Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Isabella
Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires

No paro de cooooomeeeeeerr!!!! a 69 días 😭

Isabella, el 29 de Diciembre de 2019 a las 01:28 Publicado en el Foro belleza 0 16
Hola chicas!!!¡!¡. Estoy con ataques d ansiedad no sé. Había bajado 2 kilos había empezado hacer ejercicio en 2 semanas baje esos 2 kilitos estaba feliz. Y de repente dejé todo subi 3 kilos pero tengo mucha panza. Mucha pierna mucho brazo. Soy muy petiza mido 1.53. Tendría que pesar como máximo entre 55 y 56 kilos... no puedo parar d comer.. entre cumpleaños, fiestas y todo. Ufffff. Me quiero a mi misma todo eso... pero yo me siento incómoda con mi cuerpo, como pesada, llena no se uffff. Me caso el 7 d marzo!!!!. Uffffff...
Me la baja mucho realmente!! A mediados d enero tengo la primer prueba de vestido y no se como m voy a sentir 😭

16 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 7 de Enero de 2020 a las 19:11
  • Eugenia
    Novia Habitual Marzo 2020 Capital Federal
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual ,yo pesaba 56 y usaba talla 34 y con tantas salidas a restaurantes con mí novio y los asados en lo de mis suegros y el embarazo aumente a talla 2 el dice que éstoy más linda así .
    A mí me parece que estoy obesa .
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hace l dieta disociada Vas a comer y bajar
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces come gelatina y frutas!!!
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo lo dulceeeeeeeee es más fuerte que yooooo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa! Desde mi punto de vista, ésta no es una época para pesarse jaja las fiestas hacen que una se descontrole un poco. Al ser fin de año aparecen las reuniones para despedir el año y se come de más. Yo no me preocuparía. Faltan 2 meses, después de las fiestas te ponés de nuevo con todas las pilas y vas a volver a bajar. En 2 semanas bajaste 2kg, osea que ya sabés que lo podés hacer. El 2 de enero arrancá con todo, con mentalidad positiva y confianza en vos. No te bajonees ni te pongas mal, porque eso va a colaborar a que sigas comiendo mucho.

    Y generalmente, cuando te sentís pesada, si comes liviano un par de días esa sensación se va. Tranquila!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa ! Trata de estar tranquila , hacer alguna actividad que te guste y de comer sano y vas a notar los resultados. Yo cada vez que me da ansiedad o hambre trato de comer fruta.

    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo m dice lo mismo no m gusta el mateeeeeeee. 😭 empeze el año pasado a tomar terere!!!!!
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale. Si , yo los tomo en el desayuno y merienda. No puedo estar sin ellos
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no desespere! A mi me pasa exactamente lo mismo, es inevitable, yo me caso el 14 de marzo, estamos a tiempo, si en 2 semanas bajaste 2k imagínate lo que haces en 2 meses! Es cuestión que después que pasen las fiestas hagas alguna actividad, en mi caso arranco gym normal. Y lo que estoy haciendo es cambiar cosas dulces o lo que sea que quiera comer, por frutas o licuados, con agua obvio, estuve un tiempo con nutricionista pero sinceramente no me gusto, así que pienso buscar uno nuevo para mejorar mi alimentación en conjunto con un poco de gym!


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa es re normal. A algunas la ansiedad les da para no comer y adelgazan azaroso y otros como yo lastrarse todo yo encima ya tenia el vestido como 9 meses antes así que imagínate mi miedo pero no podía evitarlo.
    Creo que luego q pasen las fiestas podés activar de nuevo y como ya lo hiciste bajar unos kilitos así te sentis cómoda.
    Te dejo este debate relacionado
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dieta-loca-para-el-gd-o-habitos-saludables-para-tu-vida--t177449
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, yo empecé una nutricionista hace unos meses y lo que me recomendó, sabiendo que con las fiestas íbamos a morfar mal, es no matarnos después con dietas detox ni cosas raras. Hay que volver a comer sano, siguiendo el plato ideal y todas las comidas del día. Saltearse comidas o dejar de consumir hidratos después tiene efecto rebote... Todo lo que bajas lo volvés a subir (y más). Para la ansiedad lo mejor es el mate o té de manzanilla y hacer alguna actividad física. Pero siempre la mejor opción es consultar con un profesional. Besos!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldita ansiedad!!!! Hay miles de opciones antes de recurrir a cualquier pastilla... Yo soy obesa, y voy a los grupos Alco (del doctor Cormillot)... Comemos cada dos horas, bocados pequeños... Si te gusta los dulces, podes tener gelatina para comer (que sea litgh)... Además estamos en el medio de las fiestas, hay muchas tentaciones dando vueltas... Cuando pase estos días volves a la normalidad...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mates son mis ansiolíticos!!!! Pero ojo, hay que tomarlos una hora después de las comidas porque te saca los nutrientes de la comida.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, antes de consumir cualquier tipo de medicación, visitá a un médico. Mi recomendación es que después denlss fiestas te hagas um plan detox. Fruta, verdura y nada de Hidratos de Carbono ni azúcares. Vas a ver como te desinchas!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te ves muy jugada para la fecha te recomiendo que empieces a consumir diuréticos. Si es solo para la hinchazón te va a ayudar, ahora si querés verte realmente más flaca hay que canalizar la ansiedad por otro lado, probá haciendo alguna actividad que requiera creatividad que te guste, como pintar o mismo realizar alguna cosa del casamiento con tus manos como el kit de baño o los souvenirs para no estar todo el tiempo pensando en comer.
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella. Esos deben ser tus nervios. Tienes q estar tranquila. Mira yo tomo muchos mates a lo mejor si a ti te gusta puedes probar eso. A mi me resulta mucho y x ahi mi marido se enoja x tanto mates ya q estoy más flaca
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración