Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe

👧🏻👦🏼niños llevando los anillos.. help!

Leila, el 14 de Octubre de 2019 a las 08:59 Publicado en el Foro ceremonia 0 19
Hola chicas, ya queda menos de un mes y es algo que no decidimos. Cómo se organizaron con el tema de que una parejita de niños lleven los anillos?
Personalmente tengo mi ahijada que tiene 4 añitos y mi primito que tiene 5 añitos. Ellos no se conocen y no sé si arriesgarme y ya veo que se quedan ahi parados y no quieren llevarlos jaja
Además que todavia no se lo comenté a las mamis respectivas y capaz se hagan todo un mundo con el tema. JajajaUstedes lo hicieron? Comentenme porfi cómo lo organizaron! Graciasss ❤️❤️

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Octubre de 2019 a las 17:09
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila! En mi caso tengo hijas.. Ellas serán las encargadas de llevar los anillos y no creas que pienso que van a querer jaja, ojala se animen, la mas grande tendría 14 años pero es re vergonzosa y ella tendría que acompañar a las más pequeñas que tendrían para ese momento 3 años y medio y la otra casi un año así que si no camina va a upa de la mayor.. Veremos que pasa jaja, hay que ir con tiempo diciéndole y enseñándole como seria así se animan, suerte!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leila!

    Podés sumar alguna niña o niño más grande al cortejo para que los cuide y guíe?

    Lo mismo recordá que son niños y cualquier cosa que hagan, se ven tiernos y terminan siendo una linda anécdota jajaja

    Te paso estos artículos que te será de ayuda:

    ¿Cuántos pajes y damitas en tu casamiento?

    ¿Cuál es el rol de los pajes y las damitas en la ceremonia?

    ¿Le pensás comprar o pedir alguna vestimenta en especial?

    Participá por el 2x1 que lanzamos en la comu!!! Smiley gift

    ¡Creá tu receta de amor y GANÁ la medalla CHEFMASTER!!

    Besos!Smiley kiss

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en la sobrina más pequeña de mí novio que tendrá 4 años y mí sobrino de 6 . Tampoco se conocen. Pero siento que saldrá todo bien
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila los mios eran mis nenes eran mas grandes 8 y 11 asi que no fue problema pero te comento que el padre no dejo que el nene de 11 llevara los anillos reales en el almohadon eso se lo dijo a mi marido ahi mismo en el casamiento, porque ya le paso que a un nene se le desato y se le cayeron!!! Asi que mi nene llevo el almohadon solo, por suerte ni se noto!!! Asi que como recomendacion pone unos falsos en el almohadoncito para los peques y que los verdaderos los tenga el novio!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm nosotros medio que lo dejamos al azar, les dimos las canastitas y las vinchas, las madres se encargaron de darle las indicaciones sin mucho ensayo. La realidad es como dicen las chicas los niños son tan espontaneos que nunca se sabe. De hecho teniamos a una mas que se empacó y no quiso!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo tambien estaba con esa duda hace 2 meses. Queria que haya niños chicos pero no sabia como hacer, y se me ocurrio eso, asi ellos estarán mas tranquilos, y no asustados al ver a tanta gente ahi
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si ! Los niños son espontáneos según como se sientann. Si, el tema ropa es en lo que no quiero que las mamás se preocupen y hagan un mundo. Yo los quiero cómodos y que sean ellos. Asi que voy a hablarlo esta semana. Gracias Vale!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó lo de los papás cerca del altar! Es super clave que los vean. Gracias Caro! ❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, vistee. Mi ahijada tambien es tímida. Lo importante es q ellos se sientan cómodos y acompañados. Asi se les va el miedo. Es una buena idea. El tema es coordinar con todos jaja Gracias Mari!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila! A nosotros nos va a llevar los anillos una sobrina que va a tener 4 años y medio para el momento. Pero como es media tímida, a mi tambien me da miedo que se paralice jaja así que lo que he pensado es un mes antes, mas o menos, llevarla a una misa en la parroquia donde nos casamos y explicarle lo que tiene que hacer. La idea de llevarla a la misa es para que se imagine el momento con mucha gente, porque si le muestro la iglesia vacía, cuando la vea con gente se me muere jaja.
    Ojalá te sirva la idea!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es tremenda, es "chuqui" versión femenina...
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dioo risaa lo de la mas chiquitaa.... jajaja
    Ran terrible es pobresita 😱😱😍
    A la vez me causo ternura jajaa
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila... En nuestro caso las damitas son dos sobrinas de mí FM, que mí cuñada me los propuso, y yo le dije que tenía ganas pero que no tenía presupuesto para la ropa de las nenas y ella me dijo que se hace cargo. La más grande lleva los anillos y la pequeña lleva una canasta con pétalos (y a la más chica le tengo miedo, es tremenda, capaz que se enoje y no quiera caminar, o camina y le tira la canasta por la cabeza al pobre sacerdote)...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila! Mira, yo tengo de pajecitos a la sobrina de mi FM que tiene 5 años tambien y a un ahijado de mi FM que tiene 8 años medio timido y q no se conocen entre si. Yo creo q es clave que uno mayorcito acompañe al mas pequeño para q eso no pase y que se conozcan un poquito o algunas horas previas asi no les de vergüenza ese dia y que los padres se encuentren cerca del altar para que ellos vean a sus padres y caminen en direccion a ellos. Yo lo imagine así. Espero que salga nomas jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️Gracias Yazminn. Me dejas mas tranquilaa. Jaja voy a tratar de resooverlo esta semana y les cuento cómo me fue. Creo q es un lindo detalle que los niños participen. Y es verdad que seguro lo asumen super bien!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !!! Nosotros vamos a tener dos nenas en el cortejo una es mi hija de 4 y medio y la otra es la nena de mi mejor amiga que tiene un año menos que mi gorda.. la que va a llevar los anillos es mi hija. Ya le mostramos el porta alianza y está super entusiasmada con cumplir esa tarea.. Creo que tendrían que hablarlo con los nenes cuando lo decidan y tratar de juntarnos para hacer un ensayo.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ésa es buena idea así si se tildan ella los lleva de la manito, los nenitos de ésa edad son tan tiernos jaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, viste, me da cosaaa. Otra opción es sumar una niña mas grande que los acompañe, eso estaba pensando hoy.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila! En mi caso mi sobrina/ahijada de 11 llevara los pétalos de rosa y mi sobrino de 9 los anillos... pero bueno ya son grandes calculo que no se quedarán parados jajajaj pero al ser tan chiquitos no seé
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración