Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Naty & Dami - La previa de nuestro GD

Naty, el 15 de Abril de 2019 a las 18:43 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 21

Hola Bella Comunidad!

Antes que nada quiero agradecer todos los mensajes y comentarios en mis últimos debates con sus buenos deseos, sinceramente fueron un enorme mimo en un momento donde los sentimientos estuvieron a flor de piel.

Las redes sociales muchas veces tienen “mala prensa” porque aleja a las personas haciéndoles creer que este contacto VIRTUAL es REAL. Y puede suceder. Pero Casamientos.com me permite a mí y a ustedes “ser amigos” de personas que de otra manera no nos cruzaríamos jamás…

Y eso me pasa, interactuar con muchos de uds en menor o mayor medida, me hace sentirlos mis amigos y parte de un momento super importante. Así que leer como tantos de uds dedicaron tiempo en tirarnos buena onda, o incluso algunos otros con tanta ansiedad por VER MAS!!!! Me llena de alegría…

200.webp?cid=790b76115cb4f799426b56712eb

Ahora si… como contarles de nuestro GD sin ser injusta, con uds y con el mejor día de mi vida???

Ya pasaron casi 10 días de mi noche soñada, y aún no logro encontrar las palabras adecuadas para describir lo que fue… lo que sentimos…

Como ya les conté en este DEBATE EXPRESS >>>Naty & Dami - ya pasó nuestro GD nuestra noche fue muchísimo mejor de lo pensada, lo imaginada, lo soñada.

Pero en esta serie de debates quiero ser más detallista, acaso no es lo que más nos gusta???? Desde allá aclaro que aun no tenemos las fotos profesionales, esas quedarán para la Crónica, así que estos debates voy a ilustrarlos con las fotos que nuestros invitados nos fueron pasando.

Como ya saben de sobra soy híper organizada y estructurada, así que voy a arrancar como corresponde por el principio!

El viernes anterior, hicimos lo último que nos quedaba, retirar las plantitas en el mercado de las flores, y la comida vegana para 2 invitados y fuimos a lo de mi mamá y mi marido (ohh que raro llamarlo así!) con uno de sus amigos a llevar toooooodo lo que fuimos haciendo en estos meses. Es muy loco como tantas horas de manualidades, tantas inspiraciones llevadas a la realidad entran en la parte de atrás de una camioneta.

Yo ese día ya me quedé a dormir en casa de mis papás, en Mataderos, a la tarde con mi hermana y mi cuñada terminamos de armar las bolsas de cotillón. Parece una pavada, pero cuando querés armarlas un poco personalizadas lleva mucho tiempo!!!!

Naty & Dami - La previa de nuestro GD 1

Mi Gran Día arrancó a las 9.30, dormí re bien, raro porque pensé que la ansiedad no me lo iba a permitir, pero se ve que el cansancio empezaba a bajar… desayune con mis papás, al medio día mi vieja me hizo una riquísima tortilla jajajaja y estuve jugando con mi sobrino y nuestra perrita. Fuimos al super a comprar el whisky para los hombres y una caja de Ferrero rocher para las casadas (regalo de mi hermano).

Las horas empezaban a pasar… yo veía que todos empezaban a bañarse… con mi mamá planchamos el vestido y llegó el turno de bañarme.

Naty & Dami - La previa de nuestro GD 2Naty & Dami - La previa de nuestro GD 3Naty & Dami - La previa de nuestro GD 4Naty & Dami - La previa de nuestro GD 5Naty & Dami - La previa de nuestro GD 6Naty & Dami - La previa de nuestro GD 7Naty & Dami - La previa de nuestro GD 8

A las 18 clavadas llegaron la maquilladora Tessa y la peinadora Camila Caballero. Y un rato después la fotógrafa Anabela de Kinoglaz Producciones, ya que nuestro paquete incluía el getting ready.

Naty & Dami - La previa de nuestro GD 9Naty & Dami - La previa de nuestro GD 10Naty & Dami - La previa de nuestro GD 11Naty & Dami - La previa de nuestro GD 12

En medio de todo esto, la mamá de mis amigas toca timbre y trae la torta (un regalo de ellas) y casi me infarto. Es cierto que era lo que le pedí en cuanto a estética, pero era enooooooooooooorme y sobre todo pesada. En mi casa entramos en pánico jajajaja porque no sabíamos cómo iba a llegar, era un largo camino de tierra!!!!!

A todo esto mi marido, se estaba cambiando en nuestro departamento en Almagro. Yo le había dejado todo armado!

Naty & Dami - La previa de nuestro GD 13Naty & Dami - La previa de nuestro GD 14Naty & Dami - La previa de nuestro GD 15

Yo estaba sin el celu, ya que estábamos en plena producción, y perdí noción del tiempo…

Estaba super relajada, riéndome con las chicas, sinceramente disfrutando cada minuto.

En un momento me llega un mensaje, donde Dami diciendo que ya había salido (tenía que pasar por casa de mis papás para llevar a la fotógrafa, las bolsas del cotillón y la torta).

Mi mamá se iba con mi hermana, mi otro hermano, mi cuñada y mi sobrino se iban en micro con mis amigas, salían a las 19.45, así que yo no quería que se vaya sin ponerme el vestido ella obvio!!!!

Así que sin el peinado y el make up terminado me puse el vestido. Y ya todo iba tomando forma, porque por primera vez estaba con el look nupcial completo. Pero saben qué??? Ni me miré al espejo…

Ahí ya empezaron un poco los nervios, porque sentía que ya llegaba la hora de irme, y quedaban los últimos toques. La fotógrafa me sacó unas fotos. Y llegó Dami; Ahí mismo la Uber mientras guarda las bolsas en el baúl suelta sin querer obvio la bolsa con el whisky. Casi UNA LUCAAAAAAAAAAAAAA, yo me enteré después, mi hermano salió corriendo a comprar otro, si hubiera sabido no lo dejaba. Pero él es así, quiso comprar el mejor, y lo volvió a comprar! Ya le haré algún regalo porque me quede con una culpa….

Tessa y Cami dieron el toque final, me puse el velo y ya estaba lista!

Naty & Dami - La previa de nuestro GD 16
Naty & Dami - La previa de nuestro GD 17
Naty & Dami - La previa de nuestro GD 18

Mi papá que no había visto nada de nada, cuando me vio se emocionó mucho… yo también.

Ya estaba con mi hermoso vestido de Mi Soleil, que amé mucho más ese día que cuando lo elegí! El maquillaje que había soñado, de una maquilladora perfectamente elegida, un velo que dude mucho, pero fue el broche! Y mi nuevo (vestido, zapatos, tocado, velo, aros, ramos) usado (ropa interior), prestado (el cintillo de compromiso de mi mamá) y azul (la liga improvisada con puntilla y cinta).

La recepción de los invitados, con algunos tragos, arrancaba a las 21.30, y la ceremonia, supuestamente (ya verán *) a las 22.00.

Así que como Dami iba a estar en la recepción, la idea era salir ½ hora después que él.

A penas volvió mi hermano del super salimos. Me llevaba él en su auto, yo iba atrás con mi cuñada, y adelante mi papá.

Salimos tempranos quizá, pero una vez lista, sabrán las ansiosas, yo quería salir…. A los 5 minutos de estar en camino, Dami que ya estaba adelantado me dijo “vengan tranqui que no hay tráfico” TARDE! Me imaginé que íbamos a llegar temprano (muy temprano (ya verán *).

A todo esto me iba mensajeando con Dami por la torta! Que la llevaba la fotógrafa, todos rezando para que llegue sana y salva, pese a la calle de tierra llena de pozos!

Continua >>>Naty & Dami - Larga espera de la novia

21 Respuestas

Última actividad por Mery, el 29 de Noviembre de 2019 a las 13:49
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Allí voy segunda parte!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divinooooo. Continuaré leyendo ... bye jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que ni te enteraste! 😜 Ay siiii, es divino! 👏👏👏 Amo tu maquillaje ❤️ impactante esa mirada!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en otra situacion tb! pero primero no lo vi y segundo estaba anestesiada de felicidad jajajjaa

    y el make up fue todo! sabes lo importante que era para mi este tema jajajaja

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tam!!!! siii mi hermano es lo mas! ya estamos viendo la forma de agradecerle ♥

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Nanu que lindas palabras!!!! asi fue... un sueño hecho realidad, gracias!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Nadia muchas gracias! La Comu fue de gran ayuda para lograr lo que terminó siendo la mejor noche de mi vida!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias Eli! asi me senti jajajaja

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Vane! si fue muy pensado el look nupcial y logré estar como soñaba!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lu por leerme!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii perfecto maquillaje, lo que quería desde el día 1!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii quedé chocha con el Make Up, con Tessa que es una genia, tenes el maquillaje perfecto asegurado!!!

    Si mi hermano es lo mas de lo mas!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero con lo del whisky!!! 😱😱😱 Yo hubiera estallado de furiaaa 😱 jajaja Estabas hermosa! Me encanta tu maquillaje ❤️ divinooo 👏👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divina total!!! Un groso ese hermano!!!! 👏👏👏 Habrá que ver algun gesto en agradecimiento...🥰 Cómo notarás empecé por el final de todos los debates jajajab
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue súper tarde !! La facu me tiene atada, pero no deje de pensar en vos los días previos, post boda y obviamente esa misma noche.
    Es una sensación hermosa ver qué una de nosotras que siempre fue tan referente ya dió el sí que tanto soño!
    Te felicito Naty!!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty!

    Me encantó este especial que hiciste sobre tu casamiento, te felicito, está genial!

    Y amé cada detalle de la previa, y sobre todo lo hermosa que quedaste con el Make up, me lo imaginé en cada una de tus respuestas en mis jueguitos, pero verlo, chica si que estabas muy HERMOSA!Smiley heart

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabas divina!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Naty linda que lindo leerte, estabas muy bella!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Naty! Sigo leyendo en los próximos debates...
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuego ese make up Naty!!!! radiante es poco!!! q hermoso leerte!!!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosaNaty, si ya te lo habia dicho antes, quiero que sepas que de cerca todavia mas perfecto se ve ese makeup.

    Que lindo que te hayas podido relajar tanto que el tiempo volo.

    Tu hermano un amor tambien, hizo muy bien en no decirte nada en el momento.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración