Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal

Me caso en 2023!

Flor, el 14 de Octubre de 2022 a las 16:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 29

Hola chicas como estan? hace un par de meses las leo pero es la primera vez que realizo un post!. les cuento que nos casamos el 30/09/23 hay alguna mas de esa fecha? ya tenemos salon lo vamos a hacer en allegra multieventos, somos poquitas personas unas 50 55 como mucho!

ya estoy super ansiosa y nerviosa y falta un monton!!

cuentenme que cosas debo tener en cuenta, con cuanto tiempo hacer vestido, contratar shows etc.

me encantaria contratar banda con violines para la entrada y recepcion...tienen ideas de precios?

en fin..leo sus consejos!

29 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Octubre de 2022 a las 17:20
  • Carla
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!! Sii, escribime por privado y te paso el nro de los chicos. Besos!!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja si Janos es re completo,me alegro que el tuyo tambien.. y si a ponernos en forma en el gym, yo ya arranque jaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jessi! si por suerte el salon incluye catering, foto y video,deco, barra asi que estamos bastante tranquilos!

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mica! claro se que janos tenes casi todo incluido igual que donde lo vamos a hacer nosotros, por suerte ya nos incluye salon catering deco foto y video asi que bastante relajados tambien...vestido pensaba arrancar a buscar en febrero/marzo de paso tengo tiempo para darle al gym jajaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igual! tampoco se lo contamos a la familia aun....solo a unos amigos cercanos..creemos que no es el momento aun ya pronto se los diremos!!Smiley shame

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! podrias pasarme el contacto porfa?

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que ya tengas el salon!! de a poquito estamos bien de tiempo me dicen todas!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 24 de Septiembre 2023 tenemos el salón!!!! me falta lo demás!!!!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! yo me caso en 2023, pero en noviembre... por ahora tenemos cerrado salón, catering y barra. Estuve viendo tema fotografía y video pero por ahora no cerramos, y también pedí presupuesto para violines y eso, pero me cotizaron un valor que me pareció elevado... pero estamos bien de tiempo... queremos juntar la $ para poder terminar de pagar lo que ya reservamos y estar más tranquilos con todo el resto... tema vestido la verdad escribí a una diseñadora de la comu, pero me parece que al faltar no dan mucha respuesta aún... quizás más a fin de año insisto... te mando un beso y bienvenida!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! perdon que me meta jjajaa pero tendrás el contacto? me pidieron USD 1000 y me parecio mucho jajajaa

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bienvenida y felicitaciones!! Yo contraté un cuarteto de cuerdas para mi boda (me caso en febrero) y me cobran $28mil en total. Me dejaron hacerlo en 2 pagos. Como para que tengas una referencia de precio!! Tenes que averiguar también si el salón te cobra algún extra por llevar un show o algo aparte. Éxitos y suerte!!!

    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa estoy igual que vos! Nos Casamos el 16/09/2023. Pero no reservamos salón, porque lo hacemos en el campo, estoy averiguando tema carpa y espacios. Como no se lo dijimos aun a la familia medio que estamos limitados jajaja así que mis amigas virtuales son ustedes. Jaja las leo a todas y voy juntando ideas. Falta pero se pasa!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida!! Yo me caso en Noviembre 2023. Como contrate todo en Jano's estoy muuuy relajada en tema organizacion,solo chusmeo ideas o cosas que me gustaria. El vestido me dijeron que puedo ir recien el año q viene asi que no me queda otra que esperar... jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2023 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, bienvenida! Yo también me caso en 2023 pero el 26 de agosto. Te sugiero que vayas viendo salón y si podes contratar mejor , después todo lo que puedas ir guardando , centros de mesa , souvenirs ..igual vas genial con el tiempo .. lo importante que lo vayas disfrutando el proceso..💕
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale Flor 😙
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daiana! que bueno... voy a esperar tu post despues del GD para ver que tal te parecio el salon!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, acá estamos para guiarlo en todo lo que necesiten! Smiley winking

    Los felicito por ya tener el lugar con tanta anticipación, la verdad que es hermoso y tiene muy buenos comentarios de las parejitas casadas.

    Para seguir así de bien con la planificación, te dejo esta guía: Cómo organizar un casamiento en 10 pasos: la guía más completa

    Y para averiguar precios de grupos de cuerda o violinista, te invito a que te des una vuelta por acá: Los mejores músicos para boda en Capital Federal

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos el 24 de Septiembre del 2023 ya tenemos salon nos casamos en Yumbrel Haedo super ansiosa y falta mucho!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo? disfrutar el proceso porque el tiempo pasa volando. Catering es la segunda cosa mas cara que pagamos seguida del salon. Averiguar precios, pedir presupuestos, estan bien con las fechas. Todo lo que puedas pagar ahora lo vas a pagar sin inflacion asique depende de cuanto puedas invertirle ahora para ahorrar luego. Mi vestido esta listo y faltan 4 meses para la boda. Tenemos bookeado salon, catering, barra de bebidas, ambientacion, fotografia y maquillaje + peinado
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor bienvenida!! estas super bien de tiempo, nosotros también empezamos a 1 año del casamiento, tienen algo en mente además del civil? religioso ? o alguna ceremonia privada?

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!
    Yo también me caso en 2023, pero en noviembre.
    Pude ya reservar y congelar: salón (viene con catering), fotógrafo, diseñadora de toda la papelería e invitaciones y cabina de fotos.Mes a mes voy contratando algo. El mes que viene arranco con souvenirs. Todo lo que no se vence hay que aprovechar y si pensas hacer vos misma algunas cosas, también. El único problema con que falte tanto que algunos proveedores como shows, videografo, o, en mi ciudad, diseñadoras de vestidos no te pasan precio ni te reservan antes de los 6-8 meses. Pero igual se puede adelantar mucho!Ya sabes que estilo querés para la fiesta?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso ahora! El 30/10 en el mismo lugar y tmb somos esa cantidad de personas
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Nos casamos en el mismo salón 🫶🏻 Esta bueno para esa cantidad de personas. Con respecto a la banda fíjate en proveedores
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo cátering lo elegí de afuera , pero le señe la fecha y en diciembre líquido. Vestido fui 6 meses antes y de ahí comencé con centros ,souvenirs , cintas ,y ahora voy este mes por terminar el cotillón. Un mes antes veré la torta y bebida , pero está ya todo calculado y elegido . La peluquera también le reserve 4 meses antes , pero tu mes es más movido te recomiendo lo veas antes.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty! sii es lo que pensaba hacer..tener 2 o 3 que me gusten y despues elegir. por suerte el salon ya incluye lo que es deco, catering y fotografo asi que me libero de varias cosas!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor estás re bien con el tiempo. Yo te diría que vayas empezando con todo aquello que podes guardar , centros ,souvenirs, cotillón . Por experiencia hay cosas que no te toman reserva hasta unos meses más próximos , yo lo que hice es tenerlo visto y elegido y más cerca a la fecha ya hago la reserva y pago.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste? Es terrible... y el tiempo pasa volando 😫 yo estoy a un mes de mi GD 💕
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es lo que vamos a hacer porque todo sube! el salon lo fuimos a ver y a los 10 dias cuando quisimos confirmar ya era otro precio...es increible

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Muy bienvenida ❤ Estas genial con el tiempo! Todo lo que puedas ir contratando y empezando a pagar muchisimo mejor, porque todo va aumentando y despues se te juntan todos los gastos juntos a ultimo momento.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración