnos nosotros de sacar pasaje y alojamiento y poner el CBU para que los invitados nos ayuden con esos gastos!

    La verdád es que, como nos gusta mirar pasajes y buscar promos, no nos pareció necesario buscar una empresa que te incremente los valores por su gestión!

    Pensalo! Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración