Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Nervios, cuenta regresiva , covid y cotillon🤪

Marina, el 16 de Diciembre de 2021 a las 08:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Holaa a todos!! Estoy super nerviosa por el tema fiesta, hacemos la fiesta el 4 de Marzo aunque ya estamos casados legalmente, y tengo terror que cierre todo por el covid y estar volviendome loca haciendo todo🥲 yo amo planear, organizar pero el no saber 🤯 y cada vez falta menos 70 y algo de días.. no es nada 🤪 algun consejo?🙌 de paso les consulto el cotillon si tienen alguna página de instagram o algun local que recomienden?🥰

11 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 22:12
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    No creo que vuelvan a cerrar nada, pero seguramente el pasaporte sanitario sea muy solicitado.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambieb estoy super nerviosa por lo mismo. Me caso en noviembre y el no saber que pasara me preocupa...pero no queda otra que tener fe ❤
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba lo mismo, pero porque me lo generaba más la gente diciéndonos "y se podrá festejar" así que empecé por decirles que no me hablen más del virus y hacer oídos sordos a esos comentarios, que si bien nadie los hace con maldad, no ayudan a la cabeza de una.
    No mirar nada de noticieros ni leer noticias también es lo mejor.
    Tranqui que con dos vacunas y ya están aplicando la tercera, no creo que cierren nada. Cambia la energía y a seguir ultimando detalles
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Es entendible que tengas todas estas emociones y dudas, pero tranquila que va a salir todo más que bien. No te preocupes y tratá de relajar con detalles del casamiento como lo hace Leo.

    Me sumo a los datos del cotillón con estos links: Cotillón para casamiento en Buenos Aires

    Cotillón led - Chino de Azcuénaga 335

    Cotillón de novios: ¡Votá tu favorito!

    ¿Lo van a entregar en bolsas o cuando se arme el baile?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gra ! Lo mas barato es el cotillonero, y cotillonisimo.
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual! Oídos sordos, apagar la tele. Disfrutar de los preparativos, y tener fe que va a ser como soñamos! 💖
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!! Tengo el mismo miedo! Nos casamos el 30/04, tercera reprogramación y ya estoy podrida jaja pero bueno, mejor no adelantarse a los hechos y hacer todo como si se fuera a poder hacer.

    Con respecto al cotillón yo te súper recomiendo a Up!Cotillón (así están en IG). Nosotros nos ganamos un combo que sortearon el año pasado y es de una calidad maravillosa. Después me puse a ver sus precios y son bastante accesibles. Te dejo un debate que hice mostrando nuestro cotillón

    Sorteo de cotillón y recomendación

    Espero te sirva. Y tranqui con el tema de la pandemia! Sólo queda relajar y esperar jaja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Taaal cual me paso exactamente lo mismo!! Mi miedo es porque sienpre en Marzo cierran todo 🤣yo creo que si se cancela 1 vez mas no quiero hacerlo ya.. es agotador realmente, crucemos los dedos 🤞
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Bueno re cuento, yo estaba re tranquila hasta que ayer empezaron a consultarme qué onda lo del certificado, qué casos acá, allá y etc: que me empecé a alterar otra vez.
    Es la 3 reprogramacion, creo que no soportaría otra vez pasarlo. Es un estrés tremendo y no sabes cómo te entiendo! Nosotros nos casamos el 5/2.
    Lo mejor es apagar la tele, y pedirles a la gente q no comenten nada del virus, a mi por lo menos me genera mucha ansiedad.Tengamos fe que vamos a poder hacerlo como lo soñamos
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa relajaaa
    Cotillonisimo es donde comoramos nosotros lo hicimos online es de Once bs as
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, todo va salir bien!
    Nosotros compramos cotillon con luces de un ig que se llama @cotillonrosarioluminoso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración