Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Federico
Novio Principiante Diciembre 2013 San Juan

Música de entrada de los novios

Federico, el 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 178

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente...

Ideassss novi@s!!

178 Respuestas

  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial la eleccion que hiciste, opino igual que vos, de todas formas nosotros al vals le hacemos juira cruz tuto shu shu, no lo haremos por mas que lo quieran, no nos sentimos comodos pero teniendo a tus abuelos que sabes que esperan por ese momento avianchi Smiley winking.

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY Q LINDO TEMA YO TAMBIEN LO ELEJI PERO PARA LA ENTRADA NO. YO LO QUIERO PARA LA HORA DE CORTAR LA TORTA,IGUAL TODAVIA ESTOY PENASNDO.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos en entrar con el tema de Armagedon, es hermosa la letra y nos representa mucho. Además es uno de los temas favoritos de mi novio!

    • Responder
  • Soledad
    Novia Novata Marzo 2013 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Les aconsejo que el tema que elijan no sea el que este de moda o el que pueda llegar a gustarles a los demas, elijan su cancion aquella, que los identifique, el momento de la entrada al salon es una parte clave, nosotros elegimos la cancion hasta mi final de Il Divo, la letra dice mucho y nos representaba. Muchas felicidades por su boda y que todo salga de diez!!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2013 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fede, nosotros vamos a entrar a la recepcion con una cancion de Carlos Vives "volvi a nacer" es bastante movidita y habla sobre el matrimonio, la idea es entrar con nuetra hija y ponernos a bailar para evitar el saludo uno por uno y los llantos..jajaja y al salon vamos a hacer una entrada ochentosa, vamos a entrar con O L'amour en vivo y que arranque la tanda, el vals no lo podemos evitar porque tenemos a nuestros abuelos y ellos mueren por bailar con nosotros ese momento, pero si vamos a hacerlo corto, una vez que bailemos con los padres y abuelos volvemos a juntarnos nosotros y volvemos a arrancar con un tema bien up y tanda nuevamente...jajaja lo unico que queremos es bailar!!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii uno de los videos que les mostré es así...los novios empiezan a bailar el vals y a los 20 segundo cambian la música!! Y ahí se paran los amigos más íntimos y hacer una coreografía todos juntos! Divertidísimo!

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos con algo divertido! Otra idea es hacer un amague .. tipo pones todo en clima como para entrar .. y de repente musica movida... y entran a puro baile losa novios!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un emboleeeeeee el vals!! jaja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geniaaal!!! Muy buena idea Gracie!! Me encantan los bailes de los novios divertidos, la verdad que el vals ha pasado un poco de moda...Smiley winking

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya preparar algo con baile .. mmmmmm .. me parece q es mucho pedir para Santi! Jajajaja, pero lo q tenia en mente era nuestra cancion .. de entrada super lenta.. y despues q empalme un tipo remix de mla misma cancion mas movidita!!! Y hacer un brindis en la entrada! Y joda joda!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracie!! En otro debate estuvimos hablando de esto justamente con las chicas, y la mayoría quiere romper esta tradición que ya se torna un poco aburrida a veces... la de bailar le vals con tooodos los invitados y no poder decir que no! Son mucho máds divertidas las fotos con movimiento, bailando, los invitados sorprendidos por el gran baile de los novios! Una hermosa idea que yo también haría, al final todos se prenden a bailar. Hay algunas parejas que prepararon una coreografía antes con sus amigos más íntimos y en el momento del "vals" salieron los amigos y se pusieron a bailar con los novios. Es genial!!

    Lo harías!??

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a un casamiento .. el mejor q he ido .. que los novios son unos genios.. super divertidos! Y entraron con un tema tipo rock .. bailando los dos .. super inesperado! Rompieron varias reglas .. no entrar con un tema romantico y tampoco bailaron el bals!! Lo hizieron muy personalizado! Jejeje Estuvo espectacular!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FEDEE!!!! ENTREN CON UNA CANCION BIEN LINDA Y MOVIDA!!! ALGO Q LE DE ONDA A LA FIESTA!!!

    • Responder
  • Federico
    Novio Principiante Diciembre 2013 San Juan
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, todas las canciones que eligieron me gustan mucho! Nosotros me parece que vamos a entrar con alguna movida porque somos así y así queremos entrar Smiley tongue Pero todavía no sabemos con cual.

    She es muy linda canción, yo también la escucho mucho con mi novia y ella siempre la canta y le sale del corazón la letra! es hermosa!

    Felicitaciones a todas!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    She es hermosa!!!
    la de Aerosmith me resulta muy usada pero es muuuuuy linda tambien.

    una que me parece hermosa, romantica y es en ingles es Your Song de Elthon John

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTAMSO PENSANDO EN ALGO ROMANTICO Y EMOTIVO A LA VEZ ¡¡ ARMAGEDON DE AEROSMITH O SHE DE ELVIS COSTELLO LA CANCION DE LA PELICULA UN LUGAR LLAMADO NOTHING HILL

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora elejimos el tema de reik creo en ti...es medio tranki, pero significa mucho para nosotros! estabamos escuchando esa cancion cuando me propuso casamiento

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entrare con In my heart de Moby, bien arriba para ponerle onda, nuestros invitados son mayormente amigos y rondan entre los 20 y 35 años, queremos que disfruten con nosotros desde el primer momento Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración