Hola chicas! ¿cómo están?
Es la primera vez que me animo a escribir por acá... Creo que deje pasar el tiempo y ahora me encuentro en un momento en el que siento que debo/debemos tomar una decisión, junto a mi novio.
Como sabrán... la epidemia del coronavirus está afectando a todo el mundo, acá en Argentina, hay cuarentena total y por supuesto, todo lo que no es indispensable está cerrado.
Con mi novio veníamos averiguando varios proveedores y sobre todo por un lugar para hacer la fiesta en Noviembre de este año. Por todo lo que está sucediendo, no sé si seguir buscando lugares y realizarlo igual o si esperar y ver qué va a pasar con toda la situación general.
Para que tengan un poco de contexto, nos comprometimos hace 2 años y no pudimos casarnos en ese momento por falta de plata. Este año estabamos contentos porque logramos juntar la plata y luego... paso todo esto.
¿Qué recomiendan hacer si estuvieran en mi/nuestro lugar?
¿Alguna esta pasando por una situación parecida?
Gracias por leerme!
21 Respuestas
Artículos relacionados

Los souvenirs del casamiento
50 ideas para los souvenirs de casamiento: encuentren el...
Los detalles para los invitados ocupan gran parte de la cabeza de los novios,...

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
100 tortas de casamiento originales para endulzar su gran...
Los profesionales de la repostería dicen que existen tantas tortas como...

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Tortas de casamiento de chocolate para casamientos: 6...
Sin dudas, el chocolate tiene enormes posibilidades dentro de la pastelería y...