Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Linda y Joaquín
Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires

Me cancelaron 10 invitados que son familiares

Linda y Joaquín, el 16 de Enero de 2023 a las 17:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Les escribo más que para consultar es para desahogarme. Resulta que nunca tuve buen vínculo con mis tios y primos por problemas familiares. No obstante, en mayo 2022 avise la fecha de mi casamiento y los invite. Hoy les envió el save the date y resulta que ya compraron pasajes para Europa y por ende, no van a venir. No sé que hacer. Estoy dolida ya que puse mucho dinero que requirió esfuerzo para invitarlos y me hacen esto. Ellos sabian que me iba a casar en septiembre y de todos modos decidieron ir de viaje.

16 Respuestas

Última actividad por CAROLINA, el 30 de Enero de 2023 a las 00:38
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2023 Salta
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de sentirse mal...ellos se pierden tremendo momento a tu lado. A buscar otra gente que seguramente querrá compartir con uds esa hermosa boda.
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, la verdad que las chicas fueron bien sutil ... Yo sería más ordinario y te diría que te despreocupes y que se chupen un rabanito.
    Por el lado sentimental te vas a poner mal pero tenés al alma y la consciencia tranquila de que vos, a pesar de las diferencias, los invitaste; Después, que te importe en bledo.
    Con respecto a los cubiertos, habla con tu proveedor y si podes achicar, achica ahora o estiralo hasta el tope por las dudas que te surgan nuevos invitados. Acá lo importante es que disfrutes de la organización (por más estresante que sea) y del evento, obviamente.
    ES SU NOCHE !! NO SE OLVIDEN DE ESO
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidate! Es molesto si, pero si ni te llevas y ni pensaron en tu casamiemto tienen 0 consideración. Vos estuviste a la altura en dejar de lado las diferencias e invitarlos. Mejor que compartas tu dia con gente que hoy está para vos y tu pareja, que estuvo siempre y que se alegra y comparte su felicidad!
    Por otro lado por lo menos te avisaron con tiempo, podes no pagar sus cubiertos o reemplazarlos por gente que te sume y no que te reste
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindas tus palabras Lu! Es cierto, es nuestro día
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvidate Linda, mejor que estén bien lejos si no te llevas bien! Invita a otra gente..

    Yo tampoco me llevo bien con mis tíos y primos del lado de mi papá y la verdad es que no los pienso invitar. Solo va a venir gente que sume y que quiera ver ese día!!

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como dicen las chicas es algo que suele ocurrir, a una amiga le cancelaron 5 personas de la familia el mismo día!!

    Veo que el casamiento es en septiembre, ya tenés todo pago? Por ejemplo nosotres pagamos 70 cubiertos cuando tenemos 110 invitados, así que quienes están cancelando ahora no los estamos reemplazado. Ponele si cancelan 10 quedaremos con 100 invitados, solo reemplazaremos gente cuando ya tengamos las cosas pagas!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Para mi casamientos nosotros lo hicimos sin tarjeta, porque mi familia vive en cordoba y yo estoy en buenos aires, practicamente no vino nadie, los importantes si, mi mamá, papá y hermanos, del resto nadie. Si bien me dolió porque no deja de ser triste, me enfoqué solo en las personas que si venian y listo. Ánimos! Festejá con quien quiera festejar con vos y listo. Va a ser hermoso igual!

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda,

    Te entiendo y es súper doloroso. Cómo dicen las chicas, podes buscar verlo cómo una oportunidad de tener en tu Gran Día a personas con las que sí tenes un buen vínculo, y que van a estar en espíritu de celebración junto a vos y tu pareja. La lista de suplementes que comentó Jessi me parece una gran idea para aprovechar los cubiertos.

    Y algo más (que me lo digo a mi misma también), acordarte que en esta fiesta el centro sos vos y tu pareja, que lo importante es su felicidad y disfrute..los demás son acompañantes suyos solamente..

    Acá estamos para cuando necesites desahogarte,

    ¡Besos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella.. no te preocupes, acá TODAS te entendemos. A nosotros nos cancelaron:

    - Mis primos porque no invitamos a los novios (eran 3 personas)

    - El hermanastro de mi marido (este ultimo nos cancelo 5 días antes) porque no invitamos a la novia (la cual hasta hacía 3 meses, se habían peleado y es una persona horrible la mina)

    - Mi amigo porque prefirió irse el finde largo con una mina que lo tiene de amante. (10 días antes)

    - Un amigo de mi marido del primario porque no quería ponerse traje (el mismo día del evento)

    Y así te puedo seguir diciendo muchas personas. Eran gente importante que queríamos que esté y por bol*deces no fueron. Les importó nada (para no decir otra cosa), el esfuerzo que hicimos para pagar todo.

    Como te dijeron las chicas, estás a tiempo de invitar gente que SI SUME el día de su casamiento. Ellos se lo pierden reina! Vos hiciste todo bien, si ellos no quisieron ir, problema de ellos!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no desesperes , lo importante en tu día es que este quien realmente lo sienta y tire esa buena vibra. El que no esté te sirve más si avisaste con tiempo para ver hasta donde los tenés de ahora en más. Concentrate en quienes si quieren estar y los que te acompañan en este momento tan lindo. Es doloroso pero a mí me pasó en otras cuestiones y lo tomo como aprendizaje.
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total muchas gracias por tus lindas palabras. A buscar nuevos invitados
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, enserio. Lo bueno que avisaron y puedo agregar gente
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Despreocupate bella! Vos misma lo dijiste, no tenías buena relación con ellos así que que se j0dan jejeje lo bueno es que te avisaron con bastante antelación por lo que, si no llegaras a poder cancelar sus platos, por lo menos estás a tiempo de invitar más gente que quizás quedó afuera por falta de espacio: ese familiar no tan cercano pero con el que tienen mil cosas en común, ese amigo que no ves hace mil pero te gustaría retomar la relación, los compañeros de trabajo con los que capaz no te hablás tanto pero sabés que en los after la rompen y te alegran cualquier fiesta, etc.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! aca estamos para lo que necesites Smiley heart te super entiendo y duele un montón...pero lo bueno es que te lo avisaron con tiempo y te la alternativa de invitar a otras personas que quizás no podías por el presupuesto. Peor que no te dijeran nada y que ese día se caigan con la sorpresa que no llegaron. A no decaer y darle para adelante. Traten de pensar que quienes realmente quieran compartir con ustedes la mejor noche de sus vidas estarán ahí, y los que no...se lo pierden

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Te entiendo y coincido también con Jessi.
    Y siempre digo acá cuando surge este tema que la gente se filtra sola. Los que quieren estar, van a estar. Los que sabiendo la fecha, decidieron otros planes, allá ellos. Se lo pierden.
    Y cuando hablo de filtro, creo que también cuenta para la vida, porque si no podés contar con ellos en un día súper feliz y hermoso para vos, ¿entonces cuándo? Poné la energía en los que dijeron que sí y arma una lista de suplentes que por presupuesto habían quedado afuera para poder sumar. Lo bueno es que tenés tiempo y no parecen plan b. 😉
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo muchisimo tu dolor, creo que los invitados no toman consciencia de la magnitud del evento, lo que significa, del tiempo, dinero y energia que uno pone en cada detalle, para disfrutar con ellos nada mas y nada menos que el dia mas importante de tu vida, el comienzo de tu historia como familia, como pareja. Estamos a un mes de casarnos y mucha gente priorizó sus planes por encima de nuestra celebración y queda en ellos finalmente, vos hoy sabes que ese dia vas a estar rodeada de todos los que sí quieren estar, y si tenes alguna lista de amigos suplentes que los tenias medio duda, todavia estas a tiempo de invitarlos! nosotros hicimos dos listas, la de principales y la de suplentes y bueno fuimos tomando suplentes en la medida en la que los principales nos decian ahh nooo justo me saque vacacionesss no puedo ir, y lo mismo, avisamos con 8 meses de antelación para que todos pudieran estar, al final de cuentas esa decision queda en ellos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración