Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Noche de bodas (no apta para todas 🙈)

Carolina, el 18 de Junio de 2021 a las 09:13 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 26

Buen dia comunidad!! Les pregunto: La primera noche de boda como tal existe? El mito dice que no. En éste posteo les cuento mis "expectativas y planes" y "mi realidad" para que a la vez para que piensen si ¿uds cambiarían algo ese día para que todo sea diferente?

Leí muchisimos posteos sobre ésto y pregunté a las amigas "ya casadas" ( qué atrevida!! 🤪) ésta pregunta tabú, y si además de lo obvio..¿hicieron algo más?
De mis amigas recibí todo tipos de relatos que fueron desde "no pasó nada, estabamos muy cansados, y fué al dia siguiente" hasta "Hubo pero fue todo fugaz, recién al dia siguiente fue LA noche de bodas". En los posteos de la comu, vi que también se meciona sobre ésto.
Cuestión: Nosotros vivimos en bs as y nuestro civil fué en tucumán. Nuestra noche de bodas, debía ser en un hotel xq no teniamos un sitio físico para estar los 2 solos. Nos casamos x civil un viernes 16/04 y la idea era casarnos x iglesia y fiesta el 17/04 ( pero NO ocurrio) y el domingo 18/04 ya partir a bariloche de luna miel. Por éste motivo, habiamos reservado 2 noches de hotel.
Confieso que, como parte de la planificación, ésta no fue la excepción y tomé mis recaudos (por si había noche de bodas).
Aquí va por si a alguien le ayuda y el porqué de mi elección.
1) LENCERIA
Elegí la línea de "Jesús Fernandez" que se las recomiendo sinceramente. Es muy romantica, fina y con telas de muy buena calidad. Pensé para civil en un conjunto NO blanco. Convivo hace 6 años con rufo y buscaba algo diferente y que me haga ver y sentirme sensual -eso es personal en cada persona- y x eso opté por un conjunto color rosa viejo con encaje negro y bordados. Corpiño: No tenia arco, ni push up ( me gusta que se vea lo más natural posible) y tenia una colaless regulable ( las prefiero xq no me gusta que marque el rollito entonces le modifico eso a mi gusto) y compré un antifaz de encaje negro con una plumita arriba, un arnes de cuello negro, un porta ligas negro ( elegi uno x talles - hay lugares donde te venden talle unico q a mí no me gusta - y elegí el talle 3 x lo mismo que la colaless) con ligas negras ( no elegí las medias xq me pasa que son muy apretadas o bien se corren de lugar). A todo eso, le sumé una bata de seda negra del mismo lugar, la que tiene encaje en mangas y bolsillos. De accesorio compré esposas y un látigo jajaja sí rianse 😂😂 Noche de bodas (no apta para todas 🙈) 1
Noche de bodas (no apta para todas 🙈) 2
Noche de bodas (no apta para todas 🙈) 3

Aquí les muestro cómo luceNoche de bodas (no apta para todas 🙈) 4
Porta ligas sin medias ( se acompañaba de ligas solas) Noche de bodas (no apta para todas 🙈) 5
Noche de bodas (no apta para todas 🙈) 6

2) LISTA MUSICAL (de spotify)
Con una seleccion de temas muy hot 🔥🌡 ( tipo 50 sombras de gray) y tambien romanticos ♥️♥️ jajaja
3) COMIDA:
Champagña y bombones ( muchos hoteles cuentan con servicio de "noches de bodas" y te lo ofrecen). Importante: averiguar si tienen ésta opción xq no está disponible en todos. Alternativa: comprar uds y después enfriar bebida en heladera..es más trabajoso pero no imposible y despues se piden x ejemplo una gaseosa y piden hielo😏.
Fué nuestro servicio junto a unos bombones q no los tengo fotografiadosNoche de bodas (no apta para todas 🙈) 7

4) CHECK OUT ( CLAVE)
Esa primera noche, estás suuuper desvelada y llegas tarde al hotel, y si encima te vas temprano, no aprovechas nada del hotel ni del descanso.
MI REALIDAD Me habia casado 15:30hs por civil, pero desde 8:30hs que estaba despierta. Durante festejo con amigos, les habia contado en el otro debate, que habiamos bebido tragos y cerca de irnos, nos hicieron hacer ronda de tequilas!! Fué muy tremendo xq eran muy fuertes. Estabamos "bastante copeteados" por así decirlo y nos llevaron al hotel unos amigos como a las 01:30hs. Ya en el hotel, Rufo se dá una ducha mientras yo llamo a mi casa avisando que estabamos vivos ( nos fuimos de festejar con familia en el barcito, para otro lugar a festejar con amigos.. y con la emoción no habiamos contestado ningun mensaje avisando q estabamos bien). Yo tenia ese peinado que ya vieron antes y que estaba intacto..tambien quise darme una ducha para sacármelo y también para sentirme más relajada y fresca. Cuando salgo de la bañera: no estaba la alfombra/toalla para colocar los pies y no me percaté de poner la toalla de mano aunque sea!!!...Estaba tan resbaladizo el piso que pum!..me caigo al piso golpeando la cabeza. Rufo me cuenta ( yo no lo recordaba) que al sientir el golpe, entra al baño y me encuentra desnuda en el piso 🤪🤪. Me preguntaba ¿estás bien? Y dice q yo primero no le contestaba 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ y que después le contestaba pero otra cosa, como incoherentes 🙈🙈 jajaja se re asustó pobre! No sabía si era x los tequilas o x el golpe en la cabeza. Casi llama a la ambulancia para que me revisen y me lleven a hacer una tomografía 😓..y yo desnuda!! que vergüenza!! ( me imagino q me hubiera tapado..aunque los hombres en el apuro nosé si se fijarán en esas cosas pudorosas).Yo después de ese suceso (que habrá durado unos minutos), tomo consciencia que estaba en el piso y con él mirándome con ojos bien abiertos. Me hizo examen neurológico completo y cuando vimos que todo ok..practicamente él me llevó del baño a la cama y me acostó en ella y...así decidimos que era todo por ese día 😂😂 ( ya habiamos tenido bastante trajin de cosas durante el día). Mientras veiamos tele, nosé en qué momento: nos dormimos! Nunca llegamos a pedir la champagña ni los bombones ni a usar el yacuzzi q tenia la habitación 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️Recien al dia siguiente, a la noche, luego de cenar en habitación le dijimos al recepcionista que nos suba la champagña y los bombones. Usamos el jacuzzi, nos relajamos.. y ahí sí tuvimos nuestra noche de bodas! Y hasta pude usar todo lo q habia comprado y la parte más amorosa..a que no saben qué? El también habia comprado ropa interior sexy para estrenar (ayyy q amoooor!! 😍😍)..y yo de bestia malpensada que creí que iba a ser la única que se esmeraría (sepan que ellos tambien piensan en ese momento y quieren q sea especial).
En fin! El mito para mí fue realidad, xq ésta vez, yo no fui la excepción 🤪 y tuve mi noche de bodas al dia siguiente. Me re pregunto a mi misma: ¿cambaría algo de ese día para que todo fuera diferente? La verdad que NO ( salvo el bendito golpe x supus jajaja). Amé festejar de la forma que festejé con mis amigos, tomando los tragos y tequilas que nos habian comprado para agasajarnos. Nunca fué una opción NO tomar. Podria haberle esquivado a algunos peero en ese momento, no medís o simplemente NO TE IMPORTA. El trajin de la previa, civil, y post civil, es algo inmodificable, y aunque terminé muerta ( no me imagino si habia fiesta) se dió así y lo disfruté mucho. Así que llegué a la conclusión de que no hay un día ni una hora perfecta para la tan famosa "noche de bodas"! Dá igual si es la primera o la segunda o la siguiente noche. Va a ser especial xq será la primera vez como esposos. El amor obviamente es el mismo y no importa qué tanto uno se prepare para ese día.
Mi sugerencia de todas formas es, que si tienen la posibilidad de hacerlo más especial y de disfrutar ese momento en un hotel, o en su casa/dpto los dos solos: Lo hagan. Porque a mí parecer, van a tener esa intimidad necesaria y las ganas aumentadas de disfrutarse aún más como pareja. Tambien recomiendo en caso de hospedarse en hotel: ésto que me pasó a mí de quedarme 2 noches (aunque lo mío fue por necesidad). Disfrutas más de las instalaciones del hotel, de tu pareja y sobre todo: del descanso. Es ideal para relajarte si difieren luna de miel o para iniciar descansada el viajecito de luna de miel ( yo me fui a bariloche e inicié el viaje super relajada en vez de estar agotada y desvelada)
Finalizo deseando lo que escribe Joaquin Sabina en sus letras "que todas las noches, sean noches de bodas y que todas las lunas sean lunas de miel" ♥️♥️♥️
Uds ¿como imaginan su noche de bodas? ¿Creen en el mito?

26 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 25 de Agosto de 2021 a las 17:52
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame este post jajaj Habíamos pensado ir a un hotel de noche de bodas pero no había planeado todo lo de la lencería y demás, me creaste una necesidad jaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda tu experiencia, esta bueno compartir, nuestro es distinto por que ya tenemos un niña y hace 15 estamos de novios, pero de todos modos lo estamos pensando, nuestra boda es al medio día, nos daría margen creería. Gracias por tus tips

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adhiero 100%

    Nosotros vamos a tener 7 años de novios para ese momento y bueno, a sumarle picanta a la cosa! Smiley laugh

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada Caro, me encantó leerte y su experiencia!

    Besote

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro, viste? Ambas marcas son de mis favoritas...

    que genia que sos Caro.. Re buena onda, muchas gracias por tus consejos, te mando un abrazo grande 🤗

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camiii!! Muchas gracias!! Me hiciste reir xq es tal cual como pienso!! Uno propone y Dios dispone!! Sucede cuando debe suceder sin más ni más 😂 Te mando un gran saludo ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline!! Muchas gracias!! Sabes que re ví a esa tienda que comentas : todo sobre mí. Hay un modelo en blanco que me gustaba mucho pero despues me enamoré del modelo q elegí de J. Fernandez y el color es el q yo suelo usar. Entonces me decidí por usar color. Pero en éstos meses, compraré de ahi algun conjunto para concerlos xq la verdad que sí, coincido, que tienen lindos conjuntos.
    Me encanta lo que contas de tu chico! ♥️ Es esa cotidianeidad y ese compartir ( desde una comida, o comprar ropa, o escuchar musica, o leer mismo libro) lo que hace que el amor crezca dia a dia. No dejen nunca de compartir cosas juntos, busquen la ocasion. 😍😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebee!! Muchas gracias!! Sii viste? A veces uno cree que es sólo una la que piensa y por ahi ellos tb te sorprenden. Por eso no hay que anticiparse a nada y dejar q todo fluya como tenga que fluir. Me encanta que te haya servido xq la idea mas allá de compartir mi experiencia, es que les sirva a todas para pensar en sus noches de bodas, y para decidir sobre atuendos a usar, dónde comprar, qué hacer ese día. Te mando un beso enorme!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!! Siii tal cual, pienso igual que vos en cuanto a disfrutar el momento y no cumplir una tradicion a raja tabla. Romper los esquemas.


    Yo creí sinceramente y al igual que vos que no habria por estar cansados y q se diferiría al dia siguiente tipo como lo que decis vos: mediodia de bodas jajaja pero bueno, sucedio el accidente y se difirió igual 🙈 😅 pero cuando fue el momento: fue especial igual.
    Respecto a las dudas de hacerlo post civil: Te diría que si podés, aproveches de hacer más especial ese día, xq es su momento ( de ambos) de relajarse y pasar un día especial juntos. En mi experiencia: No se van a arrepentir ♥️👏
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aldana muchas gracias!! Seee yo tb me reí después jajaja son esas anecdotas imposibles de olvidar. Ya ahora nos acordamos y pensamos: era necesario realmente bañarnos? En ese momento pareció q sí..pero ahora, capaz q no, y me ahorraba todo eso jajaja en fiiin 😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii viste? Jajajajaj igual estuve ahi de que llamara a la ambulancia y q agradezco q no haya pasado 🙈
    El color rosa viejo es too much! Cuando lo ví a éste dije: no me lo imagino al conjunto en blanco xq me gusta tal cual. Y ahi lo compré ♥️. Lo importante más allá del color: es sentirse sensual, y cómoda con lo que uno use.
    Seguro vas a encontrar esa lencería que te haga sentir única y especial ♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antoo!!! Me encanta que compres lenceria y algo para tomar ♥️. Respecto a tu niño: éste es el mejor momento para pedirle a alguien de confianza que lo tenga por una noche ( familia, amiga especial) xq con el trajin del casamiento: él tb estará cansado y querrá comer o dormir. Pero si no se puede, seguramente encontrarán la ocasion especial para ese encuentro y va a ser especial 🥰🥰🥰 no tengo dudas!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo tb me re contra rei despues 😂😂 es increible q me haya pasado en el momento MENOS oportuno pero buee, puede pasar. Ahora tal cual, lo cuento como anecdota! Pero es algo prevenible. Tratemos de no olvidar esa toalla q parece q no sirve para nada peeero RE q sirve para ésto de evitar caídas 🤪 jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mueeee Mery!! Ya tenes todo tu ajuar de noche de bodas! Me encanta!! ♥️♥️
    Los accesorios son eso: accesorios peero suman al toque final al look y sobre todo te dán una herramienta más para el juego. Tenes de todo, desde disfrases o pequeños objetos como éstos que te mencioné. En mi caso, yo quria innovar xq cuando llevas muchos años, éstas cosas tambien sorprenden y crean una situacion distinta q suma. Todo todo suma jajaja te mando un beso!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro !!!

    GRACIASSSS MILES por este post !

    Me encanta porque das la info completa!!!

    Tengo muchas dudas de como será la mía pero sobre todo esta el disfrutar el momento...

    Que lindo que tu esposo tuvo ese detalle con vos de también buscar algo lindo para esa noche tan especial!!

    Lo lindo es que al fin y al cabo todo salió bien (y que ese golpe no fue grave!)

    Te mando un besoSmiley kiss

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Guaaaaaauuuuuuuu que BUEN POST nos compartes!

    Ay, a ver muchas cositas jijiji Smiley smile

    Primero amé todo lo que preparaste, la lencería, la musiquita precisa y todos los detalles que sin duda, son espectaculares!!!!

    Y sobre la historia, ufffffff como dice mi mami jejeje Uno propone y Dios dispone!!!

    Pero lo importante es como dicen las chiquis, al final pudieron disfrutar y otro puntazo que se lleva el novio es que se preocupó de su ropita interior sexiiiiiiii, GENIAL!!!!!

    Te mando un fuerte abrazo y que vivan al máximo esta nueva etapa juntitos.

    BESOTESSSS

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Menos mal que ambos son médicos así pudo chequear que estés bien, que suerte que no pasó nada grave.

    Lo. Importante que es saber primeros auxilios, controlar pulso, respiración, y hacer preguntas claves.

    Me encantó el relato, soy reee fan de Jesús Fernández desde hace más de 8 años, los descubrí cuando trabajaba a la vuelta del local de Palermo soho, así que casi todos los meses me compraba algo, tengo muchos conjuntos, las telas son excelentes, son telas de afuera, así que tienen líneas de lencería que no las encuentran en otra parte.

    Otra marca que tiene algunos conjuntos similares como los de Jesús Fernández (pocos modelos son similares a los de la misma línea porque Jesús Fernández tiene diseños muy exclusivos y miles de modelos, diseños y colores ) es todo sobre mi.

    Ambas las super recomiendo

    El porta ligas lo tengo a ese modelo en negro y tengo otros modelos, también tengo antifaces, algunas ligas y guantes, las esposas y el látigo los compré para un aniversario hace varios años.

    yo también opté por descartar blanco para mi noche de bodas y usar lencería en tonos de rosa palo, me parece lo más!

    Hermoso todo el look que elegiste Caro.

    Qué lindo que Rufo se preparó para esa noche, siii ellos re piensan en estar re lindos para las noches especiales.. cuando me compro conjuntos para mi le compro calzoncillos para mi novio porque sino me dice que yo siempre estreno y él no 🤭😂

    Igual mi novio es re de estrenar, yo trabajo en shopping desde hace más de 8 años y él siempre (antes de covid) me pasaba a buscar y elegía un día del mes (los miércoles o viernes por las promociones) y nos quedábamos para comprar ropa y calzados.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fan de tus post Caro!!!
    Toda la info que pones es re útil !!!
    Quería tener una idea porque tengo muchos comentarios sobre la noche de bodas y demás pero que te lo expliquen más a profundo me re sirveee!Veremos cómo me va a mi en unos meses….Que bueno que todo al final haya salido bien y hayan podido disfrutar!!Lo que sí amé es que dijiste que tu esposo también se fijó en su ropa interior para que la noche sea romántica !!!Éxitos en toda esta linda y nueva etapa 🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Que divino ese conjuntoooo!
    Y me muero con lo del golpe. Que susto jajajaja
    Nosotros aún no decidimos si la noche de bodas será post civil o post fiesta, e inclusive si la tendremos 😅. Pero todo pinta que tal vez (como queda postergada la luna del miel por pandemia) nos tomemos un finde en algún hotel lindo para relajar. Y seguramente sea después de la fiesta que es cuando más vamos a necesitar ese descanso. Y después de la fiesta nos veo a los dos así:
    Así que en vez de noche de bodas seguramente sea "medio dia de bodas" 🤭.
    No nos olvidemos también, que la tradición de noche de bodas viene de cuando las parejas no podían estar solas hasta estar casados. Hoy en día ya la mayoría antes de casarnos convivimos con nuestra pareja, así que no hay nada nuevo por allí como para cumplir la tradición a raja tabla. Lo importante es que disfrutemos de ese momento cuando nos plazca!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro me encantó leerte, me hiciste reir!

    Fue una gran noche de bodas la suya que quedará para el recuerdo Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay menos mal que son medicos!! Yo con mi paranoia corria al hospital jajaj. Me encanto el relato y re pienso comprar algo simil de lenceria el rosa viejo me parece lo más lindoooo

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola caro, que gracioso lo que paso en la habitación, obvio que te asusta pero después se cuenta de forma graciosa. Yo pensé comprarme algo de lencería pero como tenemos un hijo , no sabemos si ir a un hotel o no , y con quien dejarlo . Pero re pensé en algo especial para esa noche , ya sea lencería, o algo para tomar y compartir sentados o tirados en el sillón .

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caroo, confieso que una vez lei que estabas bien, me rei con tu trajín del golpe! Va a ser una anecdota para el recuerdo de uds dos jaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Caro!

    Por suerte había un médico en la habitación! JAJAJAJA!

    Confieso que a falta de 1 conjunto, ya me compré 4. Blanco, celeste, negro y negro con detalles y tengo otro en vista Smiley xd .

    No había pensado en accesorios, PEEERO, ¿quién te dice? Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Makiiii!! Que genia sos!! Muchas gracias!! Sii sii, todo lo vivo como potencialmente pasible de reforzar/modificar en la proxima parte jajaja respecto a lo que contás: veo que te pasó lo mismo que a mí en cuanto a tener a tu flia lejos, la emoción es más grande todavia al verlos! Amé lo del hotel solo para uds y pasearse en bata !! Ya mismo leeré tu posteo! Te mando un beso enorme!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caroooo... nose que decir primero... si decirte que diosa estabas, que susto pobre marido.... lo que si puedo decir... Amo tus posteos....

    Temon la noche de boda.... mitos y verdades, pero mas haya de eso...COINCIDO 100% que no cambiaria NADA de lo que paso... xq fue hermoso(ay lo recuerdo y me emociono)....

    Nosotros tb desdoblamos, y el dia del civil en diciembre 2020... nuestros compañeros del trabajo nos regalaron una noche de hotel para ese mismo dia, antes me consultaron y obvio que me re prendi... de hecho gato estaba de acuerdo, hasta que llegaron sus hermanos y ahi empezo a recular... que mejor pasemos la reserva para mas adelante, y ahi como buena taurina me puse firme y le dije que NO, esa noche es esa noche, y pensando lo mismo que vos.... necesito estar con gato sola un rato, dps de los dias previos que por mas que tengamos todo controlado, generan stress lindo perooo no son dias cualqueira y mas en tiempos de covid....

    Aparte ese dia del civil, la emocion de volver a ver a nuestras flias, xq todos tuvieron que viajar(nosotros vivimos solos en bariloche) hermoso todas y cada una de las personitas, pero los que se casaron ese dia fuimos nosotros.... y la verdad que fue hermoso, aparte de que teniamos el hotel solo para nosotros... nos paseamos en bata .... (esta mi post de esa noche... me emociono y me pongo a escribir como la primera vez,jajajjaa)

    En febrero cdo hicimos la celebracion de la boda, por suerte fue de dia, y eso permitio que podamos disfrutar del yacuzzi esa misma noche..... mientras que se escuchaban las carcajadas de algunos invitados en la terraza del hotel.... jajajaja fue hermoso relajarnos juntos en el agu y dejarlo llenooo de brillos jajaja.... dps disfrutamos mucho del hotel xq de nuevo todos viajaron y todos nos quedamos en el mismo hotel ese finde largoooo....

    Gracias caro por contarnos todoooooooooooo.... y hacerme recordar esas bellas noches...

    nota: tenelo en cuenta cdo hagan la festichola que tanto soñaron...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración