Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aylén
Novia Máster Octubre 2021 Córdoba

Nos casamos al fin!! ❤❤❤

Aylén, el 12 de Octubre de 2021 a las 19:22

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 66

Hola comu querida! Vengo a escribir el post mas feliz de todos, ya que el domingo fue nuestro gd y salió todo espectacular! No les puedo explicar la alegria que tengo. Les escribo desde mi luna de miel, mi fm duerme y yo les escribo.Les cuento un poquito (cuando tenga todas las fotos oficiales, haré...
Hola comu querida!
Vengo a escribir el post mas feliz de todos, ya que el domingo fue nuestro gd y salió todo espectacular!
No les puedo explicar la alegria que tengo. Les escribo desde mi luna de miel, mi fm duerme y yo les escribo.Les cuento un poquito (cuando tenga todas las fotos oficiales, haré la crónica como se debe jaja):
-Me prepare en el hotel que reservamos para la noche de bodas, con mi hermana mas grande. Vinieron la maquilladora/peinadora y el fotógrafo, ambos con una onda espectacular. Pasé una tarde hermosa, muy relajada, peeeero... a las 16.30 se largo a llover, y toda la paz que tenía empezó a tambalear. Cayó granizo, llovió a full... pero a las 17.30 milagrosamente se despejo, salió el sol y un flor de arcoiris nos esperaba.
- Llegué a la iglesia a las 18.15 con mi suegro (con quien entraba), mi sobrina y el fotógrafo. Tremendos nervios tenia al entrar, no quería llorar, pero bastó que mirara a mi ahora flamante marido para que largara los mocos jajaja. Él también se emocionó, fue muy hermoso!! La ceremonia fue linda, cortita. Arroz, abrazos y partimos para el salón.
- En el salón nos esperaban ya los invitados, tuvimos media horita de saludos y bandejeo, y largamos con el civil. Yo lo disfrute mucho, pero la jueza parecía un robot jajaja (supongo que quizás era su primera boda, pero me hacia reir como hablaba).
- Después siguió la recepción al aire libre, islas de comida (contratamos cazuelas, isla mexicana y de pastas). La gente chocha, riquiiisima la comida!! Todos dicen que en tu boda no comes nada, pero yo comi un montón! Estaba todo rico.
- Alrededor de las 21 hicimos el ingreso al salón: contratamos una banda de covers de rock, así que entramos saltando con el primer tema: Crazy little thing called love, de Queen. Ésta parte estuvo buenísima, todos los invitados quedaron felices con la banda. Algunos bailaban, saltaban y otros cantaban como si fuera un recital.
- después vino la cena, y antes del postre largó el humorista, contando secretos nuestros y haciendo reir a todos. Luego propuso el brindis, y nos mandó a la pista a bailar el vals.
- El vals... gran tema gran. No queríamos hacerlo, pero el dj nos recomendó que al menos un minutito lo bailemos, porque es el llamador a la pista. Asi que así lo hicimos, bailamos solo nosotros dos, después se cortó y largó la fiesta!!
- Tuvimos como tres horas y media más de baile, en medio estuvo la mesa dulce y el menu de fin de fiesta, pero la música nunca se cortó. De hecho, yo no comí más nada porque no queria dejar la pista 🤣🤣.
- Otros detalles: ademas de tirar el ramo, juntamos a toooodos los invitados y tiramos los dos al mismo tiempo una pelota inflable cada uno. Los regalitos eran nuestras bebidas preferidas: yo regalé un fernet y él un vino. Los kit antirresaca y de baño fueron muy apreciados!
A las 3.15 am termino la fiesta, luego de nueve horas que se disfrutaron mucho. Disculpen lo extenso del post, iba a escribir algo corto, pero me cope escribiendo jajaja. Les dejo algunas fotitos de lo que fue (algunas del fotógrafo y otras de los invitados) y un mensaje final: no dejen de desear y soñar ese gran día, yo les aseguro que, pese a todos los imprevistos y complicaciones pandemicas, el día llega y se disfruta el doble!!!
cfb_637221.jpg
cfb_637223.jpg
cfb_637225.jpg
cfb_637227.jpg
cfb_637229.jpg
cfb_637231.jpg
cfb_637233.jpg
cfb_637235.jpg
cfb_637237.jpg
cfb_637239.jpg
cfb_637241.jpg
cfb_637243.jpg
cfb_637245.jpg

66 Respuestas

  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Aylen estabas hermosa y tus fotos divinas... disfruta de tu luna de miel.... les deseo muchas felicidades 😘👏
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Se los ve divinos ambos y muy felices 💗 Me contagiaste la emoción!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayluuuu que hermosas fotos, y que hermosos ustedes!

    Muchas felicidades en esta hermosa etapa. A disfrutarla con todo ♥

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo!!! Muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay aylu, sin palabras!

    estabas HERMOSA!

    se les nota en la cara a ambos la felicidad que manejaron, increible!

    Las fotos son fotones!

    Felicidades a los recein casados Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena... lo feliz que me hace leerte y verte así de radiante y rebosante de felicidad !!!.
    Todo se vé bello...pero ya nos irás contando más detalladamente en la crónica.
    Quedé impactada con el escote de la madrina! ajajajaa, pero me encanta el diseño de ése vestido.Disfrutá mucho tu luna de miel !!!!! ❤❤❤❤❤⭐⭐⭐⭐⭐❤❤❤❤⭐⭐⭐
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aylu!! Que alegriaaaa leerte ❤️❤️ que hermoso que todo saliera como querias o incluso mejor. Estabas hermosaaaa, se los ve ultra felices y con todo lo que me cuentas los invitados la pasaron bomba jajjajaja la boda del año y seguro la más esperada. Tuvieron de todoo jajajaja y que alegria que todo se dio para que pudieran celebrar como se debe. Un placer leertr y seguro todas estamos soñando con nuestras boda asi 🌟🌟🌟 disfruta mucho y tengo muchas ganas de ver más fotos jajajajaa te mando un abrazo gigante y felicitaciones ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Aylen!! Felicidades a los flamantes novios! Estabas hermosa, el pelo, vestido todooo me encanto!!!!Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sos todo lo que está bien Ayluuu... Amé tu relato y tu mensaje final, y toda la energía hermosa que transmitiste en el post, espero que la estén pasando bomba en la Luna de miel, disfruten mucho.

    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay Aylu! Explicame porque estoy llorando, gracias por compartir tu gran noche, estabas hermosaaaa❣️ Los felicito, que bello todo el relato, ame cada parte. Disfruten de la luna de miel, los abrazo!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noe!!! 🥳😊😚
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!! 😍🥰💋
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fia!! Estoy enamorada de ese vestido, lo pasamos hermoso!! Gracias 🥰
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nani, muchas gracias por esta respuesta tan linda, y también por tu aguante y acompañamiento amoroso de siempre. Siempre lo digo, sin esta comu no hubiera sido lo mismo!! Feliz como una lombriz, gracias a todas!! 😆😍❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aylu!

    Lo que estaba esperando este post por favoooooooor, gracias por hacerlo mientras el marido duerme, porque mi ansiedad no me permitía más espera.

    Tengo que decir que lo leí a moco tendido, me emocioné mucho y me puse a llorar de verdad con cada palabra y cada foto, el toque del arcoíris, me mató, como tu mensaje final, se por todo lo que pasaste este año y lo duro que fue, la garra y empuje que tenés demuestra que nunca hay que dejar de soñar, sobre todo teniendo tremendo hombre al lado.

    No tengo palabras para describirte, la novia más linda del mundo mundial, tu vestido un alucine, el peinado, el tocado, cada detalle de tu look perfecto de la cabeza a los pies, se nota que lo vivieron a pleno, la carita de felicidad y amor que se ven en las fotitos, lo dice todo.

    El salón hermoso, me alegro que comieran y sobre todo, que bailaran hasta el final...era tiempo de complacer al cuerpito, me copó el tema con el que entraron y la banda una idea genial.

    Amé esta foto: SON HERMOSOS....¡VIVA LOS NOVIOS Y EL AMOR!Smiley heart

    Nos casamos al fin!! ❤❤❤ 1

    Te adoro, porfa júntense con los Gataki que me muero de verlos a los 4 juntitos

    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aylu 💗 que hermoso ver este post!! Me encantó todo, TU VESTIDO es divino. Lo bien que la pasaron lo transmiten las fotos, te lo juro. Felicitaciones!! Alta fiesta!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos!!! Se nota qué hay mucho amor. Felicitaciones!!!! Sean felices siempre
    • Responder
  • Noe
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Mendoza
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que sean muy felices! Se ve q salio todo hermoso!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!! El salón es hermoso y la verdad es que salio todo perfectisimo. La wedding day, una genia!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!!! Siii, como acá está habilitado el civil móvil en el salón, se usa mucho hacer la iglesia primero. Apenas me lleguen las fotos del fotógrafo, sale la crónica con la info de cada proveedor
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades aylu! Que felicidad me da verte y ver esas fotos
    Estabas tan hermosa, ese salon una locura !
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favar lo que estaba esperando este post!!

    Hicieron primero iglesia y después civil? Que originales! 😁
    Y el detalle del arcoiris!! Nanana increíble!Estabas hermosa Aylu!😍 Después comenta que proveedores contrataste!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hermoso día nos tocó hoy!! Gracias maki, nos hablamos por pv!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A disfrutar terribles dias !!!!! hermosooo hermoso bari de luna de miel.... aca estoy en mi polito disponible para ir a buscarlos a donde sea cuando sea... solo avisame por privado y salimos..... a disfrutar!!!!que emoción....

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi!!! Posta que la espera valió la pena, ojalá todas lo disfruten a full!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Makita!! Quise transmitir un poco de tranquilidad y alegría a todas las que esperan su gd con tanta ilusión.
    Ahora estamos en tu tierra Barilochense!!
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me emociona leerte!!!!!! Es tan lindo saber que después de tanto esperar pudiste concretar algo tan lindo! Felicidades!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidades, lo lograron.... viva el amor.... vivan las novias pandemicas....

    Estabas hermosamente hermosa y ame tu look 100% novia, estabas divinaaa... hermosa la foto del marido emocionadooo... toda la gente estaba muy "pituca"como se debe para la ocacion, que linda la iglesia, que lindo todo incluidas tus palabras, me teletransporte a tu GD

    GRACIAS gracias por compartirlo con nosotros y sobre todo valen oro tus ultimas palabras....

    Felicidades , feliz luna de miel y a comer perdices por ahí

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leo!! 🙌❤💋
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa que estabas! Mil felicitaciones me emocionaron tus fotos! A disfrutar la luna de miel!!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqui querida! No hubiera sido posible sin la gran ayuda de todos ustedes 😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayluuu qué hermoso post, que divinos que estaban, vos diosa, estabas espléndida de los pies a la cabeza, re princesa de cuentos, tu novio todo un príncipe, el lugar soñado, me súper emocioné con tu post, me imaginé tu fiesta con tu relato, las fotos divinas, se nota que disfrutaron mucho la fiesta, los felicito chicos y les deseo toda la felicidad del mundo mundial.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración