Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Mesa dulce in pink + anécdota

Valeria, el 11 de Octubre de 2019 a las 12:14

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 75

Hola chicas! En éste mes particular en que nos proponemos concientizar sobre el cáncer de mama, les queria dejar éstas ideas para la mesa dulce en distintos tonos de rosa obviamente siempre podemos adaptarlo y darle nuestro toque!! Cuál les gusta más? 1.2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Además quería...

Hola chicas! Smiley love

En éste mes particular en que nos proponemos concientizar sobre el cáncer de mama, les queria dejar éstas ideas para la mesa dulce en distintos tonos de rosa obviamente siempre podemos adaptarlo y darle nuestro toque!! Smiley winking Cuál les gusta más?

1.cfb_563063.jpg2.cfb_563065.jpg

3. cfb_563067.jpg

4. cfb_563069.jpg

5. cfb_563071.jpg

6. cfb_563073.jpg

7. cfb_563075.jpg

8. cfb_563077.jpg Además quería contarles mi experiencia realizándome mi 1er mamografía (estudio fundamental que debemos hacernos una vez por año a partir de los 40 añitos) Aclaro que ésto me pasó a mí no es que pase siempre sólo lo comento para que lo tengan en cuenta cuando se la hagan por primera vez) Bueno por un lado por suerte salió muy bien tenor.gifY por otro fue medio trastabillado el asunto jaja más allá que no es nada grato que te aprieten la teta pa' un lado y pal' otro😆 no va que se me ocurre casi desmayarme en dos oportunidades tenor.gifY en la 2da ocasión las chicas tuvieron que sostenerme (cosa que no es fácil midiendo casi 1.80🤦🏽‍♀️) y recostarme en el piso... aparentemente "la presión" ejercida en los pechos provocó ésto 🤔 en fin, lo único en que me quedé pensando era si me caía al piso con la teta apretada en la máquina 😕😲😟 pero bueno lo más importante es que me hice el estudio y me quedé tranquila, de todos modos siempre me hago tacto yo misma frente al espejo y ecografías anuales... a no colgarse chicas y hacerse los controles!!!

*

*

Seguí la lucha acá >> Souvenirs para el mes rosa!



75 Respuestas

  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Fer!! Es súper importante... tu ginecóloga nunca te hizo ecografía mamaria?? Lo de hacerte tacto vos no es difícil, te pones frente al espejo sin corpiño, levantas el brazo y pones la mano detrás de la nuca y con los dedos de la otra mano vas presionando haciendo círculos alrededor del pecho en sentido opuesto a las agunas del reloj, también en la axila, si no también lo podés googlear para ver fotos quizás te sea más fácil de entender, ponelo en práctica!! 🙂
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero si no es por algo en especial hasta los 40 no tendrías que hacerte la mamo Gise! Muy bien que te hagas la eco es súper importante 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!que hermosas inspiraciones!!
    Que fea la situación que te toco vivir con la mamografía 😱yo por eso me hago ecografía aunque si me dicen que tengo que hacer manmo me la hago aunque me de miedito..desde los 20 más o menos que me hago eco mamaria, ahora a los 28 me salió un nódulo pero al parecer es un nódulo común en las mamas jóvenes solo tengo que controlarlo😉
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las mesas dulces impactantes!!! me quedo con la 4

    Y la anecdota lo mas me hiciste reir mucho!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que genia, como me hiciste reír.. Muchas lo pasamos por alto, pero el cáncer de mama es muy común.. Nunca me hice un examen ni aprendí a tocarme el pecho para detectar algo, pero tenía pensado ir a la ginecóloga a pedir exámenes en general.. Está bueno controlarse para agarrar esas enfermedades a tiempo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja se tolera se tolera Val!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue la fucking presión!! Soy de tener 10/6 siempre y bue... se fue al pasto
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja tal cual!!! 😂🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dolor!!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me hiciste reir Vale!

    Es normal que te baje la presion cuando te haces estudios , a mi me paso con una resonancia.

    Que lindas las mesas dulces ♥

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, te imaginé cayendo con la teta enganchada en la maquina, ajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración